Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARTAS DESDE IWO JIMA / LA CONQUISTA DEL HONOR R4
#1
ya esta en preventa este paquete con las dos excelentes peliculas en region 4 sin embargo se pierden los discos de extras, ¿alguien recomendaria este peck o seria mejor conseguirlas en region 1?

PREVENTAS DVD'S
PAQ. CARTAS DESDE IWO JIMA / LA CONQUISTA DEL HONOR

Actores: KEN WATANABE / KAZUNARI NINOMIYA / TSUYOSHI IHARA / RYO KASE / SHIDO NAKAMURA / HIROSHI WATANABE
Titulo Original: LETTERS FROM IWO JIMA / FLAGAS OF OUR FATHERS
Director: CLINT EASTWOOD
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036239567
Año: 2007
Contenido: 2 Discos
Idiomas: JAPONES
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL
Precio de lista: $198.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/Agosto/2007
This item will be available on: August 17, 2007




[Imagen: 7509036239567.jpg]
Responder
#2
Yo sólo vi cartas desde Iwo Jima y la verdad no me gustó mucho, está bien la historia y no se ve encaminada a mostrar a EUA como el país que tenía la razón, sin embargo, es muy tediosa en partes y medio cursilona.
Responder
#3
Quien va a editar este DVD? Ojala no sea Cahfamax
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Según revisé por el EAN.. será de warner.. por lo que me extraña el precio de 200 por las 2 películas. Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Yo creo rentarlas a 15 pesos y me decidire después si comprarlas o no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Pues ya estan en renta y las 2 son de Warner, y la verdad no he visto ese paquete, las he visto sueltas, de todas maneras $198 igual me parece muy barato
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Ps va. Entre las 4 o 5 pelis del año pasado que podían verse sin echarse una jeta, estaban estas dos. Me agrada el paquetito.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Son películas que me interesa ver. No muy espectaculares. Pero con alguna historia que contar. No me las pierdo. Y juntas todavía mejor.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)