07-26-2007, 12:54 PM
Ya esta anunciada el 10 de Agosto en Mixup
Los Simpsons Temporada 10 R4
|
07-26-2007, 12:54 PM
Ya esta anunciada el 10 de Agosto en Mixup
08-08-2007, 06:12 PM
Alguien ya la vio en alguna tienda?
En fin las características según FOXLatina: Los episodios de la décima temporada. EPISODIOS: • La sazón del baile • El mago de la terraza siempre verde • Bart, la madre • El especial de noche de brujas de Los Simpson IX • Cuando se ansía a una estrella • D’oh! En el viento • Lisa obtiene un 10 • Homero Simpson en “Problemas Renales” • Alcadeado con la mafia • Viva Ned Flanders • A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo • Domingo cruel domingo • Homero al Max-imo • Me acompaña cupido • El submarino Amarillo • Un espacio para Lisa • Homero trabaja demasiado • Historias de la Biblia • Arte de mamá y papa • El viejo y el estudiante con bajas calificaciones • Monty no puede comprarme amor • Salvaron el cerebro de Lisa • Treinta minutos sobre Tokio Voces de: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y actores invitados Creada por Matt Groening y James L. Brooks Características Especiales del DVD: EN TODOS LOS DISCOS: • Audio comentarios en todos los episodios • Escenas nunca antes vistas de algunos episodios DISCO 1: • Unas palabras de Matt Groening • Comparaciones animáticas y de storyboards DISCO 3: • Comparaciones animáticas y de storyboards DISCO 4: • Presentación especial: Una mirada a la película de Los Simpson • Comerciales de TV * Introducción a las escenas suprimidas • Galería de escenas suprimidas con comentario opcional de Mike Scully y Al Jean • Las llamadas de broma • Galería de fotos • Una probada de parte de los animadores
Vienen cosas buenas
08-09-2007, 06:41 PM
Hoy la vi recien desmpacadita de la caja en un Blockbuster, llegaron como 5, tiene un precio de $299, probablemente ya mañana este a la venta
08-09-2007, 07:01 PM
sssss... hay que cortarse las uñas compa jejeje.
Ya la venden en Mixup.
08-09-2007, 07:50 PM
Mixup la da a 297 en oferta y Salto Del Agua la da mas cara a 320 mañana checo en Costco
08-09-2007, 10:31 PM
Hoy la compre en el Chedraui y esta en $220 ya que todos los títulos de 20TH Century Fox tienen 30% de descuento y todos los títulos Warner al 2x1, solo en Chedraui. Aquí les dejo las imágenes del pack, perdonen las fotos pero las tome de rápido :grin:
08-10-2007, 12:04 AM
Gracias Ploki, yo creo que la compro en Chedraui sale super barato.
Vienen cosas buenas
08-10-2007, 01:03 AM
Se ve muy bien, esta semana la pusieron a la venta, unos dias antes de la anunciada asi como la de Prison Break.
08-10-2007, 11:41 AM
Alguién sabe en que temporada fue el cambio de los actores de doblaje??? creo que hasta esa temporada voy a comprarlas.
Salu2
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
08-10-2007, 12:15 PM
el Fer escribió:sssss... hay que cortarse las uñas compa jejeje. :oops: ja ja ja, si ya lo se, es que tengo perdida mi tijerita y no la encuentro, voy a comprarme otra :grin:
08-10-2007, 01:28 PM
En Chedraui sale a $202, muy barato, menor que la R1 y yo creo que el mejor precio en México, les recomiendo la compren ahi, la promoción dura hasta Agosto 30.
Vienen cosas buenas
08-10-2007, 06:49 PM
Gracias acabo de comprar 2
08-10-2007, 09:32 PM
Just an Angel escribió:Alguién sabe en que temporada fue el cambio de los actores de doblaje??? creo que hasta esa temporada voy a comprarlas. Los cambios de voces con los "imitadores" son a partir de la temporada 16. Desgraciadamente estos mismos doblaron la película. Aun nos quedan varias temporadas con las voces buena de Homero y compañia. Salu2
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
08-15-2007, 12:51 PM
esos discos sin color asi son o que, o los region 1 si traen color ? si es asi mejor compro region 1 ,
08-15-2007, 01:46 PM
eloy_almaguer escribió:esos discos sin color asi son o que, o los region 1 si traen color ? si es asi mejor compro region 1 , Efectivamente, los discos vienen en blanco y negro
08-15-2007, 02:05 PM
Si son blanco y negro por que se supone que es lo que verías a través de un monitor blanco y negro que reproduce lo que ven unas camaras de seguridad.
Supongo que los de región 1 son igualitos.
08-15-2007, 02:38 PM
romino escribió:Si son blanco y negro por que se supone que es lo que verías a través de un monitor blanco y negro que reproduce lo que ven unas camaras de seguridad. Estoy de acuerdo, en los discos indica CAMARA de SEGURIDAD, deben de ser iguales a los R1
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
08-15-2007, 03:38 PM
si, si no fuera asi las letras no estarían en rojo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|