Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRACULA EDICION ESPECIAL r1
#31
dvdmaniaco escribió:
warpath escribió:ya somos 3 :wink: si alguna vez la encuentro a $ 99 o menos entonces la comprarè

Big Grin Big Grin a lo mejor deberiamos unirnos y comprarla por mayoreo, igual y nos den rebaja :grin:

jejeje, de hecho es una buena idea, lastima que no hay oficinas de columbia por aqui Big Grin espero encontrar una en rebaja antes de fin de año Sad entonces talvez si sea el transfer superbit, aunque sin el dts supongo, ojala ya empieze la dvdmania o un 2x1 en BB antes de que se agote :?
Responder
#32
Mmmh, si seria que si alguien ya la compro en R4, si es posible, que suba unas capturas de la imagen para poder compararlas con la edicion antigua
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
una pregunta, trae esa escena que es como una leyenda urbana en la que cuando matan reinfield en el manicomio estrellandolo contra la reja le empiezan a salir insectos del estomago y de la boca etc.???

Porque recuerdo que eso se rumoraba que habuan cortado esa escena por cuestiones de censura....

alguien sabe más al respecto???
Responder
#34
La escena de Renfield aparece pero no salen insectos, si no que en ella se le realiza una especie de operación de emergencia para liberar sangre del cerebro la escena tiene su buena carga de sangre, pero nada de insectos. :?

La imagen del DVD es tal cual se ve en las reviews de los Blu y del HD, se pierden tonos azules y se desatura el color en esta edición.

Tomadas de dvdtalk
BluRay
[Imagen: img2453uh6.jpg]
Superbit dvd
[Imagen: img2452gg3.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
ahora si aprovenchele mis cuates, no se si ya empezo la dvdmania 2007, pero por lo pronto, ya esta en oferta en mixup:

DRACULA (EDICION DE LUJO)

Actores: GARY OLDMAN
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671174476
Precio de lista: $172.00
Oferta Internet: $89.00
Responder
#36
:o :o :o :o al fin, me canso que me la compro, ya casi casi me voy corriendo :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
dvdmaniaco escribió::o :o :o :o al fin, me canso que me la compro, ya casi casi me voy corriendo :grin:

ayer apenas cheque en la pagina de mixup y cuando vi el precio yo tambien ya queria salir volando por ella :grin: solo porque no habia auto no fui en la mañana, pero en la tarde me lance y ya la consegui, aunque mas tarde tuve que ir a cambiarla porque el disco 2 no se veia, al parecer salio defectuoso, ahi lo probaron y no jalò, afortunadamente tenian mas copias, esta vez columbia si medio chafeo con esta edicion, la serigrafia de lso discos y la caja estan medio chafinas, pero por $ 89 me callo la bocota Big Grin por cierto no hay ningun promo pero parece que ya empezo la dvdmania porque vi varios titulos de Sony (a.k.a. Columbia) en oferta en su mayoria a $ 89, saludos :hola:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)