Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers (2007) R4
#31
en la edicion de españa va a venir con audio en epañol??? o castellano??? no se yo creo que lo ams posible sea que me vaya por la de australia del transformer en si o la r1 o dependiendo de como la saquen aqui
Responder
#32
Edu escribió:en la edicion de españa va a venir con audio en epañol??? o castellano??? no se yo creo que lo ams posible sea que me vaya por la de australia del transformer en si o la r1 o dependiendo de como la saquen aqui
:? Español y castellano son sinónimos...¿quizá te refieras a si traerá doblaje hecho en España? Porque definitivamente el doblaje de la edición de España será su doblaje que hacen allá con la pronunciación Ezpañola, no el doblaje que se hizo por estos rumbos.

Yo creo que lo más probable es que en México la edición limitada sea la steelbook que saldrá en España, pero con el doblaje hecho en México...y me quedaría la duda si traerá el mini-cómic. ¿Alguien la pre-ordenó, o van a esperar a verla físicamente?
Responder
#33
es que tngo la duda por que para que me de su tarjeta mi ma esta cañon aunque realment me gustaria la edicion del "transformer"
Responder
#34
Alengendro escribió:
Edu escribió:en la edicion de españa va a venir con audio en epañol??? o castellano??? no se yo creo que lo ams posible sea que me vaya por la de australia del transformer en si o la r1 o dependiendo de como la saquen aqui
:? Español y castellano son sinónimos...¿quizá te refieras a si traerá doblaje hecho en España? Porque definitivamente el doblaje de la edición de España será su doblaje que hacen allá con la pronunciación Ezpañola, no el doblaje que se hizo por estos rumbos.

Yo creo que lo más probable es que en México la edición limitada sea la steelbook que saldrá en España, pero con el doblaje hecho en México...y me quedaría la duda si traerá el mini-cómic. ¿Alguien la pre-ordenó, o van a esperar a verla físicamente?

"joder primo óptimo (traducción al castellano de optimus prime), vamos a por los dezzzzepticons a darles de hostias!!!!"
Responder
#35
La versión de renta es el disco 1 de la edición gringa (ni siquiera tiene menus en español), como extras solo trae el comentario de Michael Bay (sin subs) y trailers de la pelicula Iron Man y Transformers (Estos estan "ocultos" es necesario esperar a que los creditos terminen... o pueden usar la función "Siguiente Capitulo" en su reproductor de DVD).

En cuanto a Video/Audio el DVD es perfecto.

Saludos
Responder
#36
Oigan, si es el DVD que se "transforma" de Optimus Prime el que va a sacar Mixup según leí en otro foro...¿puedo decir el foro? jeje, bueno, en el de Contacto DVD (editar si violo una regla).

Buenas noticias ¿no?, mejor que un Steelbook.
Responder
#37
Mensaje repetido
Responder
#38
Ya la tengo! ya la tienen en MIXUP, y en efecto es la versión de Australia con un muñeco de OPTIMUS PRIME, cuesta $345, es de 2 discos, contiene audio en Ingles, Español y Frances en 5.1, subs en español, ingles y frances en todos los extras menos en el audiocomentario, widescreen anamórfico, por lo que vi de la imagen y del sonido son excelentes.

Yo la compre a $200 porque tenia un saldo de 145, en la tarjeta Amigos de Mixup, y aún asi me abonaron 40 pesos.

Con las decepciones de Universal, es bueno ver a una editora como Paramount que se interesa por brindar productos para coleccionistas y de calidad, que yo sepa esta edición ni en España va a salir, ahora si que nos fue excelente.

Aquí fotos:


[Imagen: aVP6B2r.jpg]
[Imagen: aVP7sVA.jpg]
[Imagen: aVP83kJ.jpg]
[Imagen: aVP8Hf0.jpg]
[Imagen: aVP9wD0.jpg]
[Imagen: aVPa22S.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Gracias por las fotos osdia.

Alguien ha revisado la version de otras partes?

Se ve que la version de mixup son discos gringos, así como comentan que son los discos de renta, solo falta ver que la version normal sea igual, y ver que es el extra de walmart.

Esta versión transformable si saldrá en USA, pero como exclusiva de target.

Aqui se ha sabido algo de la version de 2 discos pero en caja normal?
:?: :?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#40
OSDIA OSDIA OSDIA, el muñeco viene aparte o como?

Se ve bien el monito.

Ya ven, por el momento, Parampunt es de las editora que nos trae algo especial, las demas andan en la calle de la amargura.
Responder
#41
wuuu se ve bien chipocluda!!! seguramente va a ser limitada. Muchas gracias Osdia por las fotos... por cierto, tienes un edredón identico al mío jeje.
Responder
#42
El monito viene compactado, es decir se transforma a grande, aunque no es muy ancho.

La edición de 1 disco es igual en todos lados, trae un slipcover metalico, y el único extra es el audiocomentario, aunque no se si la de Wal-Mart el disco sea de extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
El de walmart es un disco que viene en una funda blanca, como en el caso de narnia y/o piratas de caribe, a lo comentado en este mismo tema del foro.

Recuerden qeu el de piratas se trataba del disco 2 comeplttito..., pero como les comentaba, walmart usa sacó un disco con un extra único qeu solo ellos manejan. Aquí no los he visto por lo que no puedo comentar, es por eso la pregunta para ver si alguien la pudo revisar. Y con el disco normal, la cosa es que nuestro compañero Batipato la vió en un mmmmmm sangrons, creo... mas me comentó que aparentemente trae de 4 a 5 tracks de audio distintos, lo cual me pone a dudar que sea el mismo disco, y estén mandando otro con menor calidad de vide por meterle mas lenguajes ( portugués, coreano, thai, etc..... les suena conocido? ) de ahí la pregunta. :?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#44
Ojala alguien pueda porfavor compartirnos cual es el contenido del disco adicional que ofrece Wal Mart con la Edicion Normal, ya que si bien es atractivo el empaque de Optimus Prime en la Edicion Limitada de 2 discos que ofrece Mixup, habra quienes prefieran pagar menos ya que consideren que $345 sea mucho y realmente no les interese el empaque especial, claro esta si en efecto Wal Mart nos ofrezca el disco 2 como fue en el caso de Piratas del Caribe 2.
Formato Físico Forever
Responder
#45
Si... a mi el hecho es uqe me gustaría tener el DVD con la portada de la movie, no tanto el estuche transformable, pero si es la unica opción de 2 discos.. pues nimodo....

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#46
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: casi enloqueci con las fotos que subio Osdia del empaque especial de R4, casi salgo corriendo de mi trabajo para comprarlo, pero ya pensandolo bien si se me hace un poco caro, esta edicion solo la manejara mixup?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#47
esta muy padre esa edicion transformable per me parece cara, la compraria si tuviera puntos pero ahora no tengo, realmente me interesa mas la edicion de 2 discos normal, ojala alguien pueda confirmar si la version de Walmart es el disco 2 aunque no creo, y ¿en mixup no venden la edicion de 2 discos sin muñeco?
Responder
#48
Habra que checar en Salto del agua ya que un tipo de Mixup les surte las ediciones exclusivas (MI3 y Babel de 2 discos)
Responder
#49
Al parecer en Walmart USA será la versión de 1 disco, con el disco extra conteniendo una animación!!!, que es el segundo disco, narrado Peter Cullen.

http://www.seibertron.com/news/view.php ... f_start=20

Es muy posible que la edición de aquí sea lo mismo...


:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#50
En Costco vi que tenian la de Transformers edición sencilla, pero si te vas a la sección de DVD's, vi la EDICIÓN ESPECIAL en un STEELBOOK (supongo como el de España) a $255, estuve tentado a comprarla porque no tengo ningún steelbook en mi colección estos de Paramount si que se pusieron muy a la gringa con ediciones exclusivas en todos lados.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
huy que malisima onda yo no tengo tarjeta de Costco y adoro los steelbooks, argh....!
por cierto en la contraportada dice que es 1.78, supongo que es un error?? recuerdo que es 2.35 no?
Responder
#52
osdia escribió:En Costco vi que tenian la de Transformers edición sencilla, pero si te vas a la sección de DVD's, vi la EDICIÓN ESPECIAL en un STEELBOOK (supongo como el de España) a $255, estuve tentado a comprarla porque no tengo ningún steelbook en mi colección estos de Paramount si que se pusieron muy a la gringa con ediciones exclusivas en todos lados.

:o :o :o o sea hay menu para eligir:

la edicion de 1 disco con cover metalizado que vi en venta en el BB me parece en $205

la edicion steelbook de 2 discos de costco de $255

la edicion de lujo de mixup con el optimus transformable en $345

la edicion de ¿2 discos? de Wallmart, precio ¿?

Guau! no recuerdo otra pelicula que haya salido con tantas versiones para escoger, esta vez si se puso las pilas Paramount, ojala que algunas dizque editoras aprendan de esta Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#53
acabo de comprar el steelbook en costco a $ 240, es muy similar al steelbook de España, NO trae comic, son 2 discos igualitos a los de las fotos de Osdia, la caja es totalmente negra, en la portada viene el logo autobot y abajo la palabra PROTECT y en la contraportada viene el logo decepticon y la palabra DESTROY, por dentro tambien viene impreso una imagen del universo como fondo, el contenido de los discos no lo he checado pero supongo que es el mismo de las otras ediciones, lastima que ya no tengo camara para subir las fotos
Responder
#54
siempre si hay fotos:

[Imagen: trans1dn3.jpg]
Shot at 2007-10-13

[Imagen: trans4pp7.jpg]
Shot at 2007-10-13

[Imagen: trans2hk3.jpg]
Shot at 2007-10-13

[Imagen: trans3vd4.jpg]
Shot at 2007-10-13
Responder
#55
Esta padre la caja, felicidades a los de Paramount.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
Que bueno que pudiste subir las fotos, es camara digital o de celular, estan muy bien, el empaque esta muy padre, si no llego a comprar la edicion de mixup de optimus me compro este :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#57
Está padre la caja del Costco, pero como que pudieron haberle metido minimo una hoja con la seleccion de escenas o un booklet.

Por la mañana pase a WalMart y ya la tenian pero era solo la versión de un disco con una caja de cartón y sin nada de extras como ya habian comentado, solo el audiocomentario del director, ni siquiera tiene pegado algo mencionando alguna promoción o un disco extra como hicieron con la del hombre araña 3 que en la caja trae pegada una calcomania indicando que en la compra te regalan el poster, la de Transformers tenia un precio de $179 pesos.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#58
dvdmaniaco escribió:Que bueno que pudiste subir las fotos, es camara digital o de celular, estan muy bien, el empaque esta muy padre, si no llego a comprar la edicion de mixup de optimus me compro este :grin:

asi es, es una camara digital Sony pero esta fallando, al parecer por el exceso de humedad, (mi bro no la cuida :roll: ), y estoy de acuerdo que hubiera quedado mejor con un folletito o indice de escenas pero solo trae un cupon para participar en el sorteo de un auto :roll:

que bueno que algunas distribuidoras se toman la molestia de sacar buenas ediciones, aunque sea pocas, asi si da gusto apoyarlos
Responder
#59
Orale, no ma...., mendigas editoras le deberían copiar a Paramount, no es tan temerosa como las otras.

Pues si me anime a comprarla, aun no la veo. Me anime por el empaque Optimus. De hecho sólo vi que tenian en exhibición la metalizada (no la steelbook) y tuve que preguntar a uno de los chavos por la de optimus y fuerón por ella, porque no la tenían en exhibición.

La steelbook muy bonita, esta muy padre. Apenas estoy viendo esto de que salio en empaque SteelBook. Si hubiera visto el post a tiempo, aún asi, no la hubiera podido comprar porque no tengo membresia en Costco Sad , pero estoy conforme con mi edicion. Ademas ya tengo 2 SteelBook, Robocop 20th Anniversary y Texas Chainsaw Massacre.

Como dice dvdmaniaco, hay para escoger.

Warpath, si es 2.35:1, bueno, esta mal lo que dice el empaque de 1.78:1. Si es 2.35:1

Estaba checando el Disco 2 y trae unos easter eggs. Uno esta en Our World, el otro esta en Their World y el otro en More Than Meets The Eye.

Para localizarlos, es la misma secuencia que voy a describir. Se meten (al que quieran) y con la flecha se van hasta Main Menu y del lado Izquierdo de main menu aparece un símbolo, ponen play y listo. Porque el símbolo que aparece del lado derecho de main menu, es precisamente eso, regresarlos al menu principal.
Responder
#60
En Sams está una versión de 2 discos que se confunde fácilmente con la de uno. El disco extra es el que mencionan que es narrado por Optimus Prime, por lo que se pude suponer que el disco extra de Wal-Mart es este mismo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)