Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers (2007) R4
#61
el Fer escribió:
Alengendro escribió:
Edu escribió:en la edicion de españa va a venir con audio en epañol??? o castellano??? no se yo creo que lo ams posible sea que me vaya por la de australia del transformer en si o la r1 o dependiendo de como la saquen aqui
:? Español y castellano son sinónimos...¿quizá te refieras a si traerá doblaje hecho en España? Porque definitivamente el doblaje de la edición de España será su doblaje que hacen allá con la pronunciación Ezpañola, no el doblaje que se hizo por estos rumbos.

Yo creo que lo más probable es que en México la edición limitada sea la steelbook que saldrá en España, pero con el doblaje hecho en México...y me quedaría la duda si traerá el mini-cómic. ¿Alguien la pre-ordenó, o van a esperar a verla físicamente?

"joder primo óptimo (traducción al castellano de optimus prime), vamos a por los dezzzzepticons a darles de hostias!!!!"

Tal vez Decepticons lo traduzcan como "Desérticos" o "Decepcionados" :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#62
En Saharis tiene la pelicula de un disco dentro de una caja metalica (laton) a $199 rebajada de $232

La caja es mas grande que una caja de dvd en cuanto a altura y profundidad, por fuera no especifica nada de la pelicula, sino que le pregunte a un chavo de ahi.

http://www.saharis.com/
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#63
En Wal-Mart, hoy vi la edición que tienen, viene la edición de 1 disco y uno extra llamado: Transformers el Inicio, alguien sabe que es esto?, es caricatura o que?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
Yo tambien tengo curiosidad por ese disco, porque unos suponen que es un video animado, otros que se trata de un slideshow del comic, pero aun no se sabe con certeza de que se trata.
Formato Físico Forever
Responder
#65
Así es.... no hay un review completo de este disco de walmart USA.

Ahora, el fin de semana estube revisando las tiendas... y por lo menos en las que fui.... SAMS solo tiene la edición normal, al igual que walmart, en ninguno de los 3 que fui tienen el disco extra Sad

La steelbook si la tienen en costco
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#66
Hola a todos,

Pues después de revisar tiendas y diferentes ediciones de Transformers, me decidí por el steelbook de Costco.

La versión de Walmart no dice nada acerca del disco extra, sólo el título. La versión de Mixup con el Optimus Prime no me gustó, pues la figura parece de las que salen de regalo en las papas o los pastelitos, y además es muy cara para mi gusto.

Y como lo que en realidad me interesaba era tener los dos discos, la presentación en steelbook se me hizo más elegante y más barata, y por lo tanto es la que me compré el viernes.

Ya revisé todos los extras y aunque están muy buenos, no resolvieron algunas dudas técnicas que tenía con respecto a la película.

Saludos
Responder
#67
Ahikarugs escribió:Orale, no ma...., mendigas editoras le deberían copiar a Paramount, no es tan temerosa como las otras.

Warpath, si es 2.35:1, bueno, esta mal lo que dice el empaque de 1.78:1. Si es 2.35:1

Estaba checando el Disco 2 y trae unos easter eggs. Uno esta en Our World, el otro esta en Their World y el otro en More Than Meets The Eye.

Para localizarlos, es la misma secuencia que voy a describir. Se meten (al que quieran) y con la flecha se van hasta Main Menu y del lado Izquierdo de main menu aparece un símbolo, ponen play y listo. Porque el símbolo que aparece del lado derecho de main menu, es precisamente eso, regresarlos al menu principal.

gracias por la respuesta Ahikarugs, ya decia que era un error, ya cheque el disco de extras y dexubri uno de esos easter eggs, en lo personasl estoy muy contento con el steelbook, el optimus de Mixup tambien esta padre pero me latio mas el steel,
Responder
#68
Alguien que ya la haya visto, podría opinar que tal el sonido?

Saludos
Responder
#69
Ya quisiera que en los pastelitos o papas, viniera la figurota tan padre de Optimus Prime, pero bueno cada quien lo que le guste, el punto es que todas las ediciones estan muy buenas.

Fui hoy al Mixup y ya estaba agotada la edición limitada, y habia pocas de 1 discos, en todos lados al parecer se les esta vendiendo muy bien asi que ojala enseñe a las otras editoras como vender mas.

En cuanto al sonido esta muy bueno, se usan muchos los surrounds y el subwoofer.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
Hola a todos,

Pues ayer que yo fui a Mixup, todavía quedaban varias copias de la edición limitada. De la edición de 1 disco ni me fijé. Y sí Osdia, en gustos se rompen géneros. :wink:

El sonido es muy bueno, de hecho me gusto bastante. Y como me la chuté también en español junto con mis hijos, puedo decirles que el doblaje está muy decente.

Saludos
Responder
#71
yo sigo satisfecho con mi otimus diganme cuando encuentras una edicion como esta nmo digo que sea la mejor edicion de todos los tiempos pero merec su respeto por ais decirlo y mas los de paramount por averla sacado en tantas ediciones y por sacar buenas ediciones como mision imposible 3 o la guerra de los mundos (2005) y yo fui a parque tezontle la nueva plaza (muy muy padre por cierto mucvho mejor que parque delta) y coy llegando directito a mixup para comprarmela y no habia luz y no me dejaron pasar y se alcanzaban a ver solo 2 paquetes de optimus y mucho de la de 1 disco y yo asi de no!!!!!! y ya vi al plaza regrese y solo sobraba 1!!!!!!!!!!! y luego luego que me la compro y un niño llego ya con su dinero como de 11 años pidiendo su transformers y ya no habia segun ellos y yo asi de ha ha
Responder
#72
Les voy a comentar como viena la edición con disco extra:

La caja indica que es edición exclusiva de SAMS Club. Lo que lo diferencía de la edición normal es que el empaque de cartón donde viene indica el combo en la parte inferior, y trae un pegote redondo en la parte frontal qeu indica "2discos".

Al abrir el empaque de cartón sale la caja normal de la edición de 1 disco, sellada con su celofán, abriendo ésta, se desliza la caja armaray, también sellada con celofán y que presenta una portada distinta al slip, las imágenes son las mismas que la edición japonesa. Al abrir la caja plástica, que es transparente, aparece el armaray doble, con clip Smile de fondo contamos con personajes de la película y los discos traen la xerigrafía idéntica a los antes mostrados, con la diferencia de que no indican "disco 1 o 2 ", sino que solamente trae el título de la película y un número de serie en la parte inferior; el contenido es exactamente igual al de las versiones antes indicadas.

El segundo disco indica " Bonus Disc ". El contenido es un corto de aproximadamente 20 minutos de duración, donde en una semi-animación ( al estilo capitán américa, la serie animada antigua ) se nos muestra el comic que lleva el mismo nombre " Beginnings ", con la historia antes de el inicio de la película, con las voces de los personajes en lugar de texto de comic. En las voces aparecen los actores de la película así como la voz original de Megatron de la serie animada. Esta animación del comic consta de imágenes estáticas semi animadas con efectos extra y a todo color y subtítulos en español, el sonido es en 2.0 inglés, el video es 1.78:1 anamorfico.

Tanto el empaque como la contraportada indican 1.78:1 como aspect ratio de la película, lo cual es incorrecto, ya uqe es 2.35:1. Dentro de la caja trae un folleto de juguetes de hasbro y el volante de lapromoción para ganarte un auto.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#73
Ahora con la edición de 2 discos......

En el disco 2 encontré de 4 a 5 huevos de pascua, entre los que se encuentran castings, escenas eliminadas y detrás de cámaras. Para accesarlos hay que encontrar un símbolo escondido en los menús.

Por cierto, alguien ha podido accesar al menú escondido en el disco 1 sin tener que esperar a terminar la película??

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#74
entonces cual sugieren comprar: la edición de dos discos que se puede encontrar en costco, o la que trae el bonus disc??
Responder
#75
pmoch, me dejaste un poco confundido... la version exclusiva de SAMS Club cuenta con la edicion especial de 2 discos mas el disco bonus "Beginnings" o cuenta con solo el primer disco con la pelicula y el disco bonus "Beginnings"?... pregunto porque mencionas que el estuche es armaray doble transparente y que el contenido es igual al de las otras versiones antes mencionadas.
Formato Físico Forever
Responder
#76
El contenido al que me refiero es a el del disco 1.

Versión Sams = Disco 1 mas Disco Begginings en armaray transparente doble de clip

Versión Steelbook o transformable = Disco 1 y Disco 2.


La versión de sams es idéntica por fuera a la edición normal de 1 disco que venden en otras partes, así es qeu hay que echarle bien el ojo para encontrar una que sea la que contiene el disco extra.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#77
Hay alguna diferencia entre la version de 1 DVD y la de 2 en cuanto a duración, que la versión de 1 DVD dure un poco menos y las otras 2 ediciones tengan más duración?
Responder
#78
Haohmaru... La pelicula tiene la misma duracion en cualquier edicion.

pmoch... gracias por la aclaracion, no cabe duda que SAMS quiso ahorrarse unos pesos ya que en USA el bonus disc "Beginnings" viene en estuche por separado, lo malo es que no faltara quien caiga en el engaño y adquiera esta edicion pensando que es la especial, porque trae el disco 1 con la pelicula y el bonus disc "Beginnings" en el mismo estuche, cuando MIXUP y COSTCO son los unicos que te ofrecen la verdadera edicion especial de 2 discos.
Formato Físico Forever
Responder
#79
dvdmaniaco escribió::o :o :o o sea hay menu para eligir:

la edicion de 1 disco con cover metalizado que vi en venta en el BB me parece en $205

la edicion steelbook de 2 discos de costco de $255

la edicion de lujo de mixup con el optimus transformable en $345

la edicion de ¿2 discos? de Wallmart, precio ¿?

Guau! no recuerdo otra pelicula que haya salido con tantas versiones para escoger, esta vez si se puso las pilas Paramount, ojala que algunas dizque editoras aprendan de esta Confusedhock:

Hola,

Tambien hay la version normalita para los no fans a $156.- en Sam's Club. Ademas de la caja de plastico clasica viene con una cubierta de carton en relieve muy decente.

En respuesta a la pregunta del sonido, esta en DD de 5.1 canales a una calidad aceptable.

Saludos

Carlos
Responder
#80
Y la edicion especial de dos discos, la que vende costco, solo se puede conseguir en esa tienda o hay otra que la venda?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#81
Pues en mi ciudad solo queda la edicion sencilla de 1 disco, las otras volaron, de hecho solo alcanze a ver la edicion especial de Mixup, por que la metalica ni la oli :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#82
pmoch escribió:Por cierto, alguien ha podido accesar al menú escondido en el disco 1 sin tener que esperar a terminar la película??

:?:

1.- Seleccionar Escenas
2.- Seleccionar Créditos
3.- NEXT! ->
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
La fui a buscar esta semana a Costco para darme mi regalo navideño y ya no está!! ni la de 2 ni la de 1 disco...
Responder
#84
Jorge M escribió:La fui a buscar esta semana a Costco para darme mi regalo navideño y ya no está!! ni la de 2 ni la de 1 disco...

Big Grin Huy! las ediciones especiales se acabaron en la primera semana de venta, la de 1 disco todavia hay en varios lugares Ej. Blockbuster, Sugerencia: si la quieres y no te urge puedes comprarla al 2X1 a partir del 26 de diciembre en el Blockbuster
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#85
Lo extraño de Costco es que durante mucho tiempo estuvieron casi intactas, por el precio principalmente, y de la noche a la mañana desaparecieron...
Responder
#86
Desaparecieron al igual que el pack de Bourne Identity y Bourne Supremacy que contenia el tercer disco llamado The Ludlum Files
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#87
Estos son los de a deveras!!!!!

http://youtube.com/watch?v=akNJ6S2UqsE
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#88
jajajajaja, definitivamente si son los reales :wink:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#89
Raza, un favor...

Indica la página oficial que el sábado 19 de Enero del presente se publicó en los periódicos "La Prensa" y "Excelsior" el resultado del ganador del concurso de Transformers al que te invitaban al comprar este título en DVD.

Pordían porfavor, los que viven por el centro de la república el revisar el dato y publicarlo en el foro??

Gracias de antemano.

Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#90
Aquí esta el enlace de la publicación del ganador:

http://www.exonline.com.mx/edicionimpre ... 19_04A.pdf
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)