Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heroes - Temporada 1 R4
#31
osdia escribió:El mio todavia no llega, espero no se tarde mas. Weapon y Ramiro, cuando se las enviaron?

A mi me lo enviaron el 29 de Agosto por envio standard.
Responder
#32
El mio el 27, ojala llegue bien esta semana o la que viene, si no si me voy a preocupar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Hola Osdia,

Me la enviaron el martes 28, el mismo día que salió a la venta.

Tardó 13 días, con envío estándar. Hasta eso que ahora me sorprendió, porque yo la esperaba para fines de esta semana.

Saludos
Responder
#34
Pues el mio aún no llega, se me hace que ya se perdio, porqué en el DF se los roban? el límite es hasta el 5 de Octubre, creen que me llegue?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Yo la compre en EU en 47 dolares
Responder
#36
Chale no puedo subir las fotos.........en Sanborns ya esta a la veta la R4

Idiomas y subtitulos: Ingles y Español (5.1)
Extras: la realizacion de Heroes, Efectos especiales, detras de camaras, escenas eliminadas, escenas de accion: detras de camaras, el arte de issac mendez
Widescreen anamorfico

$680 aprox.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#37
Cuantos discos son DashEd?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
[Imagen: dsc00007lq7.jpg]

Pues no dice cuantos discos osdia.............no pongo la portada porque la tome mal y salio movida, pero pues es lo mismo que la region 1 solo que dice abajo primera temporada........
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#39
Y la caja como es? Viene con muchas cajitas o es un digipack?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
Perdon si mis post son breves, esque tengo aqui un poco de trabajo..........es digipack, la caja (casi obvio) no viene metalizada como la R1.
Ojala despues haya alguna promocion porque esta muy cara, aparte de que mi economia sigue por los suelos.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#41
Pues el que sea digipack ya es una novedad, se me hace muy cara espero que despues baje de precio o de plano en alguna oferta, eso si, que bueno que viene con idiomas y subtitulos en español tal y como deberia de ser
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#42
En Palacio de Hierro ahorita si la pagas antes del 5 de octubre, te la venden con el 30%, el precio de lista es 599, ya con el descuento te sale en $420, eso si la pagas completa ya y te la entregan a partir del 5 de Octubre.

Por lo que veo solo son 6 discos, mientras que en la R1 son 7, al parecer quitaron el episodio piloto extendido y algunos extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
:? No figuran los audiocomentarios en los extras, quiza también los eliminaron, y como dice osdia tampoco se menciona el episodio piloto extendido o el juego de lectura de mente. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
Pues ya tengo esta edición en R4 y medio decepcionado la verdad, para empezar la caja en la que vienen los discos es parecida a las de 24 reciente, es decir vienen los discos en unos sostenedores transparentes, eso si esta caja es medio debil y con un cartón no tan fuerte como las de 24.

Son 6 discos, los menus se ven medio chafas y estirados, aunque si son al estilo comic de la R1, al parecer una editora Mexicana (Zima o Videomax) hizo la edición y en el proceso quitaron audiocomentarios de cada disco, del 1 al 6 vienen los episodios y en algunos vienen escenas eliminadas, los episodios tienen audio en ingles y español en 2.0 (NO EN 5.1, como el empaque indica), eso si el video si es widescreen anamórfico, hay selección de episodios, pero no selección de escenas, es decir en muchas temporadas hay chapters en cada episodio, aqui no.

Los extras son los que mencionan en la parte de atras y vienen en el disco 6, con subtítulos en español, y escenas eliminadas en algunos discos.

Asi que en resumen, comparado con la R1:

- Le quitaron audiocomentarios
- Le quitaron algunos extras
- Le quitaron el juego de Mente
- Le quitaron el episodio piloto extendido
- Le quitaron un disco
- Le quitaron la pista en Ingles 5.1 y dejaron una de 2.0

Por lo visto el futuro con los de Universal (por lo menos en series) no es muy prometedor, al parecer ya no les estan enviando los DVD's listos para salir desde EUA, y tienen que andar editandolos ellos por aqui, luego luego te das cuenta que no esta al calibre de series que sacan aquí como: 24, Roma, Lost, Alias, incluso las de Warner en cajas feas.

Aunque la edición no es super mala, si deja algo que desear, yo por lo pronto buscare que AMAZON, me la envie otra vez, y esta de plano venderla si es que consigo mi copia en R1, lo peor del caso es que estas editoras Mexicanas te quieren cobrar un buen por su producto (hasta eso me costo $420), cuando en R1, te lo dan mas barato y de mejor calidad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
Suena a edición de Videomax...

Por cierto, ¿es verdad que la serie tiene el logo de clasificación "C"?, a poco tan mojigata salio la RTC.
Responder
#46
Hola a todos,

Por lo que comenta Osdia, si le dieron en la torre a la edición R4. Y da coraje, porque la edición R1, tal como está, bien hubieran podido sacarla en México, sólo editándola para que el menú de los discos estuviera en español.

Sobre tu paquete que no llegó, es de ley que Amazon te lo reenvíe, y ojalá ahora si no se lo roben.

Saludos
Responder
#47
Yo compre la R1 en EU y lo curioso es que en la cubierta de plastico dice DISCS MADE IN MEXICO no entiendo para que mandar a otro lado a hacer los discos
Responder
#48
Si dice clasificación C, no se si por la violencia o error, pero estoy de acuerdo en lo que dicen, quien entiende a estas editoras, ojala si llegue el re-envio, lo que me preocupa es que se pierda otra vez, pero bueno haber que pasa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Eso del DD 2.0 cada vez es mas frecuente en las ediciones de Universal, ultimamente a raiz del problema de los subtitulos ya todas las series vienen con DD 2.0 en lugar del 5.1 ( ver: Battlestar Galactica), creo se debe a que como comentan arriba que la masterizacion ya se hace en mexico en lugar de EEUU, probablemente por Chafamax, asi que ademas de malas, caras, :x
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#50
En vista que hay mucha inquietud sobre el reciente lanzamiento de la primera temporada de Heroes, a continuacion desglozo un analisis detallado para que puedan realizar una comparacion entre la version Region 1 y la version Region 4

---- VERSION REGION 1 ----

- 7 discos
- Formato Widescreen Anamorfico 1.78:1
- Audio ingles Dolby Digital 5.1 unicamente
- Subtitulos en ingles, español y frances.
- Menus en Formato Widescreen Anamorfico 1.78:1, cuyo diseño muestra las obras visionarias desde el departamento de Isacc Mendez.

DISCO 1

- Capitulo 1: Genesis (53:15)
- Capitulo 2: Don't Look Back (42:53)
- Tim Kring Unaired Pilot (1:13:46)
con audiocomentario por Tim Kring
- 12 escenas eliminadas de los Capitulos 1 & 2 (10:22)

DISCO 2

- Capitulo 3: One Giant Leap (43:32)
- Capitulo 4: Collision (43:26)
- Capitulo 5: Hiros (43:30)
- Capitulo 6: Better Halves (43:33)
- 7 escenas eliminadas de los Capitulos 3, 4 & 5 (7:46)

DISCO 3

- Capitulo 07: Nothing to Hide (43:29)
- Capitulo 08: Seven Minutes to Midnight (43:28 )
- Capitulo 09: Homecoming (43:27)
- Capitulo 10: Six Months Ago (43:25)
- 14 escenas eliminadas de los Capitulos 7, 8, 9 & 10 (16:02)

DISCO 4

- Capitulo 11: Fallout (43:20)
- Capitulo 12: Godsend (43:26)
con audiocomentario por Jack Coleman, Leonard Roberts y Sendhil Ramamurthy
- Capitulo 13: The Fix (43:25)
con audiocomentario por Greg Grunberg, Hayden Panettiere y Natalie Chaidez (escritora y co-productora ejecutiva)
- Capitulo 14: Distractions (43:11)
con audiocomentario por Milo Ventimiglia, Zachary Quinto, Greg Grunberg, Jeanot Szwarc (director), Jack Coleman y Michael Green (escritor y co-productor ejecutivo)
- 7 escenas eliminadas de los Capitulos 11, 12, 13 & 14 (7:14)

DISCO 5

- Capitulo 15: Run! (43:25)
con audiocomentario por Greg Grunberg, Kevin Chamberlain, Adam Armus y Kay Foster (escritores y productores a cargo)
- Capitulo 16: Unexpected (43:23)
con audiocomentario por Greg Beeman (director y co-productor ejecutivo), Zachary Quinto, Sendhil Ramamurthy y Jeph Loeb (escritor y co-productor ejecutivo)
- Capitulo 17: Company Man (43:26)
con audiocomentario por Jack Coleman, Allan Arkush (director y productor ejecutivo), y Bryan Fuller (escritor y co-productor ejecutivo)
- Capitulo 18: Parasite (43:26)
con audiocomentario por Allan Arkush (productor ejecutivo), Jimmy Jean-Louis y Christopher Zatta (escritor)
- 7 escenas eliminadas de los Capitulos 15, 17 & 18 (6:00)
- Mind Reader
Prueba la habilidad de Matt para leer tu mente

DISCO 6

- Capitulo 19: .07% (43:13)
con audiocomentario por Chuck Kim (escritor), Andrew Chambliss (asistente de Tim Kring) y Timm Keppler (asistente de Dennis Hammer)
- Capitulo 20: Five Years Gone (43:10)
con audiocomentario por Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy and Jack Coleman
- Capitulo 21: The Hard Part (43:25)
con audiocomentario por James Kyson Lee, Noah Gray-Cabey and Ian Quinn (coordinador de dobles)
- Capitulo 22: Landslide (43:25)
con audiocomentario por Masi Oka, George Takei and Matthew Armstrong
- 3 escenas eliminadas de los Capitulos 19, 20 & 22 (2:05)

DISCO 7

- Capitulo 23: How to Stop an Exploding Man (44:48 )
con audiocomentario por Tim Kring (creador/productor ejecutivo & escritor), Dennis Hammer (productor ejecutivo) y Allan Arkush (productor ejecutivo y director)
- Making of (10:00)
Tim Kring habla sobre la creacion de la serie, con comentarios de Masi Oka, Milo Ventimiglia, Hayden Panettiere, Ali Larter, Adrian Pasdar, Greg Grunberg y Leonard Roberts.
- Special Effects (8:45)
Mark Kolpack, supervisor de efectos visuales, Tony Ocampo y Ryan Wieber hablan sobre algunos de los efectos visuales que aparecen en la primera temporada. Masi Oka, un ex-empleado en ILM, comenta sobre algunas de sus escenas, y la experiencia de trabajar con Mark Kolpack.
- The Stunts (10:22)
Ian Quinn (coordinador de dobles), y algunos de los miembros del elenco hablan sobre algunas de las acrobacias en el programa.
- Profile of Tim Sale (11:26)
Un perfil sobre Tim Sale, el artista que realiza las obras de Isacc Mendes en Heroes.
- The Score (8:58 )
Wendy Melvoin, Lisa Coleman (compositores), y Michael Perfitt (ingeniero de audio) hablan sobre la banda sonora, y las influencias musicales.
- Sneak Peeks (6:11)
Avances de proximas series y peliculas de Universal.

---- VERSION REGION 4 ----

- 6 discos
- Formato Widescreen Anamorfico 1.78:1
- Audio ingles y español Dolby Digital 2.0 (aunque el empaque indique Dolby Digital 5.1)
- Subtitulos en ingles y español
- Menus animados en Formato Fullscreen, cuyo diseño esta basado en las paginas de un comic.

DISCO 1

- Capitulo 1: Genesis (53:15) - Genesis
- Capitulo 2: No Mires Atras (42:53) - Don't Look Back
- Capitulo 3: Un Salto Gigante (43:32) - One Giant Leap
- Capitulo 4: Colision (43:26) - Collision

DISCO 2

- Capitulo 5: Hiros (43:30) - Hiros
- Capitulo 6: Mitades Mejores (43:33) - Better Halves
- Capitulo 7: Nada Que Ocultar (43:29) - Nothing to Hide
- Capitulo 8: Siete Minutos para la Medianoche (43:28 ) - Seven Minutes to Midnight
- 3 Escenas eliminadas de los Capitulos 5, 7 & 8

DISCO 3

- Capitulo 9: Fiesta De Ex-Alumnos (43:27) - Homecoming
- Capitulo 10: Seis Meses Antes (43:25) - Six Months Ago
- Capitulo 11: Efectos Colaterales (43:20) - Fallout
- Capitulo 12: La Bendicion (43:26) - Godsend
- 4 Escenas eliminadas de los Capitulos 9, 10, 11 & 12

DISCO 4

- Capitulo 13: La Cura (43:25) - The Fix
- Capitulo 14: Distracciones (43:11) - Distractions
- Capitulo 15: ¡Huye! (43:25) - Run!
- Capitulo 16: Inesperado (43:23) - Unexpected
- 3 Escenas eliminadas de los Capitulos 13, 14 & 16

DISCO 5

- Capitulo 17: Un Buen Empleado (43:26) - Company Man
- Capitulo 18: Parasito (43:26) - Parasite
- Capitulo 19: 0.07% (43:13) - .07%
- Capitulo 20: Cinco Años Perdidos (43:10) - Five Years Gone
- 4 Escenas eliminadas de los Capitulos 17, 18, 19 & 20

DISCO 6

- Capitulo 21: Lo Mas Dificil (43:25) - The Hard Part
- Capitulo 22: Victoria Aplastante (43:25) - Landslide
- Capitulo 23: ¿Como Detener al que Explota? (44:48 ) - How to Stop an Exploding Man
- 1 Escena eliminada del Capitulo 22
- La realizacion de Heroes (10:00) - Making Of
- Efectos Especiales (8:45) - Special Effects
- El Arte de Issac Mendez (11:26) - Profile of Tim Sale
- Escenas de Accion: Detras de Camaras (10:22) - The Stunts

Los episodios no cuentan con seleccion de escenas, por lo que no puedes facilmente brincarte a un punto de algun episodio, los featurettes y las escenas eliminadas solo vienen en Ingles 2.0, aunque las escenas eliminadas no cuentan con subtitulos en español... todos los discos inician con un comercial promocionando la transmision de la segunda temporada por Universal Channel.

Estan ausentes en la version Zona 4, todos los audiocomentarios, el Tim Kring Unaired Pilot, la trivia Mind Reader, el featurette The Score, y 35 escenas eliminadas adicionales que se incluyen en la version Zona 1.
Formato Físico Forever
Responder
#51
no pues que se las compre su abuelita, yo le voy a dar checkout a mi carrito de amazon.
Responder
#52
Qué chafa que Universal esté dejando sus productos en manos de malas editoras, la verdad que será por ahorrarse dinero o quien sabe qué, pero igual en sus CDs se ve con la pobreza que están haciendo las cosas.
Responder
#53
Para terminarla de fregar, he empezado a ver los episodios en mi HDTV de 46 pulgadas, y aunque la imagen es vivida y con buenos colores, al parecer los de VIDEOMAX, al momento de volver a realizar el DVD, no cuidaron el video, por lo que se ven problemas fuertes de artefactos de compresión, es decir como pixelación, esto definitivamente se cuida mas en los DVD's directos de EUA, si alguien pudiera poner capturas de las mismas escenas del 3er episodio de los DVD's R1, aunque la verdad dudo que en ellos exista este problema, en fin les pongo algunas capturas, en algunas puse un cuadrado para que noten mejor:


[Imagen: aVxvkn0.jpg]
[Imagen: aVxvGPi.jpg]
[Imagen: aVxw4LJ.jpg]
[Imagen: aVxwtI9.jpg]

También los subtitulos se enciman cuando salen los creditos o cuando salen los subtitulos de Hiro:

[Imagen: aVxxe5S.jpg]
[Imagen: aVxxj59.jpg]

Que decepción con estos de Universal la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
Y cómo saben q Videomax la edita.... ? dice algo en el menú, disco, etc.. se me hace raro, o es mera especulación porque la calidad no es muy buena.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#55
Suponemos, por los Menus y el audio en 2.0 que es típico de VIDEOMAX, aunque a lo mejor es Quality o incluso Zima, pero le voy mas a Videomax, por la calidad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
osea que los menus no son como los de la r1?, apoco son de esos chafisimas con imagenes de la serie en fullscreen y los letreros hechos con WordArt encima?
Responder
#57
Pues si son en fullscreen y son animados, en todos los discos son los mismos:

[Imagen: aVz0Ncr.jpg]
[Imagen: Pq7HRC0.jpg]
[Imagen: aVz0UGS.jpg]

Se me olvido comentar que en cada disco viene un anuncio para que veas la serie en Universal Channel (la segunda temporada), que no te puedes saltar y que te muestra el FINAL DE TEMPORADA, se me hace una ojetada para quien no haya visto la serie.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
En la de Will & Grace Temporada 1 dicen en la parte de atras en chiquito algo de industria brasileira, me parece que son masterizados en Brasil :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#59
Este dice: Hecho en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
osdia escribió:Este dice: Hecho en México.

A lo que me refiero es que quiza el masterizado es hecho en Brasil y el replicado en mexico :? :? :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)