Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JericHo R1 SeasoN 1
#1
El día de mañana es el lanzamiento en R1 de esta serie que la ubicaba cada que me metia al xbox live de USA y era de las series mas bajadas y que mas publicidad tenian, que tal esta la serie esta? ya hasta dicen que es serie de culto en USA. :grin:

A ver si alguién me ayuda a postear la información y la imagén de la caja.

Ultima pregunta cuantos capitulos son de esta serie 23 o 24???

PD No encontre nada de esta serie en otros post si ya existe pues por favor cuello. :twisted:
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#2
La pasan por Azteca 7 (que por cierto tiene un audio horripilante), martes a las 9:30pm...........la semana pasada fue el primer capitulo...............en lo personal no me gusto, pero talves le de una segunda oportunidad mañana.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#3
Si mal no recuerdo son 22 capitulos y si traen subtitulos ya que yo vi la caja vacia la semana pasada en EU
Responder
#4
pues en AXN ya la empeza a ver bueno apensa 5 capitulos y la vdd no se esperen algo como LOST a mi tambien me llamaba mucho por los promos y las explosiones nucleares pero acepto que si la premier fue lenta y ya va mejorando la serie con escenas muy buenas pero la vdd sige siendo una serie lenta y a veces cansada y que ni si quiera cumple ya que no t picas como lo hacn otra a mi la que me dio tristesa que quitaran fue TRAVELER ya que a esta le hiciero muy poca publicidad y tubo mal reiting pero perfectament esta a la altura de prision breack o hasta mas pero la cancelaron y solo hay 8 capitulos saben si la van a sacar en dvd???
Responder
#5
Denle chance a la serie. Cada vez se va poniendo mejor, sobretodo después del capítulo 10 mas o menos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Se me hace muy interesante, desde que empezaron a anunciarla me llamo la atencion, y como ya dijeron por ahi esta disponible en la red asi que ya baje los primeros 6 capitulos de esta serie y ya vi los primeros 4 y si se me hace cada vez mejor
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Yo voy en el capitulo 9
Responder
#8
Mmmh, si vamos a hablar de la serie quiza deberia estar el tema en Cine y TV, creo :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Pos también le voy a dar chance a la serie, ya nomas me faltan de bajar 5 capitulos lo malo que me faltan el 2 y el 5 :cry: para ver si vale la pena la compra, la imagen es aceptable el unico pero es el audio.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#10
ya esta a la venta en R1 en Mixup, por cierto viene con subtitulos en español :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)