Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duro de Matar 4.0 R4
#31
La diferencia entre las versiones de cine y unrated está determinada más por la violencia y el lenguaje de ésta última y no tanto por las escenas que cambien entre una y otra.

En la versión que nos toco, es rarísimo escuchar groserías de la boca de McClane :roll:

Saludos

pmoch escribió:Gracias por la liga..

Estube revisando las diferencias, y a menos que aquí nos dieran un híbrido...... yo recuerdo haber visto varias escenas de las que dice no aparecen...

En primera.. la versión que vi fué la de renta, en español 5.1
Responder
#32
Perdón, es que no completé el mensaje anterior.. tube problemas y se fue el mensaje a medias...

Pero si.. tal como indicas, casi no hay groserpias y eso a mi me parece bueno...

Mas sin embargo, en esa página menciona varias escenas que no aparecen con rangos de 4, 5 segundos o menos...

De las que recuerdo que si aparecen está:

36:26
Donde le dice que es un timex en la era digital

1:31:59
Donde mencionan que el tipo los enviaría a la edad de piedra


Casi todos los cambios son eliminar sangre y lenguaje (la mayoría sin eliminar video, sino alterandolo solamente)

Para mi no habrá gran diferencia entre la normal y la unrated, ya que no es un título de primera necesidad, mas sin embargo es divertido y parte importante para completar la colección. Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#33
ayer cheque la duracion de la unrated y es de poco mas de 128 min. y la version de cine dura practicamete lo mismo, como se menciona en la liga al parecer la diferencia entre ambas son los dialogos y unas escenas en las que se muestra mas sangre digital y violencia, en cuanto pueda voy a comparar una escena que me dejo en duda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)