Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: 2 X 1 Blockbuster (15 de Nov a 18 de Nov)
#61
coincido con las opiniones, de hecho es comprensible que como no les pagan bien y sobre todo no es su negocio entonces algunos empleados les vale un comino el cliente, pero si hay quienes son muy amables y procuran dar una buena atencion, las dos caras: en BB Uxmal se rehusaron a venderme la antologia batman, pregunte por esto al 01800 de BB y la chava me dijo que me la devieron vender porque si entra sin embargo la guardaron y dicen que ya no la tienen, por otro lado en el BB Kukulkan compre el paquete de Hulk y el disco 3 estaba toto rayado, hable x tel. para preguntar si me lo podian cambiar y me dijeron que ya no les quedaba otro pero tratarian de conseguir otro para cambiarmelo, eso fue el sabado en la mañana, al dia siguiente domingo en la tarde me hablaron para decirme que ya habian conseguido uno y en cuanto quisiera podia ir a cambiarlo sin el minimo problema, que diferencia, asi que parece que todo depende del criterio y forma de pensar de los empleados realmente, y asi como es en BB es en mixup y todas tiendas y todos lados, depende de las personas con las que te topes, bueno eso creo :wink:
Responder
#62
Al Blockbuster que voy siempre me han tratado muy bien, ya medio me conocen, pero aún asi creo que atienden mejor que los de Mixup por ejemplo, los de Blockbuster si saben siempre de lo que les hablo.

Igual que cuando hablo por telefono, son amables y no he tenido ningún problema en todos los Blockbuster a los que he ido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
Hola,

Ahora que lo dicen, yo siempre he tenido un excelente trato en BB. Incluso cuando no encontraba en ningun lado la pelicula Pinoccio con Roberto Benigni (asi se escribe ???) se ofrecieron a conseguir una usada que su sistema habia detectado en una ciudad lejana. Me sorprendio que no me cobraran el costo del envio que obviamente superaba el costo de la pelicula.

Saludos

Carlos
Responder
#64
No es mi intencion debatir sobre el tema pero ustedes mismos me estan dando la razon, estoy de acuerdo que hay excepciones de quienes se preocupan por atender bien, especialmente si eres cliente frecuente y mantienes una relacion con los gerentes y subgerentes, pero es una realidad que en general la atencion de los empleados en Blockbuster es mala, de lo contrario no habria tantas opiniones negativas al respecto.

¿Cuantas veces les ha tocado que quieren rentar una pelicula en su fecha de estreno, pero resulta que aun no esta disponible, a pesar de que la tienen en la tienda, pero por flojera no la han sacado a piso?
¿Cuantas veces han querido rentar y resulta que tienen recargos cuando ustedes entregaron puntualmente?
¿Cuantas veces han querido rentar una pelicula que supuestamente esta disponible en la tienda, pero no esta en su lugar y los empleados ni se preocupan por buscarla?
¿Cuantas veces han querido comprar una pelicula que esta en descuento o promocion, pero los empleados se han negado a vendersela?

Como lo mencione anteriormente la paga es minima y los horarios son irregulares, no reciben compensacion por cubrir turnos nocturnos, etc... pero eso no justifica que los empleados se sientan propietarios, como para acaparar productos de la tienda o invalidarte una promocion para su propia conveniencia, ni que te cobren recargos injustificados para cubrir su ineptitud... a mi en lo personal no me interesa que me saluden "como automatas" al entrar, sino que cumplan con su trabajo puntual y eficientemente, y se preocupen porque rentes o compres lo que buscabas sin percances ni restricciones.
Formato Físico Forever
Responder
#65
ematrix escribió:¿Cuantas veces les ha tocado que quieren rentar una pelicula en su fecha de estreno, pero resulta que aun no esta disponible, a pesar de que la tienen en la tienda, pero por flojera no la han sacado a piso?

Siempre estan los estrenos en mi sucusal.

¿Cuantas veces han querido rentar y resulta que tienen recargos cuando ustedes entregaron puntualmente?

Nunca.

¿Cuantas veces han querido rentar una pelicula que supuestamente esta disponible en la tienda, pero no esta en su lugar y los empleados ni se preocupan por buscarla?

Nunca, la buscan amablemente y me la dan.

¿Cuantas veces han querido comprar una pelicula que esta en descuento o promocion, pero los empleados se han negado a vendersela?

Nunca, hasta me han hecho validos 2 x 1 por errores en su publicidad.

Aunque yo se que no en todos lados es asi, tampoco es justo generalizar todas las sucursales, y eso que yo no tengo amigos ahi ni conozco al gerente.

Te sorprenderia saber que aunque no paguen mucho en un trabajo, un empleado permanece ahi por el ambiente que hay y por los valores que se inculcan en una empresa, no se si en Blockbuster hagan algo asi, pero en mi BB hay muy poca rotación del personal, son los mismos desde hace 2 años.

Por lo pronto en mi sucursal si me han dado un servicio de 10.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
Igual no se trata de generalizar, aunque debo reconocer que no puedo dar una opinion valida ya que tengo una muy buena relacion con varios gerentes, subgerentes y empleados de varias sucursales de mi ciudad, pero si puedo decir que he visto que en general si se esfuerzan por cumplirle a la clientela, cuando hay problemas con un titulo o promocion , no es que ellos se pongan pesados, hay que recordar que reciben ordenes de una corporacion y se tienen que obedecer estas normas, ademas precisamente porque no reciben buenos sueldos se esfuerzan por atender bien a la gente ya que tienen un sistema de compradores misteriosos que califican el desempeño de los empleados y es indispensable pasar estos examenes para que obtengan bono$ mensuale$ adicionales a su sueldo, (cabe aclarar que estos "compradores" son de una empresa subcontratada por BB asi que no tienen ninguna relacion con empleados) y si es cierto, puede ser que se topen con un empleado que tenga algun problema personal y lo exprese en su trato al publico, aunque no es justificacion, pero tambien hay clientes pesados y groseros (huy, he visto infinidad de ejemplos) es como en todas las empresas que tienen trato publico.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#67
ematrix escribió:No es mi intencion debatir sobre el tema pero ustedes mismos me estan dando la razon, estoy de acuerdo que hay excepciones de quienes se preocupan por atender bien, especialmente si eres cliente frecuente y mantienes una relacion con los gerentes y subgerentes, pero es una realidad que en general la atencion de los empleados en Blockbuster es mala, de lo contrario no habria tantas opiniones negativas al respecto.

¿Cuantas veces les ha tocado que quieren rentar una pelicula en su fecha de estreno, pero resulta que aun no esta disponible, a pesar de que la tienen en la tienda, pero por flojera no la han sacado a piso?

Nunca

¿Cuantas veces han querido rentar y resulta que tienen recargos cuando ustedes entregaron puntualmente?

2 veces. Curiosamente, ambas películas las dejé en el buzón, y el gerente me amenazó (las dos veces) con revisar las cintas de vigilancia para probar que no entregué las películas. Cuando le dije que yo le exigía ver las cintas para probar que sí las entregué y a tiempo, me "perdonó" los recargos. Háganme el fabrón cabor!!. Por supuesto que me quejé al 01-800 y además, desde entonces no dejo ninguna película en el buzón, y exijo que frente a mí la marquen como regresada en el sistema.


¿Cuantas veces han querido rentar una pelicula que supuestamente esta disponible en la tienda, pero no esta en su lugar y los empleados ni se preocupan por buscarla?

Nunca. Siempre están dispuestos a buscarla.

¿Cuantas veces han querido comprar una pelicula que esta en descuento o promocion, pero los empleados se han negado a vendersela?

La vez antepasada que hubo promoción de 2x1. Habían escondido muchos títulos que sí entraban en la promoción (LOST 2, por ejemplo), y que curiosamente estaban en estantes la noche anterior. Después de una llamada al 01-800 y mucha gente quejándose de esto, pues iban por los mismos títulos, "milagrosamente" aparecieron en bodega las cajas con la mercancía y en cuestión de una hora todo estaba de nuevo a la venta.

Como lo mencione anteriormente la paga es minima y los horarios son irregulares, no reciben compensacion por cubrir turnos nocturnos, etc... pero eso no justifica que los empleados se sientan propietarios, como para acaparar productos de la tienda o invalidarte una promocion para su propia conveniencia, ni que te cobren recargos injustificados para cubrir su ineptitud... a mi en lo personal no me interesa que me saluden "como automatas" al entrar, sino que cumplan con su trabajo puntual y eficientemente, y se preocupen porque rentes o compres lo que buscabas sin percances ni restricciones.

Dentro de lo que cabe, a mi me han tratado bien en los BB. Las situaciones que les comento sólo se dieron en el BB más cercano a mi casa, donde el gerente era un pedante y afortunadamente ya no está. De ahí en fuera, creo que lo demás es lo de menos.

Saludos
Responder
#68
De hecho, a mi me ha pasado lo contrario, yo frecuento un BB cerca de mi casa y la única persona que se ha portado simple y ridícula conmigo es el gerente, especialmente una vez que quise comprar una película y no me la quería vender porque faltaba un día para que estuviera a la venta y ya la tenían en display.

Fuera de eso los empleados hacen su trabajo como debe ser, atentos a las necesidades de la clientela, creo que aquí no le están haciendo el favor a nadie por ser más atentos o amables, pues es su obligación como establecimiento el buen trato al cliente.

Lo que más me desespera son los guardias que ya hay dentro del BB, siempre de metiches viendo que es lo que uno anda revisando.
Responder
#69
Eigakan escribió:Lo que más me desespera son los guardias que ya hay dentro del BB, siempre de metiches viendo que es lo que uno anda revisando.

tienen guardias los BB de por ahi? :o no sabia, en mi ciudad ninguna sucursal tiene guardias de seguridad, uno puede ver todo tranquilamente sin que te esten molestando
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#70
Igual acá, cero guadias.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
Aquí solo los chavitos que atienden el BB y no están pegados a ti como si te fueras a robar algo, así que aquí también CERO GUARDIAS.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Por aca también los BB tienen guardias que nada más andan detrás de uno como si se fuera uno a robar la tienda :x
Responder
#73
en mi caso no podria generalizar ya que solo he notado mala atencion en una sucursal, en las otras me han atendido muy bien y muy amablemente, al parecer solo esta sucursal Uxmal en la que a veces no estan de humor los chavos, algunas de las veces que me toco ir, no todas, pero en algunas vi a clientes quejarse de recargos y otras transacciones que al parecer no hicieron, como sea, no es el fin del mundo, yo solamente evito ir a esta sucursal y es todo, afortunadamente aqui hay como 6 sucursales asi que no hay problem, no se porque en otras ciudades tienen guardias ya que supuestamente todos sus articulos tienen sensores y no se los pueden robar, aunque en una ocasion estaba buscando Jarhead y al no encontrarla le pregunte a uno de los chavos (que resultos ser el gerente) y fue por ella y regreso solo con la caja, al parecer algun vival se las ingenio para sacar solo el disco, se lo robò y dejo la caja, talvez por motivos como este a veces les entra el panico y contratan guardias como en mixup que a veces andan siguiendo a los clientes como sombra
Responder
#74
en mi caso no podria generalizar ya que solo he notado mala atencion en una sucursal, en las otras me han atendido muy bien y muy amablemente, al parecer solo esta sucursal Uxmal en la que a veces no estan de humor los chavos, algunas de las veces que me toco ir, no todas, pero en algunas vi a clientes quejarse de recargos y otras transacciones que al parecer no hicieron, como sea, no es el fin del mundo, yo solamente evito ir a esta sucursal y es todo, afortunadamente aqui hay como 6 sucursales asi que no hay problem, no se porque en otras ciudades tienen guardias ya que supuestamente todos sus articulos tienen sensores y no se los pueden robar, aunque en una ocasion estaba buscando Jarhead y al no encontrarla le pregunte a uno de los chavos (que resultos ser el gerente) y fue por ella y regreso solo con la caja, al parecer algun vival se las ingenio para sacar solo el disco, se lo robò y dejo la caja, talvez por motivos como este a veces les entra el panico y contratan guardias como en mixup que a veces andan siguiendo a los clientes como sombra
Responder
#75
Saludos, en Navidad siempre esperamos algun regalo, nosotros en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mundoretail.com">http://www.mundoretail.com</a><!-- w --> estamos arrancando una promocion en donde vamos a regalar una serie el a compra de cualquier serie de nuestro catalgo, no importando precio.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mundoretail.com">http://www.mundoretail.com</a><!-- w --> a partir de manana estara mas informacion.
Tiendas en donde pueden contrar nuestros titulos: SAMS, COSTCO, MIXUP,SANBORNS,BLOCKBUSTER, SEARS, LIVERPOOL,CITY CLUB.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)