Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revista Starnews Tampico Tamaulipas México
#1
Que onda banda ps desde hace mucho que habia entrado a este foro por invitacion de mis amigos de la escuela (eliseo y vicco)
por ahi postee algunas cosas antes. el motivo de este mail es para comentarles que desde hace un año estoy escribiendo -como colaborador- en una revista local gratuita (starnews) aqui en Tampico la cual la pueden encontrar en los oxxos cad mes. Por lo regular estoy haciendo articulos de critica de cine y musica y alguno que otro topico, el pex fue que a mediados del año pasado ya no habia presupuesto para pago a colaboradores externos y deje de escribir en ella. Pero en noviembre del 2007 me volvio a llamar el director de la misma y pues ahi ando de nuevo dando lata. En la edicion de este mes hable de la pelicula de Tarantino DEATH PROOF y del Ok Computer de Radiohead que y si me lo permiten estare publicando a la par en supervaca y en la revista ademas de que tengo por ahi un blogspot donde posteto los articulos que sean publicado en starnews.
No queda mas decirles que tengan un feliz comienzo de año y pues espero sus comentarios criticas etc etc.
les paso el link del blog:

http://djfracto.blogspot.com/

Saludos
ATTABOY
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)