Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acostumbras comprar DVDs "a ciegas"?
#31
Rara vez compro a ciegas, excepto en casos donde sé que la película es un clásico o por recomendación del alguien en cuya opinión confío.

De por sí se gasta una lana en este vicio como para desperdiciarlo en cintas que no vale la pena tener :?

Mi más reciente decepción: Irreversible. No me gustó, aunque vale la pena tenerla como material de estudio.
Responder
#32
Pues aunque han bajado los dvds de precio, de cualquier manera no me animo a comprar a ciegas, porque luego ahí tiene uno una bola de películas que nomás hacen bulto, por eso le pienso para comprar una película aunque esté barata, necesita gustarme para hacer el gasto. Prefiero comprar una película que me guste, a comprar algo nomás por comprar...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Yo he comprado muchas a ciegas, claro que primero me informo, solo me hellevado una decepción y fue con la de "The deer hunter", me aburrio solo el final me gustó.

Otras que he comprado a ciegas fueron:
Vertigo
Rear Window
Scarface
True romance
El resplandor
Lawrence de arabia
Perros de Reserva
y otras mas
Responder
#34
Eliseo escribió:Mi ultima decepción la tuve con Ferris Buller's Day Off (Un Experto en Diversiones), no me gustó y no me hizo reir :?

Quien sabe, tal vez es una cosa generacional, pero no me identifiqué para nada con ella y no veo de donde tiene tantos seguidores (si, me dejé llevar porque muchos la recomendaban o la mencionaban)

De acuerdo con lo que comenta Homero. A mi esta pelicula me gusta, aunque no la tengo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Pues aunque es cierto que han bajado mucho los precios de los DVD's, no acostumbro a comprarlos a ciegas, no porque crea que esta mala la pelicula, sino porque solo compro las que me gustan, ademas de tener una lista de DVD's en espera, y generalmente me atengo a esa lista, aunque de vez en cuando me compro una que dicen que esta buena y no haya visto en el cine ni rentada, ej. Mente Brillante, Taken, harry potter 2 y 3 (esta no las vi e el cine porque estaban dobladas al español y solo me gusta ver las peliculas en su idioma original), Shrek 1 y 2, por lo mismo y alguna perdida por ahi, yo diria que es un 90% vistas y un 10% a ciegas
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#36
Pues por lo menos el 50% de mis compras han sido "a ciegas", algunas no del todo porque me baso en las opiniones de otras personas, pero sí ha habido alguna que otra que únicamente compro por el director, el guionista o los actores, sobre todo últimamente que muchas veces sale igual de caro comprar un DVD que ir al cine. Obviamente sí me he llevado algunas decepciones, pero varias de ellas las he logrado vender.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#37
Como el 40% de mis compras son de ese modo, igual que ustedes basados en reseñas, en el actor o director, o porque la caja esta bonita!

Oye Eliseo, como asi que nunca viste Ben-Hur?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
Ulises escribió:Oye Eliseo, como asi que nunca viste Ben-Hur?
No entiendo, a que te refieres? A que no la haya visto antes?

La única opción era por la tele y chance en video pero estuve mucho tiempo sin tener mi propia VHS y de hecho cuando ya me la compré nunca la usé porque ya tenía DVD player Tongue

Y aparte imaginate verla en la tele, como 4 horas + comerciales + full-screen + doblaje = que hueva!

Mejor la vi tranquilo en DVD y mira que chingona salió. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Yo creo que como el 10% de lo que tengo, lo compre a ciegas, a veces si sigo recomendaciones, pero por lo general me voy a lo seguro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
PEARL HARBOR, me aventè a comprarla porque me gusta mucho el genero bèlico y no me decepciono pese a todos los comentarios alrededor del mundo sobre esta pelicula.

Otras y que a la fecha las sigo conservando: HOLLOW MAN Y EL CHURRO DESPUES DEL MAÑANA.
Responder
#41
yo compré la primera de Harry Potter porque no la ví en el cine y me enganché con la serie. Tampoco había visto "the nightmare before christmas" cuando la compré, pero me basé en que todo lo que había leido y oido sobre ella coincidía con mis gustos.

el unico chasco que me he llevado ( y no por la pelicula en si, sino por la edición) fué con "los libros de próspero", que es una pelicula de arte muy interesante pero con una pésima imagen y hasta con los subtitulos quemados, grabada de un mal vhs tal cual...
Responder
#42
Ya no, solía hacer dichas compras, pero en VHS, pero como los DVD'S valen + caros, pues prefiero no arriesgarme a comprar una película que no me vaya a gustar, lo iba a hacer con LA HORA 25 con Ed Norton, pero no me animé y mejor me llevé BUSCANDO A NEMO!
Responder
#43
A veces si compro a ciegas, más recientemente en frecuente esto, lo unico que si NUNCA haria seria comprar a ciegas una película reciente o de estreno holywoodense, menos si son géneros como fantasía o animación (con honrosas excepciones).

Películas que compro a ciegas: Clásicos o guiándome por el crew y el Imdb.
Ponemos por ejemplo Doctor Zhivago, compra a ciegas recientemente, busco en Imdb, veo la calificación de usuarios, es de David Lean, bueno, de el tengo Lawrence de Arabia y Puente sobre el Río Kwai, buenisimas las 2. ¿Quien sale? Omar Sharif, Alec Guiness, Julie Christie. Es de 2 discos, muchos muchos extras, anamórfica, lo unico malo es que viene en 5.1 y no con su sonido original. OK. La compro.

Peliculas que he comprado a ciegas (ninguna decepción):

-Espartaco: Ed. Esp.
-Erase una vez en América (medio a ciegas, ya habia visto la mitad)
-Perros de reserva
-Doctor Zhivago
-Asesinos por naturaleza
-2001 Odisea del espacio (de mis primeros dvds)

Algo que mencionan muy cierto, Irreversible pese a ser un dolor de cabeza, es excelente como material de estudio y análisis.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#44
Compras a ciegas guiandote por crew y imdb??

Eso no tiene nada de a ciegas

yo compro a ciegas titulos de lo que no he oido hablar o los veo en los estantes muy solitos Tongue , estrenos y toda pelicula palomera que llegue a mis manos

Yo no me siento cinefilo ni director asi que solo disfruto el cine
Responder
#45
Bueno, bueno. Por "a ciegas" entiendo no haberla visto antes, pero pues no compraria nada absolutamente sin ninguna recomendación y sin saber quienes estan implicados, o minimo quien dirige o quien sale.
Yo también simplemente disfruto el cine, pero gustos son gustos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#46
SuperToro escribió:Yo no me siento cinefilo ni director asi que solo disfruto el cine

Como esta eso? Si disfrutas el cine y lo coleccionas, entonces ¿que eso no es ser cinéfilo?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#47
SergioBH escribió:
SuperToro escribió:Yo no me siento cinefilo ni director asi que solo disfruto el cine

Como esta eso? Si disfrutas el cine y lo coleccionas, entonces ¿que eso no es ser cinéfilo?

Jaja que ocioso andas sergio ese mensaje es de 19 de diciembre de 2004

El termino CINEFILO para mi es Aquel que dice que todas las peliculas son una mierda si no son de las que le gustan a el , Que si no es cine de autor, arte, etc. no merece ser visto.

Aquel que postea mas en los foros de las peliculas que no le gustan que en las que le gustan.


Hasta la peli mas pinata se puede disfrutar


Y con Director me refiero a quienes hacen corajes de que la pelicula no es como ellos la imaginaron o quisieran que fuera

Van helsing
resident evil
AvP

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#48
Je, je, je :grin: Entonces yo tampoco soy cinefilo, la neta es que Van Helsing me gusto un chingo :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#49
Bueno, en ese caso ya hablaríamos de un concepto de cinéfilo algo diferente, para mi sería una persona que de verdad ama el cine como medio y no como entretenimiento, totalmente erróneo decir que un cinéfilo desprecia TODO lo que no le gusta ni es cine de arte, en eso si estás un poquito desviado.

Según tu concepto de cinefilia, que sin que te ofendas, está bastante equivocado, yo y muchisimos de aqui en el foro nos podemos declarar cinéfilos por el simple hecho de que nos apasione el cine y nos gusta conocerlo a fondo en todas sus formas, no que nada más toda la vida sea puro Bergman, Buñuel, Fellini y Kubrick.

A mi me encantan por ejemplo, Piratas del caribe, Los Increibles, Analízate, Sexto Sentido, etc. y así, muchisimas películas que pues obviamente no son ni de arte ni super profundas ni nada, pero pues son gustos personales.

Con todo el respeto del mundo, y dicho en buen plan, creo que deberías de leer un poco más y de sentar más bases para un comentario antes de soltarlo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#50
Ya se te olvido que soy un inculto ignaro

como me pides leer mas para poder opinar :o

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#51
SuperToro escribió:Ya se te olvido que soy un inculto ignaro
como me pides leer mas para poder opinar :o

Oh bueno, eso no lo sabía jeje, pero no te preocupes, nunca es tarde para cambiarlo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#52
Sip

Algun dia quiero llegar a ser tan Culto y Conocedor como tu Tongue


....



Y ver una pelicula de "arte" sin quedarme dormido a los 10 minutos Big Grin

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#53
SuperToro escribió:Algun dia quiero llegar a ser tan Culto y Conocedor como tu Tongue

No, oye, yo no dije nada sobre mi ni me estoy dando aires de nada, la neta creo que ya tienes un problema medio grave con tu personalidad porque yo ya llevo varios posts tratando de llevar la fiesta en paz, y NADA MAS te di un consejo, en buen plan como ya mencioné.

Tal vez necesites algun tipo de ayuda psicológica, Tongue pero pues de eso ya no podemos ayudar aqui en el foro.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)