Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cars (Blu-ray)
#61
Offtopic:
[Imagen: 51X6F%2BNGI8L._SL500_AA300_.jpg]
asi como Disney relanzo Cars con una nueva portada y DVD tambien tienen planeado tambien re-lanzar Toy Story 3 (Mayo 31) y despues en Julio 5 Ratatouile,Up y Wall-e.

Portada de Ratatouille
[Imagen: 51IL9qe8r3L._SL500_AA300_.jpg]
Cita:you’ll notice a new standard theme/design with the cover art that matches the recent re-release of Cars, Monsters, Inc., etc.
http://www.pixartalk.com/2011/04/coming ... ew-covers/
Responder
#62
No habia necesidad de unificar las portadas.
Están HORRENDAS.

No son las gringas pero seguramente serán las que veremos algún dia, falta UP de ver:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRPe9FSrwv0Y5iS-zIWRg-...lqNCHlcAE5][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRJXzOdA92OT0Qgsz3Ygxe...QFUqKjHVVg]
Bichos
Spoiler: Mostrar
[Imagen: BugsLifeCover.jpg]
Responder
#63
cuau_cg escribió:No habia necesidad de unificar las portadas.
Están HORRENDAS.

No son las gringas pero seguramente serán las que veremos algún dia, falta UP de ver:
estas son
[Imagen: 0078693681093_500X500.jpg]
[Imagen: 0078693681095_500X500.jpg]
Responder
#64
Las 3 son verdaderamente horribles. La única que medio se salva es Cars.
Responder
#65
La version que se re lanzo ayer en USA contiene lo mismo que el lanzamiento original, vdd?? o es tipo Spider Man 2.1 :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
alguien sabe si la pelis contendran los mismos extras? y x ejemplo en el caso de ratatouille solo la peli viene doblaba, lo demas no trae siquiera subtitulos :/ y pues solo la volveria a comprar x ese detalle, x q bichos, wall-e y UP ya las tengo, y sinceramente tiene mejores portadas ¬¬
Responder
#67
The Next Pixar Movie is Always Hidden in the Previous One

It's not surprising that directors will want to give a nod to the past. Whether it's David Fincher setting up a Facebook account for Tyler Durden in The Social Network, or Peter Jackson having his Sumatran rat monkey from Braindead pop up in King Kong, directors love to give little nods to prior films.

But leave it to Pixar to take this idea and turn it on its head. Besides the fact that Pixar movies in general are just one big incestuous turducken of in-jokes, they also like to feature characters from movies that haven't even been made yet. Sure, you may have already noticed that Flik says, "Toinfinity and beyond!" in the blooper reel for Bug's Life, or that the Pizza Planet truck appears in pretty much every Pixar movie ...

[Imagen: 59421.jpg?v=1]
Above: The world's most dedicated delivery boy?

... but did you also spot Mr. Incredible from The Incredibles (2004) in Finding Nemo (2003), or Dug the dog from Up (2009) in Ratatouille (2007)? From what we can gather, these future references only started showing up from Monsters, Inc. onwards, but if you keep your eyes peeled, and you're a very special kind of nerd, you'll find them. Here's Nemo from Finding Nemo (2003) making a few early cameos in Monsters, Inc. (2001)...

[Imagen: 59423.jpg?v=1]

... and it seems the Mr. Incredible comic book came out before The Incredibles did ...

[Imagen: 59420.jpg?v=1]

... and before he had eyes, Doc Hudson from Cars (2006) enjoyed chilling while superheroes fought robots ...

[Imagen: 59424.jpg?v=1]

... and as Remy the rat is running around in Ratatouille, it's Dug the dog from Up who scares him off.

[Imagen: 59422.jpg?v=1]

Not to mention the fact that Lotso from Toy Story 3 (2010) had his own cameo in Up ...

[Imagen: 59453.jpg?v=1]

... or the new character of Finn McMissile from Cars 2 (to be released in 2011) was featured on Andy's wall in Toy Story 3 ...

[Imagen: 59425.jpg?v=1]

Pixar is currently working on a prequel to Monsters, Inc., which is going to be set in a university, and is imaginatively titled Monsters University. While we doubt it will see Mike and Sulley doing shots and banging drunk coeds, who knows -- if you look close enough, you just might be able to figure out what Pixar's next movie is gonna to be about.


Read more: 7 Insane Easter Eggs Hidden in Movies and TV Shows | Cracked.com http://www.cracked.com/article_19210_7- ... z1OFVZ3Iqs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
Ándale! Aquí sí me pillaste con algunas apariciones.

El sábado pasado vi por primera vez Ratatouille (muy buena) y sí vi al Dug, claro que es más fácil cuando viste primero la entrega posterior, pero nadie más en la sala lo vió, le regresé para que me creyeran jajaja.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#69
El SteelBok de Best Buy USA para wii es guacametal G1

[Imagen: 222ac2137860627.jpg][Imagen: 02004a137860618.jpg][Imagen: b8d348137860628.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
pos la mera vda si me gusto yo en lo personal no tengo problemas con los G1 pero con este mejor me espero haber si sacan otros cuando salga la pelicula en blu ray
[Imagen: card.png]
Responder
#71
http://www.rottentomatoes.com/m/cars_2/

Es oficial, Cars 2 está PODRIDA

Realmente, quién no lo vio venir?

36% frescura

Presenciamos la caída de un gigante...
Responder
#72
Lo peor es que despues de Brave (que por cierto se ve muy epica) se viene otra secuela: Monsters University.
Sinceramente quien pensó que podria ser buena cuando la 1 no lo es? Toy Story tenia potencial de secuelas (en teoria porque en realidad son las mismas aventuras una y otra vez) pero salvo Los Increibles ninguna de sus peliculas deberia tener secuela!! (y ni siquiera los increibles pues ya se gasto "el twist" original que le dieron, despues de eso solo serian sus aventuras comO cualquier otra).
Que se dediquen a hacer peliculas originales y punto!
Responder
#73
cuau_cg escribió:Lo peor es que despues de Brave (que por cierto se ve muy epica) se viene otra secuela: Monsters University.
Sinceramente quien pensó que podria ser buena cuando la 1 no lo es? Toy Story tenia potencial de secuelas (en teoria porque en realidad son las mismas aventuras una y otra vez) pero salvo Los Increibles ninguna de sus peliculas deberia tener secuela!! (y ni siquiera los increibles pues ya se gasto "el twist" original que le dieron, despues de eso solo serian sus aventuras comO cualquier otra).
Que se dediquen a hacer peliculas originales y punto!


+1 I agree.. :palmas:
Responder
#74
Y sigue bajando, ahora está en 33%
Responder
#75
A mi la primera de Cars me pareció muy buena, es de las que más me gustan de Pixar, trae un excelente mensaje.

No he visto la 2, ya veremos qué tal.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#76
drsnarf escribió:A mi la primera de Cars me pareció muy buena, es de las que más me gustan de Pixar, trae un excelente mensaje.

No he visto la 2, ya veremos qué tal.

Saludos!

Al contrario, es la que menos me gusta.
Vaya, hasta Bichos se me hace una experiencia más completa!
Responder
#77
Y Bichos a mi ni me gusta fíjate, es la única que no tengo :roll:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#78
drsnarf escribió:Y Bichos a mi ni me gusta fíjate, es la única que no tengo :roll:

Yo no soy fan de Bichos
...pero es mejor que CARS

just sayin'

LOL. Todo es sin mala onda.
Responder
#79
Cars 1 es una excelente pelicula, claro que no a todos atrae el mundo de los autos, que inclusive en muchos sitios de internet respetados la tienen dentro de "los clasicos" de Pixar, hasta IMDB muestra un puntaje mas alto de Cars que de Bichos, otra movie que me encanto

No he visto Cars 2 y la verdad no creo que tenga ese feeling de la 1, creo que sera mas accion y comedia

Saludos
Responder
#80
la 1 la vi con mi hijo hasta casi mas de 1 anio de estrenarse en cines.... su abuelo le compro la peli pirata y la vimos... no me llamaba para nada la atencion el tema de los autos pero llegaba un momento en que esto pasaba a un segundo o hasta tercer plano.... me entretuvo mucho y aunque no tiene un mensaje tan profundo como TS o Monsters y posteriormente WallE o Up la peli se hace querer....

por aqui la estrenan hasta la tercera semana de julio... asi que paciencia tendremos con mi hijo.... y de cabeza la veremos en 3D .... mis comentarios en tres semanas....
Responder
#81
Toy Story (1995) - 100%

Bichos (1998) - 91%

Toy Story 2 (1999) - 100%

Monsters, Inc. (2001) - 95%

Buscando a Nemo (2003) - 98%

Los increíbles (2004) - 97%

Cars (2006) - 74%

Ratatouille (2007) - 96%

WALL-E (2008) - 96%

Up (2009) - 98%

Toy Story 3 (2010) - 99%

Cars 2 (2011) - 33%

Porcentaje de críticas positivas o "frescura" de Rotten Tomatoes, críticos y audiencia.
Responder
#82
Estimados todos para los comentarios no blu ray esta el tema en Cine, ahi de favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
Alguien sabe si en Disney siguen con lo del remplazo de los discos con idioma en ingles?
Lo que pasa es que hace unos años me regalaron este blu-ray pero hace como un mes me acabo de comprar el reproductor y me di cuenta del error.
Saludos
May the force be with you.
Responder
#84
Jorge Garcia escribió:Alguien sabe si en Disney siguen con lo del remplazo de los discos con idioma en ingles?
Lo que pasa es que hace unos años me regalaron este blu-ray pero hace como un mes me acabo de comprar el reproductor y me di cuenta del error.
Saludos

¡orale! lo reviso mañana con mi contacto a ver que me dice y te aviso
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
gonzalo MX escribió:
Jorge Garcia escribió:Alguien sabe si en Disney siguen con lo del remplazo de los discos con idioma en ingles?
Lo que pasa es que hace unos años me regalaron este blu-ray pero hace como un mes me acabo de comprar el reproductor y me di cuenta del error.
Saludos

¡orale! lo reviso mañana con mi contacto a ver que me dice y te aviso
De acuerdo!
Saludos
May the force be with you.
Responder
#86
De verdad que Cars 2 es la peor de Pixar, que desilución
Responder
#87
Yo tampoco tengo problema con los G1, lo q si es q la 2 se me hizo tan diferente de la 1 y creo q cumplió, valió mas la pena el corto de toy story toons, me quedo la duda si el próximo año habrá 2 películas de pixar "brave" decía 2012 y también monsters university ?
Jorge Garcia escribió:
gonzalo MX escribió:
Jorge Garcia escribió:Alguien sabe si en Disney siguen con lo del remplazo de los discos con idioma en ingles?
Lo que pasa es que hace unos años me regalaron este blu-ray pero hace como un mes me acabo de comprar el reproductor y me di cuenta del error.
Saludos

¡orale! lo reviso mañana con mi contacto a ver que me dice y te aviso
De acuerdo!
Saludos

A mi me dijeron q ya no era posible cambiarlas, q había q regresarla a la tienda
Responder
#88
Jorge Garcia escribió:Alguien sabe si en Disney siguen con lo del remplazo de los discos con idioma en ingles?
Lo que pasa es que hace unos años me regalaron este blu-ray pero hace como un mes me acabo de comprar el reproductor y me di cuenta del error.
Saludos

Por favor por MP pasame tus datos completos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
T-1000 escribió:This Pixar Fan Edition will be launched today, Saturn Exclusive in Germany.

It contains:

- Cars Blu Ray
- 9 Pixar Collector Figures
- 1 Cinema Ticket for Cars 2 in 3D

Special Advertised price will be 25€

My son will love it :happy grin:

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
Alguien sabe si el paquete de USA, Cars Director's Edition Blu-ray, venga en español, segun lo que leo es que la 2 y la de mate si traen todos los idiomas, pero la uno solo dice TBA. Sabran si hay otro paquete completo e interesante, mil gracias. Buen dia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)