Encuesta: ¿Que sistema operativo es para ustedes el mejor?
Windows Vista
0%
0 0%
Windows XP
100.00%
17 100.00%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Windows Vista o Windows XP?
#31
Windows Xp se dejó de vender, como dijeron. Asi que en este momento solo tenemos Stock para comprar Windows XP.

En otras palabras, si DELL compro 5000 licencias de XP hasta antes de ayer, hay 5000 XP esperando por ser vendidos en DELL.

Por cierto y respecto a la opción de Linux, existen programas que te instalan software de Windows en Linux. Por ejemplo Flash 8 o Dreamweaver 8. Yo solo instalé Starcraft y se jugaba muy bien.

A Linux le falta un poco y a Windows le sobra mucho. Mac OS X es, tecnologicamente, equivalente a Linux, pero desarrllado por gente con sueldo Big Grin. Pero Mac es caro...y tan raro como Linux.
Responder
#32
yo me quedo con windows... y que conste que he tenido en mis manos Ubuntu, Win Vista, y Mac OSX.

Para mi, winxp y win2003 server son un traje y unos zapatos muy cómodos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#33
Yo me quedo con todo lo que no sea Windows Big Grin desde hace 5 años trabajo en Linux y Mac Os y nunca he tenido problemas de virus y spyware Big Grin y eso que he probado desde Red Hat, Fedora, Mandriva, Debian, Ubuntu y Mac OS y soy feliz trabajando con ellos Smile no niego que algunas veces trabajo con Windows más por necesidad que por gusto :twisted: pero de que Vista es una :puke: de eso no hay duda :twisted:
Responder
#34
eso de que Mac OSX no tiene virus es una falacia... lo sé por experiencia (y por los 500 pesos que tuve que gastar en el norton para mac)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)