Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUJERES ASESINAS (México)
#10
Yo he visto la serie original de argentina, y he empezado a ver la nacional.

Y a mi parecer, la mexicana aun no me convence del todo.

Y nomas unos detallitos:

El DIEM, se que es una historia adaptada, pero tratar de ubicar un departamento "tan avanzado" como este, digo, por un lado esta fuera de la realidad mexicana, lo cual lleva a no tener ninguna identificacion del espectador y fantasear por ese lado. Si existiera algo asi, los casos de Juarez ya estarian resueltos. En la otra mano, bueno "es ficcion" y se vale poner que hay un superdepartamento que se encarga de eso, pero entonces que le pongan mas lana a la post de los graficos de las computadoras para creerme deveras lo de la localizacion via satelite, reconocimiendo facial y de huellas, mas extras que se esten moviendo porque estan movilizandose rapido en diferentes casos, senti al departemento muy esteril. Supongo el depa es chico porque el doctor salio de una puerta y nomas estiro la mano para entregarle los resultados de ADN a la jefa...
-Nunca vi el isight o similar para videoconferencia entre el cinema display de mac de 30" dela jefa del DIEM, y la dell de los polecias, y acaso es necesario que la jefa les recuerde que tienen que hacer las cosas y moverse??... Laisha wilkins como que no tiene muchos dialogos y pues las actuaciones del departamento se sienten flojonas...
-Como pudo la madre de Marcela identificar el cuerpo CALCINADO de su hija?? asi nomas? ahh deveras.. si pueden localizar una llamada por satelite...
-Porque la madre espero 2 dias!!! para ir con la amiga a ver si sabia algo de su amiga!! se habla de inmediato con la policia. Igual para el caso de las llamadas telefonicas, sabian que era la esposa.. tons porque no denunciarla?
-Creo que se limitaron mucho en el lenguaje y sangre.. si es precisamente eso lo que se esta vendiendo, bueno, pues hay que poner mas moronga pa que deveras venda bien...
Y ya mejor le paro con la trama porque el primer episodio como que no me latio mucho, espero los siguientes esten mejor.

Y ni hablar del diseño visual.. siento que alguien hizo la edicion de los creditos de entrada aparte, en super ch.. rapido... poniendo wipers super recurridos y vistos en otras series, y alguien mas hizo el diseño del logotipo, me hubiera gustado que jugaran con los blancos y rojos.. pts! es un potencial de contraste barbaro donde pudieron jugar mas y hacer una post de creditos con mas calidad.

Iran Castillo, wow! eso si me gusto... verla de maldosa.. uff!! eso si prende... cosa hermosa, al segundo episodio no le pongo tantos peros nomas por ella.. juar! juar!

En general creo que es un buen intento, pero hace falta que dejen de limitarse en ciertos aspectos para que logre ser una serie deveras impactante que odien, o amen.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Mensajes en este tema
MUJERES ASESINAS (México) - por elchb - 06-20-2008, 09:59 AM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por Eliseo - 06-20-2008, 10:12 AM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por elchb - 06-20-2008, 12:17 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por corygirl - 06-20-2008, 12:22 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por elchb - 06-20-2008, 12:50 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por dtmovieboy - 06-20-2008, 02:19 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por elchb - 06-20-2008, 04:08 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por Eigakan - 06-21-2008, 01:55 AM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por elchb - 06-21-2008, 11:39 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por Yoshi - 06-22-2008, 02:49 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por elchb - 06-23-2008, 09:55 AM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por Yoshi - 06-26-2008, 12:38 AM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por elchb - 06-26-2008, 10:17 AM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por Eliseo - 06-26-2008, 01:05 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por elchb - 06-26-2008, 01:23 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por Yoshi - 06-28-2008, 11:35 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por Eliseo - 12-12-2008, 03:11 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por Greco - 12-19-2008, 02:58 PM
Re: MUJERES ASESINAS (México) - por elchb - 12-19-2008, 03:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)