Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade Runner (30th Anniversary Collector's Edition)
#91
De Blu-ray.com:

Cita:In the fall, Warner Home Entertainment is expected to bring the 30th Anniversary Edition of Blade Runner to Blu-ray. Director Ridley Scott's iconic reimagining of the Philip K. Dick novel.

Warner's four-disc Blu-ray/DVD/UltraViolet Digital Copy combo pack offers five versions of the picture: the rare workprint version, the 1982 domestic and international theatrical cuts, the 1993 director's cut, and the 2007 Final Cut, which contains additional revisions not present in any of the previous versions. Further technical specifications are unknown, though the Blu-ray does contain a number of bonus supplements, such as:

All-new bonus content disc featuring the existing extra content from the Ultimate Collector's Edition
Photo gallery with 1,000+ new images
Feature-length Dangerous Days documentary
Over six behind-the-scenes featurettes

The discs come packaged in a collectible 72-page digibook with "never-before-seen Ridley [Scott] sketches, poster art, and photos from the set" alongside a concept spinner car and action Lenticular hologram.

The 30th Anniversary Edition of Blade Runner streets on October 2nd.

Oh god!! Undecided Maldito bonus disc y digibook! esos de warner si que saben aplicarla, se me hace que voy a caer.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#92
(05-30-2012, 08:59 AM)gonzalo MX escribió: Les dejo este dato para los que no tienen la edicion del 2007.

amazon USA ya no la tiene disponible Blade Runner (Five-Disc Complete Collector's Edition) (2007) y se vende nueva por terceros desde los $88 USD, usada ronda los $50 USD, Target (no en venta en tiendas) y walmart en linea no la manejan o esta out of stock, Best Buy no la tiene dada de alta en su pagina (a menos que haya buscado mal Yo) y en ebay hay 10 buy it now, el promedio de precio es de $63.57 USD donde algunos de ellos estan arriba de $90 USD y curiosamente por un disco 5 de reemplazo del final cut piden $20 USD; estarán pensado y este para que hace que tanto show, ¿verdad? bueno les comento que esta versión esta disponible en mixup por $199 mn, revisando bien la pagina por que anoche ya era tarde veo que la imagen no es la portada de la versión 2007 pero la descripción dice 5 discos y en Titulo Original dice BLADE RUNNER: COMPLETE COLLECTOR'S EDITION, mas tarde les confirmo si es la versión 2007 o no, si al final resulta ser y aun no tienen este set o son completistas o compradores compulsivos creo que es una muy buena oportunidad de hacerse de el, ¿cuantos de nosotros dejamos copias de $199 en sanborns por $400 en Block y no nos quedamos con ninguna?, jejeje.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
Como ya tengo las versiones en VHS, DVD, UCE en DVD y BD de esta película, no pensaba hacer el quintuple dip, hasta que leí "Digibook"... y ya con eso me convencieron. Big Grin
Responder
#94
Cita:Yes, Warner Home Video is indeed preparing a new Blade Runner: 30th Anniversary Edition Blu-ray and DVD for release on 10/2. In fact, it's already up for pre-order on Amazon for $59. Details are still a bit sketchy as the title is not yet officially announced, but word is it will be a 4-disc BD/DVD/UltraViolet Combo in 72-page BD book packaging. A lot of you have been asking if there's anything new on this set. According to the Amazon listing, it's going to include "All new bonus content disc featuring the existing EC from the UCE plus Photo Gallery with 1,000+ images", the Dangerous Days documentary and more. That's kind of confusing, but the one thing we CAN TELL YOU FOR SURE TODAY is that this "Photo Gallery with 1000+ images" is something that was created for the previous Ultimate Edition briefcase set but couldn't be included for lack of disc space. So that is definitely all new, previously-unreleased material. Personally, I'm REALLY hoping that the Dangerous Days documentary is finally included in full high-definition because that's how it was originally produced (it was only in the previous BD set as a DVD disc). That would be a very nice upgrade indeed. There was at least one other extra feature produced for the briefcase - a featurette on the Spinner - that went unused back in 2007 for space reasons, and while it's a long shot we're hoping it's in this new set as well. Rest assured, I'm already working to find out and will let you know more as soon as I'm able. For the record, the set will apparently offer new swag, including an "all new concept Spinner car" replica and another "action Lenticular" hologram. More as we get it. [Editor's Note: We've been communicating back and forth with WHV over the last couple hours. Here's the official update: The new gallery will be included on the set in full HD. It appears that Dangerous Days will still be SD only. It goes without saying that I'm STRONGLY encouraging WHV to reconsider. The new gallery and swag is just not reason enough for fans to buy this film again. However, adding the unseen Spinner featurette and upgrading Dangerous Days to full HD would be a different story. Again, further details as they come in. If you'd care to POLITELY weigh in with the studio on this issue, please do so on their Blade Runner Facebook page while there's still time to convince them.]
http://www.thedigitalbits.com/#mytwocents
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#95
Confirmo que la edición de mixup en $199 es la de 5 discos del 2007

[Imagen: 5d8ae5193052640.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
Gonzalo, es la version importada?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#97
Aqui en México no llego mas que la version de USA

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
Pues yo tengo el maletin del 2007,pero si sacan un digibook no sabre que hacer jajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#99
Interesante el cambio, ¿o sera un error?

Blade Runner 30th Anniversary Collector's Edition (4-Disc Blu-ray / DVD +UltraViolet Digital Copy Combo Pack)
[Imagen: 51bnIbvkLIL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/81...A1500_.jpg

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Whoaaa!! Yo lo quiero Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Al parecer este es el digibook

[Imagen: scaled.php?server=84&filename=91qsq3n8ww...es=landing]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=822&filename=91qsq3n8w...es=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(06-19-2012, 09:52 AM)gonzalo MX escribió: Interesante el cambio, ¿o sera un error?

Blade Runner 30th Anniversary Collector's Edition (4-Disc Blu-ray / DVD +UltraViolet Digital Copy Combo Pack)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51bnIbvkLIL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/81...A1500_.jpg

Spoiler: Mostrar

Otra razón para no comprar este título otra vez... el coleccionable es el mismo que venía dentro del maletín de la Edición de Colección (DVD/Blu-ray/HD-DVD)
Responder
(06-29-2012, 07:23 AM)gonzalo MX escribió: Al parecer este es el digibook

[Imagen: scaled.php?server=84&filename=91qsq3n8ww...es=landing]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=822&filename=91qsq3n8w...es=landing]

Pensé que iba a ser un Digibook como tal, pero viendo la imagen, bueno el título del libro parece ser que van a venir por separado libro y película
Responder
Este es el paquete completo

[Imagen: 8RAeJ.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Creen que vaya a llegar a mexico??
Responder
(07-02-2012, 11:52 AM)tecpoyotl escribió: Creen que vaya a llegar a mexico??
Todas las ediciones de colección de Warner llegan a México, y para fortuna nuestra a buen precio (mucho mejor con los descuentos de Sanborn's y Blockbuster). Si alguién no tiene el anterior paquete de 5 discos o la edición de colección del maletín, este es un definitivo Must Have!
Responder
Uff creo que esa edición caerá en mis garras

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
Este si es el mero mero Digibook, segun es un set de 3 discos... Oct/23

[Imagen: 50584_large.jpg]


Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Seran 2 ediciones la limited edition (spinner replica) y el digibook

[Imagen: 12071708526005359387ca0.jpg]

[Imagen: 1207170852eae561a2c9116300.jpg]

[Imagen: 1207170852184273cdea50388f.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Digibook y Edicion de Coleccion Octubre México
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53

http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53
Responder
¿Y de esto ya tenemos algo seguro?
¿Ya sabeos si ha de llegar a México o que chou?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo creo que solo va a llegar el pack de Colección, pero espero equivocarme.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(08-14-2012, 12:23 PM)drsnarf escribió: Yo creo que solo va a llegar el pack de Colección, pero espero equivocarme.

Pues como yo no pude conseguir el portafolios no me caería mal el paquetote con el spinner.
Además los 4 discos estarían bien
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo ya tengo el pack con los 5 discos, no veo razón para comprarla de nuevo, a menos que hayan encontrado oooooootra versión de la misma.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(08-14-2012, 12:42 PM)Salas escribió: .......... no veo razón para comprarla de nuevo........

Pero si eres bueno para eso, para encontrar razones..... Big Grin
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
^ Oooorale! Al menos valió el comentario para que salieras a orearte Tongue
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(08-14-2012, 12:49 PM)Salas escribió: ^ Oooorale! Al menos valió el comentario para que salieras a orearte Tongue

Yo siempre ando por aqui. Smile

Y para no seguirle con el offtopic, les cuento que ya pre-ordene mi digibook, con esa edicion es suficiente.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(08-14-2012, 12:56 PM)JAVARO escribió:
(08-14-2012, 12:49 PM)Salas escribió: ^ Oooorale! Al menos valió el comentario para que salieras a orearte Tongue

Yo siempre ando por aqui. Smile

Y para no seguirle con el offtopic, les cuento que ya pre-ordene mi digibook, con esa edicion es suficiente.

ÑEEEEEEEEEEEEEEE

Para mi, la del Gift Set, claro, si llega a México por supuestito.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(08-14-2012, 01:33 PM)evilpigskin escribió: ÑEEEEEEEEEEEEEEE

Para mi, la del Gift Set, claro, si llega a México por supuestito.

si llega ,solo hay que esperar hasta Octubre ,pero con una promo del 50% pues mucho mejor Big Grin
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53
Responder
(08-14-2012, 01:36 PM)Lost hero escribió:
(08-14-2012, 01:33 PM)evilpigskin escribió: ÑEEEEEEEEEEEEEEE

Para mi, la del Gift Set, claro, si llega a México por supuestito.

si llega ,solo hay que esperar hasta Octubre ,pero con una promo del 50% pues mucho mejor Big Grin
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53

Ah por supuesto, eso que ni qué.
No me haría daño ahorrarme unos centavitos en esa película que ya tiene sus años y que ya hemos visto en sus diversas versiones. El carrito está bueno o salió como el DeLórean con todo y rebabitas?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)