Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade Runner (30th Anniversary Collector's Edition)
¿El digibook tendrá el mismo arte e info que el libro que viene en la versión del Spinner?
Porque si no es así, seguro e quedaré con el spinner.
(aaaaaargh! ¡Double dip es lo que grita mi cabeza!)
Soy muy fan de ésta película!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
El digibook tiene más páginas que el libro, al parecer el libro traerá todo lo del DB y más.
Responder
El Digibook tiene 36 páginas. El libro 72. Y al parecer no traen la misma información
Responder
Uy... ya esto me está sonando a double dip, que en mi caso será triple, pero ni modo es una de las películas que cambió mi vida y no puedo ser marro con ella.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La re comprare. Amo esta película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
triple dip jeje (tomando en cuenta que ya tengo la edicion anterior)Tongue
Responder
Uchalas uchalas uchalaaaaas!
Empezaré con el Spinner, si la economía y los estrenos me lo permiten agregaré el digibook.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
[Imagen: br.jpg] [Imagen: BR2.jpg]

[Imagen: BR3.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(08-21-2012, 11:34 AM)gonzalo MX escribió: amazon Canada $22.99 Can Dls

[Imagen: 51bnIbvkLIL._SL500_AA300_.jpg]

Esta edicion la vi hoy en costco en 42 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pués ojalá eso sea indicio que Costco Mexico también la tenga...

Aunque ya viendo bien los discos, pareceria que solo reciclaron la edición anterior, vamos a esperar para confirmar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tengo el BD con 5 discos, siendo objetivo por mucho que me guste la película y aún con toneladas de material extra, páginas, memorabilia, etc, etc, etc. LA PELÍCULA ES LA MISMA.

Si no la tuviera, bueno eso sería otra historia y por supuesto que la compraría. Pero respeto la opción de los fans del foro de comprar esta edición de aniversario.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
(10-31-2012, 01:31 PM)Joalovar escribió: Tengo el BD con 5 discos, siendo objetivo por mucho que me guste la película y aún con toneladas de material extra, páginas, memorabilia, etc, etc, etc. LA PELÍCULA ES LA MISMA.

Si no la tuviera, bueno eso sería otra historia y por supuesto que la compraría. Pero respeto la opción de los fans del foro de comprar esta edición de aniversario.

Haces bien en no gastar a lo bruto en la misma película solo por que trae distinto empaque, yo en cambio si soy una víctima del consumismo y la voy a volver a comprar, ja ja.
Responder
(10-31-2012, 01:31 PM)Joalovar escribió: Tengo el BD con 5 discos, siendo objetivo por mucho que me guste la película y aún con toneladas de material extra, páginas, memorabilia, etc, etc, etc. LA PELÍCULA ES LA MISMA.

Si no la tuviera, bueno eso sería otra historia y por supuesto que la compraría. Pero respeto la opción de los fans del foro de comprar esta edición de aniversario.

Pensamos exactamente igual, me encanta Blade Runner y mucho más fue mi adoración cuando la redescubrí en HD... Estoy más que feliz con mi Edición de 5 discos y en este caso pues es exactamente lo mismo salvo los empaques de lujo, en su momento habría preferido comprar el Maletín que manejaban como la Edición de Colección, ese se veía increíble!
Responder
Yo ya necesito encontrar la del Spinner porque tengo el maletín pero en DVD...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Ya esta el digibook y la educion del spiner en sanborns Citadel

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ayer vi las 2 ediciones en un Sanbrons, lo único por lo que me la pensaría es si el documental ahora viene en HD, porque en la edición anterior era un DVD. Si ya lo pasaron a HD, podría llamarme el comprar esa edición, pero si solo lo metieron en un un disco de Blu junto con otros extras en SD, paso.
Responder
Anduve desconectado en este largo fin de semana, pero las voy a buscar, mi hijo ya quiere tenerla en casa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-03-2012, 11:16 PM)Angelus Darko escribió: Ayer vi las 2 ediciones en un Sanbrons, lo único por lo que me la pensaría es si el documental ahora viene en HD, porque en la edición anterior era un DVD. Si ya lo pasaron a HD, podría llamarme el comprar esa edición, pero si solo lo metieron en un un disco de Blu junto con otros extras en SD, paso.

Según la descripción del contenido, tomaron los 2 DVDs de la edición de 5 discos y los metieron junto a la "workprint" en el mismo Blu ray. Es decir, el contenido de extras es el mismo de los 2 DVDs y en SD. Solo los metieron en el mismo blu y agregaron la seccion de fotos (esta si en HD).
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
mmmmm.... pués ya no me latió eso, o sea que están reciclando lo del pasado y no aportando nada nuevo, que mal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues por eso y economía creo que me iré por el Digibook...
Extrañaré ese spinner, pero prefiero comprar más pelis.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
O de plano quedarse con la edición de 5 discos, vas a tener lo mismo al fin y al cabo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
el chiste es que nunca tuv el paquete de Bluray
mi maletín era de DVDs.
Por eso el Digi será buena opción... y me esperaré a una venta nocturna de sangrons (ya ven que casi cada viernes es venta nocturna)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(11-05-2012, 11:49 AM)pmoch escribió:
(11-03-2012, 11:16 PM)Angelus Darko escribió: Ayer vi las 2 ediciones en un Sanbrons, lo único por lo que me la pensaría es si el documental ahora viene en HD, porque en la edición anterior era un DVD. Si ya lo pasaron a HD, podría llamarme el comprar esa edición, pero si solo lo metieron en un un disco de Blu junto con otros extras en SD, paso.

Según la descripción del contenido, tomaron los 2 DVDs de la edición de 5 discos y los metieron junto a la "workprint" en el mismo Blu ray. Es decir, el contenido de extras es el mismo de los 2 DVDs y en SD. Solo los metieron en el mismo blu y agregaron la seccion de fotos (esta si en HD).

En ese caso tendré que pasar esta edición, no hay razón para sustituir mi edición de 5 discos.
Responder
Bueno, en el caso de no tenerla en BD, el Digibook es una buena opción para hacer el upgrade.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Les va llegando a Block Cumbres no se si digibook o edición especial
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo confirmo que fuí el día de ayer al Costco de Polanco y no llevaron nada de Blade Runner, igual hoy por ser viernes surten, pero no sé en donde las vayan a poner, porqué ahora solo tienen una miserable mesa para todo y de tamaño chico, cuando antes tenían hasta cuatro grandes, en fin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya adquiri la mia edicion especial, la compre en Blockbuster, con el 50% de descuento + 10% pagando con TDC Bancomer, me salio un poco menos de $300. Ya la abri y esta genial la edicion muy recomendable para lo que nunca habiamos comprado la pelicula en Bluray.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
Confirmado por un servidor en persona. El digibook contiene la sección "El arte" completo, del flip book que viene incluido en el paquete especial.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Hola amigos,alguien que tenga abierta su version digibook de la portada del caballito me puede decir si viene la version de 1982 donde harrison ford narra la pelicula? es la version en off,gracias.
Responder
Pues mira... se supone que si viene, ya que el disco 2 es el mismo que el disco 3 de la "complete" de 5 discos, y en esta si venía tal cual. No he revisado los discos del digibook todavía.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)