Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ultimate Matrix Collection
#61
(07-01-2012, 11:14 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo compré la Ultimate Matrix Collection en Blockbuster el año pasado, y no había probado mi disco de Revolutions. Al ver este tema me acordé y lo probé en mi reproductor, un Sony BDP-S480. Puedo reportar que no trae ningún error y el video se ve perfecto. Smile

Hola amigo,disculpa tu disco de animatrix viene bien? es que yo compre esa coleccion el año pasado igual en blockbuster y solo traia audio y subtitulos en ingles,ningun otro y la tuve que regresar,gracias.
Responder
#62
(07-02-2012, 10:31 PM)taskman escribió:
(07-01-2012, 11:14 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo compré la Ultimate Matrix Collection en Blockbuster el año pasado, y no había probado mi disco de Revolutions. Al ver este tema me acordé y lo probé en mi reproductor, un Sony BDP-S480. Puedo reportar que no trae ningún error y el video se ve perfecto. Smile

Hola amigo,disculpa tu disco de animatrix viene bien? es que yo compre esa coleccion el año pasado igual en blockbuster y solo traia audio y subtitulos en ingles,ningun otro y la tuve que regresar,gracias.

Hola taskman, perdón por contestar con tanto retraso, pero no había tenido tiempo de revisar lo que me preguntas. La estoy viendo justo ahora y sí, mi copia de Animatrix viene bien, con múltiples audios y subtítulos.

Saludos.
Responder
#63
Pienso comprar el boxset el próximo Jueves. Revisaré esto del BD de Animatrix.
Responder
#64
(07-02-2012, 10:31 PM)taskman escribió:
(07-01-2012, 11:14 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo compré la Ultimate Matrix Collection en Blockbuster el año pasado, y no había probado mi disco de Revolutions. Al ver este tema me acordé y lo probé en mi reproductor, un Sony BDP-S480. Puedo reportar que no trae ningún error y el video se ve perfecto. Smile

Hola amigo,disculpa tu disco de animatrix viene bien? es que yo compre esa coleccion el año pasado igual en blockbuster y solo traia audio y subtitulos en ingles,ningun otro y la tuve que regresar,gracias.

A mi me paso esto que mencionas en mi PS3! No me pescaba ningún otro idioma o subtitulo en Animatrix. Pense que de plano no traía mas idiomas pero despues lo puse en mi otro reproductor de bluray, el Sony BDP-S350 y ahí si me dejo hace el cambios! Pero los hice si no me falla la memoria con las teclas respectivas de Audio y Subtitulos en el control remoto....

Espero les sirva la referencia...
Responder
#65
posible SteelBook, de acuerdo a la imagen publicada.

[Imagen: 51Fpi6rHpNL._SY300_.jpg]

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)