Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ultimate Matrix Collection
#31
No te lo cambian. Te envían el remplazo sin pedirte nada de nada Solamente les indicas tus datos, nombre, dirección y teléfono. Y sí, a cualquier parte de México te lo mandan.

Saludos.

P.D. Dura muy poco el fallo, pero sí se nota.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#32
drsnarf escribió:No te lo cambian. Te envían el remplazo sin pedirte nada de nada Solamente les indicas tus datos, nombre, dirección y teléfono. Y sí, a cualquier parte de México te lo mandan.

Saludos.

P.D. Dura muy poco el fallo, pero sí se nota.

Me pasas los datos por favor?? Gracias!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
osdia escribió:Me pasas los datos por favor?? Gracias!!

" Warner Bros. has quietly implemented a replacement program for defective Matrix Revolutions Blu-ray discs.

The number to call is (800)553-6937.

The lady I talked with knew exactly what I was talking about. The only information she wanted from me was the UPC number on the back of the case and my address. She said a corrected copy would be sent to me within a week, and that I did not need to send them my defective disk.

For those unfamiliar with the problem, there is a glitch at 1:45:46. It is a physical problem with the disk and not an encoding error. For more information go to http://home.earthlink.net/~jmorg/matrix/Matrix.htm"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Entonces es por telefono? No hay correo?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
osdia escribió:Entonces es por telefono? No hay correo?

En mi caso lo hize por telefono.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Por teléfono mi buen, y a practicar el inglich. Puedes preguntarle a la que responda si habla español, la mayoría de las veces son chicas latinas. Suerte.

En algunos casos tienes que marcar 888 en vez de 800 antes de: 553-6937 ; y bueno para marcar a USA es 001.

Ojalá te sirva la info.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#37
drsnarf escribió:Por teléfono mi buen, y a practicar el inglich. Puedes preguntarle a la que responda si habla español, la mayoría de las veces son chicas latinas. Suerte.

En algunos casos tienes que marcar 888 en vez de 800 antes de: 553-6937 ; y bueno para marcar a USA es 001.

Ojalá te sirva la info.

Asi es me la pase en Ingles casi toda la llamada para que me saliera la amiga la final que habalba Español, jajajaja

para marcar desde México a un 800 USA es asi 001 880 553-6937

¡Suerte!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
drsnarf escribió:Por teléfono mi buen, y a practicar el inglich. Puedes preguntarle a la que responda si habla español, la mayoría de las veces son chicas latinas. Suerte.

En algunos casos tienes que marcar 888 en vez de 800 antes de: 553-6937 ; y bueno para marcar a USA es 001.

Ojalá te sirva la info.

Muchas veces ni siquiera están en EUA. Por ejemplo AT&T tiene Atención a Clientes en Monterrey.
Responder
#39
Así es. Yo me equivoqué. Es 880

Sorry!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#40
dboy782: Como bien dice Osdia, el error dura como medio segundo (probablemente menos). La verdad la primera vez ni me di cuenta del dichoso error pues mi reproductor que tenia por entonces se lo saltaba, asi que mas bien pensaba que era un cambio de "capa".
Ahora tengo el Sony BDP-S270 y eso no se salta el errorcito, pero dura tan poquito, (repito que no creo que sea ni medio segundo), que la verdad me da flojera pedir que me manden el reemplazo por tan nimio detalle, pero si a ti te molesta, pues adelante, pide el nuevo disco sin el "glitch".

Eso sí, es mejor que sepas inglés porque entenderles español a las pochitas está en chino! (o ve tu a saber si no te atienden desde un call center en la India o Bangladesh) Tongue
Responder
#41
Yo si pediré mi cambio, acabo de comprarla hace relativamente poco y si ya pague por el producto y sin exigir nada ellos me dan una versión corregida, pues yo creo que no aprovecharlo seria medio menso.

Encima el envío es gratis hasta México y mi paquete Telmex incluye llamadas a Estados Unidos
Responder
#42
osdia escribió:Entonces es por telefono? No hay correo?

Creo que en lo que mas perderias es en NO intentarlo.

Si realmente quieres el disco corregido de a GRATIS puedes hacer la llamada, lo peor que puede pasar es que te conteste alguien que NO entienda Español pero SUPER seguro te pasan con alguien que si y pagar digmos a lo mucho unos $50 pesos ¿por la llamada?

Nos avisas como te fue.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
cuau_cg escribió:Yo si pediré mi cambio, acabo de comprarla hace relativamente poco y si ya pague por el producto y sin exigir nada ellos me dan una versión corregida, pues creo que no aprovecharlo seria medio menso.
Encima el envío es gratis hasta México y mi paquete Telmex incluye llamadas a Estados Unidos
Ya me dijiste menso. Así nos llevamos ya? :wink:
La verdad que a mí no me molestan unos 8 o 12 cuadros mal. Digo, no es como el caso de la nueva edición de Predator donde todo el disco se ve de la fregada!
Si durara más el errorcito sería otra historia, pero la verdad no me altera esa fracción de segundo que se ve mal. Ya cada quien sabrá si requiere del reemplazo o no.
Responder
#44
Jajajajajaja ps asi nos llevamos no????
NO TE CREAS, pero si es vrd, se me hace medio menso no aprovechar si te la están dando gratis. Aunque sea de 1 segundo el error ps es gratis Tongue
Responder
#45
como se sabe si la que tenemos es la version correcta ? yo la compre en Costco a principios de año y no note ningun problema :?
Responder
#46
Ya hasta que hora estan? Si hablo Ingles pero pense que habia correo, y solo puedo en las tardes.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
cuau_cg escribió:Jajajajajaja ps asi nos llevamos no????
NO TE CREAS, pero si es vrd, se me hace medio menso no aprovechar si te la están dando gratis. Aunque sea de 1 segundo el error ps es gratis Tongue
Y la llamada, apá? Creo que ya me pasé del límite de llamadas gratis este mes :oops: Dejémoslo en que lo voy a consultar una de estas noches con la almohada Tongue

Lost_Hero escribió:como se sabe si la que tenemos es la version correcta ? yo la compre en Costco a principios de año y no note ningun problema
Pues si tu reproductor es como el anterior que tenía, probablemente se brinque el error y sólo notaras que la imagen se detiene y luego avanza, pero es algo brevísimo, no dura casi nada, más o menos como el cambio de capa en un DVD.
Si tu reproductor no se lo brinca pues veras por un instante una escena con macroblocking que dura unos cuantos cuadros (medio segundo, aproximadamente).

slds.
Responder
#48
Ejemplo en caso de tener este servicio de TELMEX http://www.telmex.com/mx/hogar/telefoni ... lanes.html

LADA América
Los mejores precios por minuto
México $1.19 el minuto.
Norte, Centro y Sudamérica $2.39 el minuto

En una llamada de 10 minutos serian $23.90 + 16% de I.V.A. $3.824 = $27.724, mas de $27 pesos es muy posible que los gastemos en ir a los Blockbusters en las promos o en ir a los Sanborns.

Yo tengo el paquete de TODO MEXICO sin limites por lo que las llamadas a USA no me cuestan.

Espero Slim nos haga algun donativo por darle senda promocion, jeje.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Yo la llamada la hice desde mi celu, mi plan incluye 50 minutos al mes a "todo destino", que en realidad es a todo mexico, EUA y Canadá.

Habrán sido como 5 minutos; lo más dificil es dictarles la dirección y el teléfono, como es costumbre decir los 10 dígitos, se quedan :o "ouh, muchos numerous" jajaja
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#50
wow! estoy impresionado! ya solicite mi reemplazo y la verdad estoy muy complacido con el servicio telefonico de Warner!!! en efecto, sin preguntas sobre el motivo ni la razon, solo te piden tus datos y te envian tu copia en 1 a 2 semanas. ah! y hablan español!!!!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#51
En Octubre en Francia saldra un SteelBook de la trilogia.

http://www.amazon.fr/Matrix-trilogie-Bl ... 005DL263K/

http://video.fnac.com/a3678225/Matrix-C ... es-Blu-Ray 39,48 €
Article en pré-commande, livraison prévue à partir du 5 octobre 2011
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Sigue el debate sera o no G2, oficialmente WB FR es G1 para sus SteelBooks, lo que si es verdad esta de 10 el arte que enseña amazon.fr nada qe ver con el de Canada que aunque interesante no me termina de convencer.

[Imagen: 41VhCESS4iL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... A1000_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Gold Box de hoy: $26.99

Responder
#54
[Imagen: 7509036445869.jpg]

Producto: Matrix Recargado / Matrix Revoluciones (Blu-ray) (Disponible 21-Octubre-2011)
Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett-Smith, Hugo Weaving, Clayton Watson, Nona Gaye, Monica Bellucci, Cornel West, Helmut
Año: 2003
Duración: 267 min.
Formato: Blu Ray
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés,Español,Francés
Subtítulos: Inglés,Francés,Español
Promoción: 40% de descuento.
Vigencia: Del 14 de Septiembre al 19 de Septiembre del 2011
Precio de Lista: $199.00
Pre-ordénalo: $120.00



no entiendo por que no cajas individuales :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Estara corregida Matrix Revoluciones?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#56
otro rummor añejo confirmado y pero aun metalpack

mams en hidefninja escribió:Here it is : metal case, NO steelbook.

[Imagen: matrix3.jpg]
[Imagen: matrix1l.jpg]
[Imagen: matrix2t.jpg]
[Imagen: matrix4.jpg]

Printed blu banner and embossed titles.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
gonzalo MX escribió:[Imagen: 7509036445869.jpg]

Producto: Matrix Recargado / Matrix Revoluciones (Blu-ray) (Disponible 21-Octubre-2011)
Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett-Smith, Hugo Weaving, Clayton Watson, Nona Gaye, Monica Bellucci, Cornel West, Helmut
Año: 2003
Duración: 267 min.
Formato: Blu Ray
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés,Español,Francés
Subtítulos: Inglés,Francés,Español
Promoción: 40% de descuento.
Vigencia: Del 14 de Septiembre al 19 de Septiembre del 2011
Precio de Lista: $199.00
Pre-ordénalo: $120.00



no entiendo por que no cajas individuales :?

Matrix Revoluciones no se consigue tan fácil de manera individual desde hace algunos meses. Quizas no se mueve tanta por las primeras 2 y decidieron reempacar producto existente para venderlas en este "two-pack".
Responder
#58
Matrix Trilogy Steelbook (Exklusiv bei Amazon.de), fecha de salida tentativa Mayo 11

[Imagen: 51Zs2sukijL._AA300_.jpg][Imagen: 51Tp-fEgXSL._AA300_.jpg]

alta res http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Compre en EU el combo Matrix Reloaded y Revolutions y ya no trae el error ( por lo menos en PS3]
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#60
Yo compré la Ultimate Matrix Collection en Blockbuster el año pasado, y no había probado mi disco de Revolutions. Al ver este tema me acordé y lo probé en mi reproductor, un Sony BDP-S480. Puedo reportar que no trae ningún error y el video se ve perfecto. Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)