Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Half Blood Prince (HP 6)
#15
Yo acabo de verla en Nueva York ayer a las 12 de la noche (pues en Estados Unidos se estrena hoy 15 de Julio)
La película está padrísima, es mi favorita hasta el momento, le quitan algunas cosas pero que la verdad no aportan nada a la trama (salvo algunas memorias que yo si consideraba importantes). Los efectos son GENIALES! Ya pueden esperar igual que en todas las películas que HABRÁ CAMBIOS, no esperen que sea como Twilight que está copiada del libro, se intentó con la 1 y 2 son las mas asquerosas, la 3 y la 5 son mis favoritas, la 6 necesito verla varias veces pero sin dudar es de las mejores.
La película es larga pero sin dudas es la que mas rápido se me ha ido de todas, cuando menos lo esperaba ya estaban yendo a la cueva!!!!! Los actores increíbles, especialmente Slunghorn. La música un poco decepcionante, es genial pero como que falta un poco mas de fuerza, solo algunos temas están muy buenos, pero otros demasiado flojos y eso no sta padre, todo el soundtrack debe estar bueno, me recordó mucho al de la 4. Además repiten varios temas de la 5.
Por cierto... en la premiere vi a nada mas y nada menos que a Anne Hathaway disfrazada de Harry con sus lentes y su corbata, muy ñoña ella, pero no quiso foto porque ya iba tarde igual que yo jeje. Eso si, flaquísima y muy guapa, sonrisa inconfundible.
Responder


Mensajes en este tema
ESTRENO A MEDIANOCHE !!!!!!!!!! - por rafaelsalguero - 07-15-2009, 02:21 PM
Re: ESTRENO A MEDIANOCHE !!!!!!!!!! - por Meneses - 07-15-2009, 04:34 PM
Re: Harry Potter and the Half Blood Prince (HP 6) - por cuau_cg - 07-15-2009, 05:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)