Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Half Blood Prince (HP 6)
#29
Jorge E. López H. escribió:Mis expectativas jamás han sido muchas respecto a Harry Potter y esta vez no me falló la intuición. La cinta. a mi juicio, es pésima.

La saga en general me parece regular; por lo que deja de sorprenderme que enganche a tanto incauto. La única que se salva es la que dirigió Del Toro.

Creo mi amigo que te refieres a Alfonso Cuarón (dirigió la de Prisionero de Azkaban)... no Guille del Toro... :wink: (anecdota: en una entrevista, Guillermo del Toro de hecho confirmo que le ofrecieron dirigir esta cinta de Harry Potter hace algunos años, pero declino ya que comento que "esa historia ya estaba contada" y no le permitia innovar y si por el fuera iba a querer matar personajes y demas y evidentemente el estudio no lo iba a permitir!)

Por lo menos coincidimos en lo mismo, igual HP de plano no me genera el mas mínimo interes, aún y cuando mi'jo y mi mujer adoran al puberto.

Por cierto, estaba viendo hace algunos días la película de Sherlock Holmes y el Secreto de la Piramide y se nota que de alguna manera esta cinta tuvo cierta influencia en J.K Rowling para crear el mundo de HP....
Responder


Mensajes en este tema
ESTRENO A MEDIANOCHE !!!!!!!!!! - por rafaelsalguero - 07-15-2009, 02:21 PM
Re: ESTRENO A MEDIANOCHE !!!!!!!!!! - por Meneses - 07-15-2009, 04:34 PM
Re: Harry Potter and the Half Blood Prince (HP 6) - por varikelo - 07-20-2009, 02:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)