Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los cables HDMI baratos son buenos!
#7
Creo que cada quien tiene su propia experiencia al respecto.

En lo personal si he notado diferencias en ciertos tipos de cable que utilizado a traves del tiempo desde que el DVD y los Home Theaters llegaron al mercado.

Recuerdo que cuando compré mi primer HT para conectar mi reproductor de DVD Mitsubishi que solo tenía salida coaxial ocupé un cable normalon y que no me salió tan caro en esa época, sin embargo cuando veía mis DVD's sentía que le faltaba "punch" al sonido y por lo mismo me dí una vuelta al Radio Shack y en ese entonces trajeron un cable coaxial digital muy bueno que era dos veces mas grueso que el cable que tenía y además los conectores eran blindados y de muy buen material y si mal no recuerdo me salió en $ 90 pesos, cuando lo conecté a mi reproductor y el HT sí noté la diferencia inmediatamente en el sonido y entonces pude disfrutar mis DVD's a todo lo que da.


Por lo que respecta al HDMI, puede ser que no haya tanta diferencia entre un cable barato a uno caro, sin embargo como en el caso anterior más que fijarte en el precio habrá que fijarse en las especificaciones, para conectar el PS3 compré un cable de la última generación en Radio Shack y me salió en $ 400 pesos, sin embargo si me fijé mucho en el diseño del cable porque hay que recordar que pasa mucha información a traves de él entre imagen y sonido, el cable es grueso y si lo compare contra otros cables que se veían de menor calidad y mas delgados, inclusive este cable incluye un conducto de gas para que la imagen llegue muy bien estabilizada a tu pantalla HD, sin embargo aquí es lo que cada quién se quiera gastar y con lo que este conforme.

Más que fijarme en el precio yo me fijaría en las prestaciones y si encuentras por ejemplo dos cables con prestaciones similares, pues compra el más barato.

Por ahí ví un cable HDMI NYKKO en $ 300 y esta muy bien hecho, parece ser una buena opción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Los cables HDMI baratos son buenos! - por Eliseo - 08-15-2008, 02:14 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Salas - 08-15-2008, 02:45 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por osdia - 08-16-2008, 11:13 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Lex - 08-18-2008, 11:03 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Homero - 08-18-2008, 01:27 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Octari - 08-26-2008, 02:49 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Octari - 08-27-2008, 05:51 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Octari - 08-28-2008, 08:35 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por osdia - 08-28-2008, 09:33 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Eliseo - 12-10-2008, 12:51 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por pmoch - 12-11-2008, 04:25 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Octari - 12-12-2008, 01:42 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Eliseo - 06-09-2009, 04:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)