Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los cables HDMI baratos son buenos!
#8
Homero escribió:.... En lo personal si he notado diferencias en ciertos tipos de cable que utilizado a traves del tiempo desde que el DVD y los Home Theaters llegaron al mercado ......

Mira que afortunado, creo que calificas para el reto del Sr. James Randi:

http://www.theinquirer.es/2007/10/16/su ... caros.html

Homero escribió:......... Recuerdo que cuando compré mi primer HT para conectar mi reproductor de DVD Mitsubishi que solo tenía salida coaxial ocupé un cable normalon y que no me salió tan caro en esa época, sin embargo cuando veía mis DVD's sentía que le faltaba "punch" al sonido y por lo mismo me dí una vuelta al Radio Shack y en ese entonces trajeron un cable coaxial digital muy bueno que era dos veces mas grueso que el cable que tenía y además los conectores eran blindados y de muy buen material y si mal no recuerdo me salió en $ 90 pesos, cuando lo conecté a mi reproductor y el HT sí noté la diferencia inmediatamente en el sonido y entonces pude disfrutar mis DVD's a todo lo que da.......

Creo seria bueno le dieras un vistazo al web site de estos amigos:

http://www.matrixhifi.com/

Homero escribió:......... para conectar el PS3 compré un cable de la última generación en Radio Shack y me salió en $ 400 pesos, sin embargo si me fijé mucho en el diseño del cable porque hay que recordar que pasa mucha información a traves de él entre imagen y sonido, el cable es grueso y si lo compare contra otros cables que se veían de menor calidad y mas delgados, inclusive este cable incluye un conducto de gas para que la imagen llegue muy bien estabilizada a tu pantalla HD, sin embargo aquí es lo que cada quién se quiera gastar y con lo que este conforme......

Valgame dios, pero que la señal que pasa por un cable HDMI no es digital ? :o

Señores, hay toneladas de informacion en la web pagadas por fabricantes de cableado esoterico donde se jura y perjura que sus cableados tienen propiedades casi magicas. La realidad hasta hoy, es que en pruebas controladas a doble ciego, nadie es capaz de identificar un cable de $20 pesos de uno de $20,000 pesos.

Un abrazo

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Los cables HDMI baratos son buenos! - por Eliseo - 08-15-2008, 02:14 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Salas - 08-15-2008, 02:45 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por osdia - 08-16-2008, 11:13 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Lex - 08-18-2008, 11:03 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Homero - 08-18-2008, 01:27 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por carlosvp - 08-21-2008, 12:49 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Octari - 08-26-2008, 02:49 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Octari - 08-27-2008, 05:51 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Octari - 08-28-2008, 08:35 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por osdia - 08-28-2008, 09:33 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Eliseo - 12-10-2008, 12:51 AM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por pmoch - 12-11-2008, 04:25 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Octari - 12-12-2008, 01:42 PM
Re: Los cables HDMI baratos son buenos! - por Eliseo - 06-09-2009, 04:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)