Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HELLBOY II: EL EJERCITO DORADO R4
#1
de mixup:

HELLBOY II: EL EJERCITO DORADO
Actores: PERLMAN, RON
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925434480
Precio de lista: $204.00
Este producto se distribuirá a partir de: 5/Diciembre/2008

[Imagen: 7501925434480.jpg]
Responder
#2
supongo que editarán algún pack con las dos pelis.... si es así, le voy a llegar con gusto :mrgreen:
Responder
#3
Eso depende que se pongan de acuerdo en los derechos.

Acuerdate mi Fer que la primer película la hizo Columbia y esta segunda parte es de Universal.

De cualquier manera esta segunda parte es compra segura para mí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
uijoles, esa si no me la sabía... de cualquier manera, la primera la encuentra uno ya super bara
Responder
#5
yo con esta paso... avísenme cuando reediten Cronos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Alguien ya se topó la edición de 2 discos por allí??

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
La vi en Samborns a 265 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#8
Yo encargué la R1 de 3 discos... ahí les aviso cuando la reciba... :-D (Vicco el Presumido).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Yo agarre ayer la de Sanborns de 2 discos en $253 (probablemente por ser menos IVA aca en la Cd. Juarez) junto con la de Batman en Steelbook (349), al pagar con Banamex me dieron el 20% en monedero de Sanborns. Probablemente me lance muy pronto, pero ya se me quemaban las habas de tenerlas. Tambien tenian la de Hellboy II en edicion de 1 disco y si habia un paquete con las 2 aunque tambien la de Hellboy II era la de 1 disco... no me fije en el precio del paquete, sorry Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#10
La han visto en Sam's o City Club??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#11
Angel hola compas del foro un saludote a todos..... ayer la vi en MISTER CD en $211.00 pesotes en plaza patria la edicion de 2discos . ok...

sal2.
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#12
pmoch escribió:La han visto en Sam's o City Club??

En Sams solo vi la edición de 1 disco en aprox $175-179 pesos y la edición que trae las 2 películas en aprox $250-260.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
En Mixup la Edición de 2 discos con una tarjeta lenticular en la portada, en oferta a $210.

También tienen un pack con las 2, creo en $265, pero parecen ser las de versiones de 1 disco.

Saludos.
Responder
#14
yo la vi en liverpool como a 230 la edicion de 2 discos con portada lenticular se ve chido el empaque y como tengo como 60 de monedero porla de dark knight de blu pos me saldra como a 170 casi como la de 1 disco de sams no se si tambien den monedero orita en dvds tambien
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)