Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Japanimation de ZIMA
#31
cuau_cg escribió:Según Wikipedia el estudio Nippon Animation es quien transmitió Remi, La familia Robinson, Tom Sawyer, Dartacan, Willy Fog, etc. Es el mismo que transmitió Conan, el niño del futuro. Así que habria una ligera posibilidad de que Zima la sacara.
Efectivamente fue dirigida por Hayao Miyazaki antes de que empezara con los largometrajes.
Alguien sabe si el anime de La Novicia Rebelde (Sonrisas y Lagrimas) tuvo doblaje latinoamericano?

El anime de La novicia rebelde si tuvo doblaje de latinoamerica, bueno en realidad de LA me parece. Sin embargo esa serie que tu mencionas es uno de los muchisimos santo griales del doblaje latino. Yo no la he podido encontrar.

La de Conan, el niño del futuro, esa tiene doblaje de Los Angeles, y ahi salia un joven Chucho Barrero.
Responder
#32
Ray_Cer escribió:Bueno a parte de eso, en la ferie del dvd que fue en el auditorio nacional me encontre el dvd del pequeño nemo en 40 pesos pero no lo compre porque ya andaba medio cargadito, ahora que lo ando buscando no lo encuentro por ningun lado, como me arrepiento.

Acabo de comprarla en Soriana por 30 pesos Ray, date una vuelta por ahi, tienen unos lotes con películas de Zima en ese precio.
Responder
#33
Ray_Cer escribió:Bueno a parte de eso, en la ferie del dvd que fue en el auditorio nacional me encontre el dvd del pequeño nemo en 40 pesos pero no lo compre porque ya andaba medio cargadito, ahora que lo ando buscando no lo encuentro por ningun lado, como me arrepiento.

Y yo también la acabo de comprar hace un rato un Walmart, en $30 en un botadero de Zima.
Responder
#34
WeaponX Alpha escribió:Y yo también la acabo de comprar hace un rato un Walmart, en $30 en un botadero de Zima.


Igual me la encontré bien escondida entre varias películas en el Walmart local, una portada bastante feita, pero eso es lo que menos me importa la veré a la brevedad posible.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Muchas gracias cuau, acabo de revisar el foro, ahora estoy en Múzquiz, Coahuila; la semana entra voy para Saltillo, nadamas llegando me lanzo a la soriana.
Responder
#36
Que tal, saludos a todos, fijense que ayer fui a mixup y me encontre esta serie:

[Imagen: superonce.png]

Uploaded with ImageShack.us

No es de Zima sino de Towers, que ya nos habia traido algunos titulos de anime a precios realmentes excesivos, lo que me llamo la atención es que esta serie (Super Once) viene en un pack con 26 capitulos a un precio de $290, un precio muy parecido a los que maneja Zima con sus series de estreno.
La verdad no he visto esta serie, no se si este buena, pero tal vez valga la pena hecharle un ojo, saludos.
Responder
#37
oigan estaba checando los dvds de remi y me tope con que tenia estas manchas algunos discos como hiba de salida me lleve uno pa calarlo en casa de mi hermana y se empieza a trabar en el cap 5 pero lo que alcance a ver minimo el disco 1y2 estan iguan lo que me hace pensar que zima esta usando discos de muy mala calidad no se si en todos o fue en algunos lotes esa serie la compre cuando salio a la venta que el precio era algo caro entonces creo que como 300 y algo y yo guardo mis dvds en un librero y no me habia tocado ver un dvd original asi ni siquiera unos de datos que guardo en carpetas se han hecho asi y ps no se me hace justo que uno gaste pagando x originales pa que luego se echen a perder aki dejo unas imagenes de como se ve el disco

https://twitter.com/#!/bironkaine/statu ... to/1/large https://twitter.com/#!/bironkaine/statu ... to/1/large

https://twitter.com/#!/bironkaine/statu ... to/1/large
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#38
^Creo que es disc rot http://en.wikipedia.org/wiki/Disc_rot

A mi me ha pasado con dos dvds, Ultimate Kylie y Constantine versión de dos discos R4. Lo único que se puede hacer es comprarlo otra vez. Por lo menos el de Ultimate Kylie en Inglaterra EMI se los cambiaba si este problema se presentaba pero pues aquí en México ni idea.
Responder
#39
pues io compre uns series de estas y me parecen buenas ediciones, lamentablemente no las eh encontrado en su edicion con slipcover y bocklet pero aun asi stan bien, en general la imagen es buena a pesar de ser fullscreen, el audio es 2.0 y solo es latino, doblajes originales, no viene japones ni subtitulos, el precio en general es accesible para los 50 capitulos aproximadamente que tienen cada una, 200 pesos o al menos eso m han costado a mi aca les dejo fotos ojala towers sacara algo similar con saint seiya o salior moon por q a pesar de lo q digan muchos lo unico bonito del talkbox s la lata, falta arte en la edicion n la caja caben otros 2 discos, y el modulo de voz podia haber tenido las audio fichas en lugar de un saludos en fin, se me hace excesivo el costo por solo 23 capitulos, y stas series no son la gran cosa pero son mas accesibles y vienen completas y doblaje original, si tienen suerte las encuentran con slip trae un folleto con los capitulos en cada cd

[Imagen: fotos22.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos23.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos24.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos25.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos26.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos27.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos28.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos29.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos30.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos31.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos32.jpg?t=1325654574]
[Imagen: fotos33.jpg?t=1325654574]

Responder
#40
Los folletitos están increíbles!! Yo tengo todas con slipcover pero solo vienen con folletito Astro Boy, Remi y La Familia Robinson.
Si alguien tiene algún otro folletito que nos informe para saber.
Por cierto Sandy Bell hay 2 versiones una con dual audio (español y japonés) y otra con SOLO Español. Yo tengo la versión solo español Sad
Responder
#41
Yo acabo de comprar Lalabell, los snorkels temp 2,heman en aurrera a $19.90 cada una y no s broma

Responder
#42
Hola. Espero alguien sepa sobre este asunto. Ayer ví en sanborns que venden un nuevo paquete de zima kids, esta vez la serie es Los Pitufos, pero resulta que la caja dice "primera temporada"; hace unos años (en 2011 me parece) sacaron la primera temporada también para el 50 anivsario de la creacion de los personajes, [/php]la diferencia ahora, aparentemente, es la caja, el arte es diferente; mi duda es si se trata de los mismos episodios, pues he buscado información pero no encontré dato alguno.

Ojalá alguien pueda aclarar esto. Gracias.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#43
Esto contestaron en Facebook:

Zima Entertainment Hola, por el momento sólo tenemos confirmado el relanzamiento de la primera y segunda temporada. Pero te invito que sigas al pendiente y con mucho gusto te mantenemos informado por este medio. ¡Saludos!

https://www.facebook.com/ZimaEntertainme...=1&theater
Responder
#44
Pues me gusta bastante el nuevo diseño.

[Imagen: Pitufos_Nueva_01_DVD-600x875.jpg]
Responder
#45
Muchas gracias Salvatore
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)