Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Narnia: 1 y 2
#1
Hola, alguien de ustedes que ya tenga estos titulos podrìa confirmar si traen subtitulos y audio en español?

Gracias...
Responder
#2
Ambas tienen audio en español y subtitulos, yo las tengo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Muchas gracias por tu informaciò, por cierto que tal se ven y escuchan???.

Saludos
Responder
#4
hoy vi el paquete de ambas peliculas en Liverpool en menos de 600 pesos ,creo que $560 (no me acuerdo bien) ,viene en una caja de carton tipo como el paquete de Piratas del Caribe o La Leyenda del Tesoro.

Yo solo he visto la primera Narnia y se ve espectacular ,la imagen muy nitida y el sonido tambien muy bien .Dicen segun las reseñas que el Principe Caspian es aun mejor blu-ray en ambos aspectos (sonido e imagen).
Responder
#5
awallacem escribió:Muchas gracias por tu informaciò, por cierto que tal se ven y escuchan???.

Saludos

Se ven y escuchan perfecto, como comenta Los hero la segunda se ve mucho mejor en Blu que la primera, y esto es debido a la mejora en efectos que hicieron en el film, tratando de superar la anterior, traen menus en Español, extras subtitulados. :wink:

"El Principe Caspian" en la contraportada del Blu EU menciona que traia BD Live :? pero no aparece en el disco 1 en la nacional :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Hola, alguien puede confirmar el audio de la del príncipe caspian, si es 7.1 canales, ya que en él cartón que contiene las 2 películas, en la información de la del príncipe sí lo menciona, pero en la caja del blue ray no, al igual que comprando la del príncipe por separado no lo dice.
Gracias y saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)