Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calidad video real o aplanada ¿como es eso?
#6
De lo que se habla en muchos foros es de la calidad de algunos titulos en blu ray que hace que en algunas escenas el alto nivel de detalle provoque un efecto tipo 3D, como por ejemplo con la pelicula Speed Racer, sin necesidad de ningún tipo de "enhancer".

Sobre el seteo de las pantallas, hay que considerar que la mejor imagen no necesariamente es la mas brillosa o nitida. Normalmente los settings de fabrica tienen contrastes, realces y brillos bastante altos. Yo dure mas de un año con mi pantalla así, hasta que me documente en varios sitios donde se recomienda apagar todo tipo de "enhancer" y llevar tu realce (sharp) hasta CERO, ademas de reducir el brillo y contraste. Cuando hice esto la verdad es que mi imagen si mejoro bastante, eso si, al principio se siente algo oscura, pero es algo normal despues de estarte quemando las cejas por meses :grin: Ya que te acostumbras disfrutas de una mejor calidad de imagen.

Les recomiendo el siguiente sitio, donde normalmente se comparten los settings mas convenientes para muchos modelos de pantallas: http://www.tweaktv.com

Ahora, todo lo anterior normalmente tiene una mejor aplicación a alta definición, ya que la señal estandar normalmente si necesita algo mas de realce y nitidez para que levante.

Claro, al final el gusto se rompe en generos, pero si te puede dar una idea de lo alejado que estas al seteo ideal de tu televisor.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Re: Calidad video real o aplanada ¿como es eso? - por varikelo - 01-22-2009, 10:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)