Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calidad video real o aplanada ¿como es eso?
#10
Artur escribió:Que tal amigos...solo para comentarles que en alguna ocasion
al estar viendo el BD de ID4 en mi pantalla (samsung LN52A650) en una escena
note que las letras de los subtitulos temblaron y eso mismo ya lo habia notado
en alguna escena en el BD de Planet Earth pero en aquella ocasion no le tome
importancia, pero en la de ID4 regrese la escena y puse mas atencion y en efecto
las letras volvieron a temblar, entonces fui a checar los settings y me doy cuenta
de que el "Auto Motion Plus" estaba encendido, lo apague volvi a poner la misma
escena y santo remedio, las letritas ya no se movieron, lo volvi a activas y volvio
a suceder por lo que opte por dejarlo apagado. Despues fui a revisar los settings
que sugerian en cnet para este mod. y en efecto, ponen el "Auto Motion..." apagado.

Otra cosa que comentan es el brillo, en cnet sugieren que use el modo "cine" pero para
mi gusto se me hace muy oscuro por lo cual yo lo deje en modo "normal" ya que el
"dinamico" se me hizo muy brilante.

Saludos.

Precisamente por eso comentaba que la imagen ideal no necesariamente es la mas brillante o nitida. Por lo regular los modos de cines de la mayoria de los televisores lucen oscuros. Aunque hay que considerar que los settings que se comparten en cnet y tweaktv son en ambientes sin luz. O sea que si tienes tu TV en un cuarto muy iluminado lo ideal sería subir el brillo para una mejor apreciación.

Te platico mi caso, en casi todos los sitios que revise sugerian que utilizara la "temperatura" de color "calida" (warm), sin embargo no me gusto ya que como que la imagen agarra tonos algo verdes, y opte por la "normal" la cual luce mucho mejor para mi, sin embargo, note como que la imagen agarraba un poquito mas de brillo, por lo que compense quitando dos unidades de este último, ahora si que "compense".

Al final lo que hice fue lo mismo que tu, "calibrar" con los setting sugeridos del sitio y de ahí partir para dejarlos mas "al gusto" y la verdad es que mi imagen si mejoro muchisimo partiendo de las referencias publicadas.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Re: Calidad video real o aplanada ¿como es eso? - por varikelo - 01-28-2009, 12:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)