Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix RECARGADO Z1
#1
fecha de salida en DVD Z1: 03 de Octubre

y si es de Warner.... 99.9999999% que viene con subtítulos en español.....

Saludos,
Responder
#2
ojalá Lucho, así ya esperaré mi STL para pre-ordenarla TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
La edición que manifierstan es la normal ¿Qué pasa con la especial que contiendrá varios extras?

Se rumora en distintos sitios que aparte del DTS, tendra por lo menos 2 DVD's y distintios tipos de ediciones tal como sucedió con Dragon Rojo.
Responder
#4
Ojalá Lucho, espero que no le vayan a hacer como con la primera de Matrix, sin subs en español, de cualquier manera ya me estoy alistando para verla primero y despues ordenarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Imagino que la calidad de imágen sera estupenda, asi podran comparar que tan mediocre era el transfer de la primer Matrix.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
pues por cual cover se animan?

[Imagen: matrixreloaded1.jpg] [Imagen: matrixreloaded2.jpg] [Imagen: matrixreloaded3.jpg]

Saludos,
Responder
#7
me quedo con la # 3 Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Con Monica Bellucci !!! Confusedhocked!:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#9
Me gusta la primera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Se ven bien, ojala y tenga los subtitulos. la numero tres me gusta o la uno.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Otro post que no agrega nada..... Gracias, por lo menos di que portada es la que mas te gusta¡¡¡

Voy por la numero tres
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
romino escribió:Otro post que no agrega nada..... Gracias, por lo menos di que portada es la que mas te gusta¡¡¡

Voy por la numero tres

¿A quien le dices Romino? especifíca Big Grin

Por cierto, mi favorita es la portada uno.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Me imagino que Romino se refiere a "Don Ojala" o sea al buen Rodo :wink: :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)