Temas: 159
Registro en: Mar 2003
fecha de salida en DVD Z1: 03 de Octubre
y si es de Warner.... 99.9999999% que viene con subtítulos en español.....
Saludos,
Temas: 153
Registro en: Feb 2003
La edición que manifierstan es la normal ¿Qué pasa con la especial que contiendrá varios extras?
Se rumora en distintos sitios que aparte del DTS, tendra por lo menos 2 DVD's y distintios tipos de ediciones tal como sucedió con Dragon Rojo.
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Ojalá Lucho, espero que no le vayan a hacer como con la primera de Matrix, sin subs en español, de cualquier manera ya me estoy alistando para verla primero y despues ordenarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 24
Registro en: Mar 2003
Imagino que la calidad de imágen sera estupenda, asi podran comparar que tan mediocre era el transfer de la primer Matrix.
Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Temas: 18
Registro en: Feb 2003
Con Monica Bellucci !!!
hocked!:
Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Me gusta la primera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 128
Otro post que no agrega nada..... Gracias, por lo menos di que portada es la que mas te gusta¡¡¡
Voy por la numero tres
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
romino escribió:Otro post que no agrega nada..... Gracias, por lo menos di que portada es la que mas te gusta¡¡¡
Voy por la numero tres
¿A quien le dices Romino? especifíca
Por cierto, mi favorita es la portada uno.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Me imagino que Romino se refiere a "Don Ojala" o sea al buen Rodo :wink: :wink: .