Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por andar de adelantado?
#1
Por comprar los títulos, de películas o temporadas de series, conforme han salido, me he perdido de ediciones especiales o compilatorias que muchas veces traen un mejor empaque, más extras y que hasta salen más baratas. Lo pongo así, con signo de interrogación, porque me entra la duda de si esto me ha pasado por andar de adelantado o es culpa de los estudios por querer vender y vender (aunque me inclino más por lo segundo).

En fin, de las que me han dolido han sido:
- La trilogía de LOTR en sus versiones extendidas. La opción de comprar la caja que contenía las 3 películas no aplicaba para mí por no tener una dirección en USA.
- Seinfeld - The Complete Series Box Set. Excelente empaque, con su Coffe Table incluida. No soy partidario de comprar ediciones por estuches, pero el costo de esta edición sale más barato que comprar cada temporada por separado.
- Everybody Loves Raymond, el set con todas las temporadas ahorra bastante espacio.

Otras como Superman, Close Encounters of the Third Kind y Blade Runner pude hacerme de ellas sin mayor problema, reemplazando las anteriores ediciones. De Friends y Batman no había comprado nada, así que no hubo problema.

Y las que faltan, una vez que termine la franquicia o su cliclo en TV: House, Lost, Desperate Housewives, Harry Potter, The Hobbit, etc.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
Por andar de adelantado? - por Salas - 01-30-2009, 01:00 PM
Re: Por adelantado? - por WeaponX Alpha - 01-30-2009, 02:38 PM
Re: Por adelantado? - por varikelo - 01-30-2009, 04:32 PM
Re: Por adelantado? - por el Fer - 01-30-2009, 06:20 PM
Re: Por adelantado? - por Salas - 01-30-2009, 06:26 PM
Re: Por adelantado? - por pmoch - 01-30-2009, 06:28 PM
Re: Por adelantado? - por Eigakan - 02-01-2009, 01:32 AM
Re: Por adelantado? - por Salas - 02-01-2009, 08:37 AM
Re: Por andar de adelantado? - por evilpigskin - 02-03-2009, 10:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)