Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Bourne Trilogy BD
#31
Para salir de dudas, en amazon tienen la trilogia en 67 dlls y las individuales en 15 aprox. Son identicas o hay diferencia en la edicion blu? Se que las individuales traen el dvd. Mi pregunta es sobre la que se vende en gabacholandia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Edmundo escribió:Para salir de dudas, en amazon tienen la trilogia en 67 dlls y las individuales en 15 aprox. Son identicas o hay diferencia en la edicion blu? Se que las individuales traen el dvd. Mi pregunta es sobre la que se vende en gabacholandia.
Las versiones individuales son "flippers": de un lado traen el DVD y del otro el Blu-ray.
Los discos incluídos en el paquete sólo incluyen el Blu-ray.

Si no quieres comprar el box-set pero tampoco te gustan los flippers y además quieres ahorrarte unos pesos, te recomiendo que compres los BD's que se venden en México.
Son idénticos a los del box-set salvo que los discos que se venden aquí contienen más opciones de audio y subs.
Responder
#33
Nunca me han gustado los flippers, gracias por la aclaracion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Pregunta?

El audio en español tanto en el pack, como en las versiones nacionales individuales es español latino? :? o es castellano

Saludos. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
noangels escribió:Pregunta?

El audio en español tanto en el pack, como en las versiones nacionales individuales es español latino? :? o es castellano

Saludos. Smile

En la noche lo reviso en casa y posteo los resultados.
Responder
#36
Hola noangels,

Yo compré el paquete de esta trilogía, y ahorita que las revisé te puedo confirmar que las tres incluyen audio en español latino.

Saludos
Responder
#37
Gracias.

WeaponX Alpha quería comprar el paquete pero como leí en el foro argentino que alguien tenían la trilogía con castellano, pues me surgio la duda antes de comprarla.

Gracias de antemano.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
[Imagen: 41zDvRCMfCL._SL500_AA300_.jpg]

http://www.amazon.fr/Coffret-trilogie-J ... 0057YFX9C/ EUR 28,79
Cet article paraîtra le 12 octobre 2011


Lanzamiento Frances asi que puede y sea G1 :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Se confirmo tamaño G2 por amazon Francia

mas info sobre el lanzamiento
http://translate.google.com.mx/translat ... ml&act=url
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Como se acerca la próxima película y yo nada más vi la primera. Compré y me chuté la trilogía este fin de semana.

Mi veredicto:

Supremacy >>>> Identity >>>>>>>>>>>>>> Ultimatum

A ver que tal estará la próxima.
Responder
#41
Creo que ya está Legacy en 4XD.

Esta es una serie que me gusta mucho y espero que se avienten a hacer una cuarta con Bourne y, si nos es con Paul Greengrass dirigiendo, que sea con Doug Liman, no hay tos.

A mí también me gustó más la 2. La 1 y la 3 me gustaron igual.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
Me gané la trilogía en un concurso, qué hago con ella si ya la tengo?
Responder
#43
véndela

o rifala aqui Idea Cool
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
(08-24-2012, 09:26 AM)Meneses escribió: Me gané la trilogía en un concurso, qué hago con ella si ya la tengo?

Te sugiero venderla, regalarla y/o donarla para un concurso en Supervaca. Wink

Yo ya la tengo, para que no piensen que hay mano negra en la última sugerencia. Tongue
Responder
#45
Ya todos la tienen! jajajaja

Aún no me dicen en qué formato está, si en Bluray o DVD. Tal vez hasta la próxima semana sabré que rollo.
Responder
#46
Yo no la tengo, acepto regalos jajaja
De hecho no he visto ninguna.
Responder
#47
Bueno estaría bien una rifa o venta porque tampoco las tengo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#48
Buenas y malas, Target va a sacar Steels de la trilogia en Diciembre

Bourne 3 Steelboks Target

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
(08-24-2012, 10:56 AM)cuau_cg escribió: Yo no la tengo, acepto regalos jajaja
De hecho no he visto ninguna.

+1 jajaja
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#50
adrenaline78 escribió:[Imagen: 8213077229_af74446c78_z.jpg][Imagen: 8214163788_b03b2b1e5b_z.jpg][Imagen: 8213076997_d68eece887_z.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
La trilogia fue mi primer titulo HD DVD, pense que le iban a ganar a SOny otra vez.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Vere si me las encuentro en Target la proxima semana y me las traigo... que bueno que no las habia comprado...

Corrijo, ya vi que salen hasta el 20 de Diciembre :-(
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#53
Ayer compre los steelbooks en Target y fueron una ganga, 11 dolares cada uno... estan muy sencillos, solo viene la hoja de la Digital Copy y el unico "detalle" que probablemente ya aparecia en otras versiones: los discos son "flipper" con BR de un lado y DVD del otro.

Supongo que por el precio y la calidad que se dice tiene el nuevo transfer, podre vivir con este pequeño detalle.

La impresion de las cajas es ligeramente pixelada o con "blur", no se si intencionalmente, para dar un muy tenue tono artistico o simplemente para ahorrar costos. El steelbox tambien es un poco mas delgado en el metal que otros que tengo. Probablemente veremos en el futuro mas de estos "low cost steelbooks"...

En general fue una gran compra, solo falta regresar a casa y maravillarme con el audio, video y extras...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#54
Pués ahi nos dices que tal están las carácteristicas mi Lex, felicidades por tú compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Lex, si aun andas en USA y están en $11 USD c/u te encargo los 3, por favor
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Al rato regreso a El Paso, si veo otras 3 seguro te las consigo Gonzalo... no recuerdo cuantas habia ayer, andaba en la baba...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#57
Pues las que puedas encontrar, por favor; eso si solo para aclarar es 1 de cada 1. Gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
Si, seguro que si
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#59
Gonzalo,

Si no te las consigue Lex, avisame...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
Si las pude conseguir Gonzalo... mañana regreso a Guadalajara y de ahi te las envio. Tu me dices como quieres que te las mande ;-)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)