Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PINOCHO "Edicion 70 Aniversario"
#61
Saharis.com subio esta imagen del blu-ray ,mmm parece slipcover :?:
[Imagen: pinocho-otravez-70-blu.jpg]
Responder
#62
CONFIRMADO: Si trae SLIPCOVER en MEXICO, ya la vi en SANBORNS y en MIXUP, y si trae slipcover !
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#63
Erubiel escribió:Ayer vi está película en Sam's, en 251 pesos, trae 2 BluRay y el DVD de la película.

Alguien más ha visto esta oferta y nos puede confirmar el precio?!?! Confusedhock: porque la verdad está muy bueno!
Responder
#64
DiegoGardo escribió:
Erubiel escribió:Ayer vi está película en Sam's, en 251 pesos, trae 2 BluRay y el DVD de la película.

Alguien más ha visto esta oferta y nos puede confirmar el precio?!?! Confusedhock: porque la verdad está muy bueno!

Fui a SAMS y Walmart Miguel aleman (MTY) No hay nada, en SAMs los unicos BRs son Madagascar 2 y High School la ultima, todo lo demas lo regresaron.

Walmart La Fe no tiene nada nuevo en BRs el mismo display de siemrpe
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Yo creo que al rato me doy vuelta por los SAM'S de Mérida...
Al parecer la tienen en $269... ojalá. Smile

http://i374.photobucket.com/albums/oo18 ... inocho.jpg
Responder
#66
DiegoGardo escribió:Yo creo que al rato me doy vuelta por los SAM'S de Mérida...
Al parecer la tienen en $269... ojalá. Smile

http://i374.photobucket.com/albums/oo18 ... inocho.jpg

alejate "Satanas" SAMS Gonzalitos tambien lo marca ( Smile )
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
acabo de ir a SAM'S Gonzalitos y NO hay Pinocho BR
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
Yo lo vi en Costco, a 269, trae slipcover metalico y la caja es un poco mas gruesa porque son 2 BR's y el DVD, al parecer identica a la de Canada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
:o Que emocion, la acabo de comprar en sam's a $269, aqui pongo unas imagenes que tome con mi cel:

1.-Asi Viene Empaquetada:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: a80e4f3f5eb5db489ab0ba6135fd3890.jpg]
2.-Si Trae Slipcover
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2a5f2b0345e6628a2cd79960fdf2f8e5.jpg]
[Imagen: 11ab6f7266415c4888377cfdde9341c6.jpg]
[Imagen: 65ce4d4ee4db395f11eaf2ce047dd5a3.jpg]
[Imagen: c92533d40efc1a9253b4b86f8ce84983.jpg]
3.-Este es el DVD
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7216564593cb97ff24ed6722d5952198.jpg]
4.-Estos son los 2 BR
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8a3b380152ce2b34ea8536fe5c8cc676.jpg]

Esta Increible esta edicion, lo raro es que el DVD viene rotulado en español, el BR-1 esta rotulado en portugues y el BR-2 en ingles Confusedhock: y como aun no cuento con el reproductor de BR :cry: no se si los discos vengan bien, porfavor si alguien mas la compro que me diga Sad
Spoiler: Mostrar
[Imagen: af81c757332db07796a900ddbed52836.jpg]
[Imagen: 2f1e51d887440c36b1defd38e0dbd8ce.jpg]
[Imagen: 28361ae144815dfb48bc0fdb0908036f.jpg]
Responder
#70
Pues yo igual la compré en Sam's, $269.
Cuando la vi, me pareció que el doblaje era con un ligero acento sudamericano. Hace como 20 años que no veía Pinocho, entonces no recuerdo muy bien si esto es "normal".
¿Alguien puede confirmarlo? :mrgreen:
Responder
#71
DiegoGardo escribió:Pues yo igual la compré en Sam's, $269.
Cuando la vi, me pareció que el doblaje era con un ligero acento sudamericano. Hace como 20 años que no veía Pinocho, entonces no recuerdo muy bien si esto es "normal".
¿Alguien puede confirmarlo? :mrgreen:

Si es normal, es el doblaje original de Pinocho

Las peliculas viejas de Disney como Pinocho fueron dobladas en argentina si no mal recuerdo
Responder
#72
Inuyugi escribió:Las peliculas viejas de Disney como Pinocho fueron dobladas en argentina si no mal recuerdo
De hecho la inmensa mayoría de peliculas viejitas de Disney fueron dobladas por mexicanos.

Pinocho y Fantasia (la narracion) son una excepcion pues fueron dobladas sólo en Argentina.

de Blanca Nieves hay 4 doblajes distintos. La version mas antigua fue hecha por actores argentinos en California pero la version en español que casi todos conocen en el mundo de habla hispana es la version mexicana que dirigio don Edmundo Santos con Luis Manuel Pelayo haciendo la voz del narrador y de uno de los enanos.

Tambien Dumbo y Bambi fueron dobladas tanto en Argentina como en México pero la version mexicana es la que se ha includido en los formatos caseros de cine (Videocasette, DVD).

Y no me digan que no recuerdan a Tin Tan haciendo la voz de Baloo y a Alfonso Arau la de Kaa en "el libro de la selva"?
O sabian que Doña Evangelina Elizondo hizo la voz de la cenicienta? :o

Recientemente Disney/Pixar ha lanzado algunas de sus peliculas con doblaje argentino para sudamerica y mexicano para centroamerica, el caribe, Mexico y los EUA (los increibles, Cars, Ratatouille), pero no ha funcionado muy bien que digamos, los mismos sudamericanos no-argentinos suelen preferir el doblaje hecho en Mexico.

Asi que basicamente hoy en dia solo dos versiones de español se usan en las peliculas de Disney, la española en Europa y la mexicana que se usa en latinoamericana y los EUA.

saludos.

Si quieren saber mas:
http://www.doblajedisney.com/
Responder
#73
Hola, les comento que en Palacio de Hierro todas las peliculas de Disney tinen el 30% de descuento. yo el miercoles compré el BD de pinocho (edicion de 3 discos) en 329.00 - 30% (me salió como en 230.00 varos)
Responder
#74
mike escribió:Hola, les comento que en Palacio de Hierro todas las peliculas de Disney tinen el 30% de descuento. yo el miercoles compré el BD de pinocho (edicion de 3 discos) en 329.00 - 30% (me salió como en 230.00 varos)

Sabes hasta cuando es esta oferta? Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
osdia escribió:
mike escribió:Hola, les comento que en Palacio de Hierro todas las peliculas de Disney tinen el 30% de descuento. yo el miercoles compré el BD de pinocho (edicion de 3 discos) en 329.00 - 30% (me salió como en 230.00 varos)

Sabes hasta cuando es esta oferta? Saludos.

Según me dijeron en el P.H. de Perisur que es todo el mes de Julio, pero de preferencia anticipen su compra ya que como les llegó apenas el miercoles 15 tal vez se termine pronto.
Responder
#76
Hola alguienpuede comentar que tal se ve la película en blue ray, es full screen o wide screen, audio en 7.1 canales? Gracias
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#77
Audio 7.1
Fullscreen
Yo no la tengo así que no se como se ve.
Responder
#78
Mario escribió:Hola alguienpuede comentar que tal se ve la película en blue ray, es full screen o wide screen, audio en 7.1 canales? Gracias
Saludos
Mario Gamboa
Pinocho está presentada en su relación de aspecto original 1.37:1. Hay que recordar que Pinocho se hizo en 1940, mas de 10 años antes que se inventara el proceso de Cinemascope (1953).
El audio en ingles viene en dos sabores, el audio original en mono para los puristas y una nueva mezcla en 7.1 para todos los demas.
No tengo idea de como esta presentado el audio en español pero supongo que sera dolby digital 5.1 a 640 kbps. Alguien que haya comprado el BD nos podrá aclarar esto.

slds.
Responder
#79
octavio escribió:
Mario escribió:Hola alguienpuede comentar que tal se ve la película en blue ray, es full screen o wide screen, audio en 7.1 canales? Gracias
Saludos
Mario Gamboa
Pinocho está presentada en su relación de aspecto original 1.37:1. Hay que recordar que Pinocho se hizo en 1940, mas de 10 años antes que se inventara el proceso de Cinemascope (1953).
El audio en ingles viene en dos sabores, el audio original en mono para los puristas y una nueva mezcla en 7.1 para todos los demas.
No tengo idea de como esta presentado el audio en español pero supongo que sera dolby digital 5.1 a 640 kbps. Alguien que haya comprado el BD nos podrá aclarar esto.

slds.
Estas son las especificaciones tecnicas que vienen al reverso de la cajita del Blu Ray
[Imagen: 17aea6a1f4bef9f82674d221158571bb.jpg]
Por si no lo distinguen bien dice:
7.1 DTS-HD MA (48khz/16bit) Ingles
7.1 DTS-HD HR (2.046kbps) Frances
5.1 Dobly Español, Portugues
2.0 Ingles (192kbps)

Saludos
:hola:
Responder
#80
Coleccionistas de Steelbooks!
este Martes 8 estara disponible Pinocho junto con otras peliculas de Disney en edicion SteelBook en BestBuy de EU.
El precio $30dls cada una ,además de Pinocho estaran : A Bug's Life, Cars, Wall-E, Monster's Inc y Pirates of the Caribbean.
He leido que varios gringos se van hacer los enfermos para faltar al trabajo y salir a comprar estos steels :o .
[Imagen: dibujok.jpg]
Responder
#81
Los canadienses están que los lleva la fregada con esta noticia. Ellos pensaron que sus Steelbooks serian EXCLUSIVOS por siempre.
Y ahora los revendedores que se los llevaron todos pues probablemente tengan que bajarles de precio.
Responder
#82
wow quisiera la de CARS que no la tengo todavia !!!! pero tengo muchaaaas cosas pendientes en mi lista de compras Sad
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#83
rafaelsalguero escribió:wow quisiera la de CARS que no la tengo todavia !!!! pero tengo muchaaaas cosas pendientes en mi lista de compras Sad

recuerden que Cars y otros titulos USA NO tiene audio en Español

Aqui mi SB

[Imagen: 15582328.jpg]
[Imagen: 20616326.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
a muchos no les gusto la portada del STEELBOOK, pero a mi me gusto mucho !!!!
de los STEELBOOK de DISNEY que salieron en Best Buy me gustaron PINOCHO, BICHOS, y CARS
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#85
cars de canada tiene audio y sub en español, la version francesa. saludos.
Responder
#86
aqui, en casa tengo:
Pinocchio
Up Jumbo pack steelbook ( 4 Discos)
La ceniciena
La bella durmiente
Monster Inc. Jumbo pack steelbook (4 discos)

Me tiene que llegar de canada la version francesa de car ( 3 Unidades)
Responder
#87
Pinocchio Blu-ray Exchange Program

Walt Disney Studios is offering replacement Blu-ray discs for owners of the 70th Anniversary Blu-ray edition of Pinocchio affected by a reported audio issue. Simply call 1-800-723-4763 and speak with a representative to receive an envelope by which to mail in your Blu-ray disc. A corrected BD will be sent to you once the defective disc is received.

The audio issue involves two missing lines in the song, "Give a Little Whistle."

Cita:For the "Give A Little Whistle" number, the restoration team used what I believe was a master soundtrack recording of the song. They added in the sound effects track for the scene, but they initially forgot to add in the recorded dialogue layer that contained two spoken lines by Jiminy Cricket: "Right!" and "Look out, Pinoke!" You can hear them at 0:27 and 1:22:



But on the Region A Blu-ray, these are missing (I unfortunately can't find a rip of the BD version on YouTube to show for comparison). Now why do I specify Region A? Because apparently the error got noticed by someone within Buena Vista and was corrected...for other regions. I don't know which regions have the dialogue intact, though, but it seems to very hit or miss. People were wondering if BVHE would offer an exchange since they've obviously got the proper mix in their possession.

I hadn't heard anything in a long time about it, then when someone brought it up on a Disney forum I visit, another member pointed out to them that Disney's been offering exchanges for some time, now. I hadn't heard anything of this, hence why I'm asking here.



DVDizzy.com in this thread (look for the posts by David S. and JustOneBite):

http://www.dvdizzy.com/forum/viewtopic.php?t=27100
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
Aprovecho para enseñarles este paquete de clasicos de Dsiney en BD
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=13698
Son 7 y a menos de que vengan su material adicional, se me hacen MUY caras, pero en alguna oferta no esta mal.
Responder
#89
Acabo de checar la versión mexicana y viene sin las 2 lineas que mencionan. Pero quien sabe si la versión corregida venga en español así que por 2 lineas que francamente NO SE NOTAN pues me quedo con la mia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)