Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE DAY THE EARTH STOOD STILL "3-Disc BluRay Edition"
#31
Ojala el miercoles les llegue este bluray a blockbuster
Responder
#32
SI, vale la pena CUAU pues obtienes las 2 peliculas, HOY vi ambas y me gustaron mucho, muy buenas sobretodo la original porque en esa epoca era raro que tomaran en serio el tema de los "extraterrestres" y esta pelicula de 1951 lo hizo

El remake tambien esta bien adaptado a nuestros tiempos, me gusto, no es tan mala como decian aqui!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
UFF! Que mal!
Tons no trae los extensísimos bonus y features de la anterior versión sacada en diciembre, hmmm lo pensaré y veré cual compro...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#34
No no trae los extras la original, debes comprarla aparte para tener todos esos documentales :evil:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#35
rafaelsalguero escribió:No no trae los extras la original, debes comprarla aparte para tener todos esos documentales :evil:


FUCK!
Que mal!
DEL ASCO!
Pero ni modo tendré que comprarlas por separado para asi tener todo completito, maldito sea mi espíritu completista y coleccionador!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#36
jajaja no te enojes evilpigskin, Tongue lo usual es que te vendan solo una película Tongue aquí obtienes 2 por el precio de 1, es mas que suficiente y no le veo nada de mal ni de asco Tongue o hubieras preferido sin la película extra? Tongue
Responder
#37
Asi es, evilpigskin, creo que estas viendo el vaso medio vacío cuando realmente esté medio lleno, te dan 2 peliculas por el precio de 1. EL problema es, como tambien lo mencionas, para los completistas. Pero creo que vale la pena por donde lo veas.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)