Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE LORD OF THE RINGS SE & EE
(02-24-2021, 06:26 PM)Samourai_ escribió: El formato físico va en decline porque la gente prefiere la comodidad sobre la calidad, pero en este caso, por lo que sigo leyendo incluso en estados unidos a sido un gran problema conseguir la trilogía, es más, en estos instantes no la tiene en ni en existencia el amazon americano, da fecha para el 3 de marzo. Probablemente es solamente un caso de mayor demanda de la esperada junto con problemas de producción y distribución debido a la pandemia.
Sin ser suspicaz espero que así sea, por el bien de todos los que esperamos nuestras copias.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
pues yo tuve que hacer una parada obligatora en la oficina por unos updates a nuestras compus y me pase a Galerias MTY, me traje mi copia LOTR habia tambien El Hobbit pero no me lo traje.

Aplique la opcion con puntos BBVA y me salio en 900 mxn, yes!!!


Edit. la acabo de abrir y por un momento pense que tenia mano mexa la caja, el celofan de la caja de discos esta bien chafo; todo bien los codigos digitales ahi estan, PLUS!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En que tienda la compraste?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Mañana ya es 26 de febrero, día en que la van a enviar. ¡Qué nervios!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ya mañana sale Tenet también, me intentaron cobrar por el Steelbook pero esa TC ya expiró, no la voy a actualizar, está muy caro, mejor esperaré a que baje.

Saludos!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(02-25-2021, 07:22 PM)Salas escribió: Mañana ya es 26 de febrero, día en que la van a enviar. ¡Qué nervios!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

En realidad dudo que la envíen mañana 26 (ojalá me equivoque) Tenet también sale mañana 26 y ya me la enviaron. Ahora aparece disponible hasta el 4 marzo.

Edit: Me acaban de enviar correo confirmando otro retraso  Confused

Cita: Lamentamos informarte que tu pedido tardará en procesarse más de lo previsto.
   
El proveedor nos ha notificado que hay un retraso para obtener el inventario para los siguientes artículos:

  "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA TRILOGIA BR 4K (blu_ray) [Blu-ray]"

Edit 2: Me acaba de llegar confirmación del cobro por parte del banco, Ya aparece como Preparando el envío en Mis Pedidos.
Responder
A mi me llegó también el aviso de retraso por parte del proveedor, y en la página aparece como disponible a partir del 4 de marzo.

No me han hecho el cobro tal cual, solo un cobro de $20, habitual para verificar que la tarjeta jale. Esperemos que siga el cobro y, obvio, el envío.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Me llegó el correo del retraso, pero igual me hicieron el cargo y aparece como en proceso de envio, esperemos ya lo hagan
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pues ya la enviaron, llega el domingo  Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
También a mí finalmente me hicieron el cargo y ya me lo enviaron. Llega el jueves.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
para quie npregunto la consegui en mix up sefgun que sol oles llegar 2 copias...

se ve espectacular, me avente las Extended y mi esposa que protesto que solo veira la 1 se quedo mas picada que yo y nos aventamosel marathon, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ayer me llegó mi copia, estuve checando escenas y se ven espectaculares en mi proyector 4k. Ya me haré un tiempo para verlas completas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
(03-01-2021, 01:17 PM)LUIS escribió: Ayer me llegó mi copia, estuve checando escenas y se ven espectaculares en mi proyector 4k. Ya me haré un tiempo para verlas completas.
Proyector 4k?!!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(03-01-2021, 04:25 PM)Salas escribió:
(03-01-2021, 01:17 PM)LUIS escribió: Ayer me llegó mi copia, estuve checando escenas y se ven espectaculares en mi proyector 4k. Ya me haré un tiempo para verlas completas.
Proyector 4k?!!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Es el Benq TK800M, lo compré en el Prime Day a buen precio, está muy bien para iniciar con el 4k en proyector, hay otro modelo el W1700m que viene calibrado para cine, solo que es menos luminoso y ya está descontinuado en USA, por eso me decidí por este.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
(03-01-2021, 09:09 PM)LUIS escribió:
(03-01-2021, 04:25 PM)Salas escribió:
(03-01-2021, 01:17 PM)LUIS escribió: Ayer me llegó mi copia, estuve checando escenas y se ven espectaculares en mi proyector 4k. Ya me haré un tiempo para verlas completas.
Proyector 4k?!!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Es el Benq TK800M, lo compré en el Prime Day a buen precio, está muy bien para iniciar con el 4k en proyector, hay otro modelo el W1700m que viene calibrado para cine, solo que es menos luminoso y ya está descontinuado en USA, por eso me decidí por este.
Ups, ya vi lo que cuesta, creo que me quedo con mi Optoma por unos cuantos años más.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
voy a seguir con el off topic

por ese precio una OLED de 55 y por 10 o 15 mil mas una de 65 in...

personalmente en PQ es increible OLED prefiero PQ que imagen gigantezca.


pseudo off topic
El Hobbit 4K amazon 1280 y marca en este momento disponible.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Para mi ver las películas en proyector no tiene comparación, hasta las prefiero en 1080p.

Pero es cuestión de gustos, lo sé.

Por cierto, el proyector lo compré en amazon en el Prime Day a 28,000 pesos, a 12 meses sin intereses, ni se siente irlo pagando.

Fuera del off topic, la verdad, que bonita imagen consiguieron con esta edición, supongo en dolby vision debe verse aun mejor.

Y ademas de la imagen, el sonido, oir rugir al Balrog es otra experiencia.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Igual me llegó el día de ayer mi copia, espero este fin de semana poderles dar una revisada a fondo.
Responder
Me cayó mi set hace cerca de 2 horas. Ya había visto algún unboxing, así que no fue sorpresa el estuche tan incómodo en que metieron los 9 discos. Dado el número de veces que reproducimos esa saga, mucho me temo que terminará tronando algún plástico que sostiene los discos. Muy desafortunada decisión ese estuche.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)