Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar)
#31
Hacer mas sencillo, mas fácil o menos complicado, en este caso, para mi no es lo mismo que reducir a términos breves y precisos.
Pero también estoy de acuerdo en que pueden ser sinónimos.
En fin, ya veo que a ti nadie te gana.
Responder
#32
cuau_cg escribió:Hacer mas sencillo, mas fácil o menos complicado, en este caso, para mi no es lo mismo que reducir a términos breves y precisos.
Pero también estoy de acuerdo en que pueden ser sinónimos.
En fin, ya veo que a ti nadie te gana.
No se trata de ganar o no Cuau (bueno en un pleitesillo en internet algo de eso es inevitable) sino de aceptar cuando toda la evidencia apunta a que estas en un error. Por ejemplo ya hasta quieres enmendar a la RAE y decir que tú sabes más que ellos! Confusedhock:
Tranquilo, no se que te pasa, yo no tengo nada contra ti, en absoluto! pero ultimamente si digo "azul" tu dices "rojo", si digo "arriba" tu dices "abajo". Le hago una pregunta PERSONAL a alguien y tu te metes queriendo armar un lío. La verdad no deseo seguir este jueguito que además siempre acaba de la misma manera! (sólo mira la contradicción en la que has caído en tu anterior mensaje)
Creo que estás muy chavo y por lo mismo prefiero llevarmela tranquis contigo. Sólo te pido que dejes de buscar cualquier cosa que diga para armar una pequeña controversia (en especial cuando sean preguntas dirigidas a OTRA persona).
Por mi parte no tengo ningún problema contigo, No me caes mal ni mucho menos. Pero tú eres quien decide qué hacer y cómo nos la llevaremos de ahora en adelante, Cuau.

chau!
Responder
#33
octavio escribió:
cuau_cg escribió:Hacer mas sencillo, mas fácil o menos complicado, en este caso, para mi no es lo mismo que reducir a términos breves y precisos.
Pero también estoy de acuerdo en que pueden ser sinónimos.
En fin, ya veo que a ti nadie te gana.
No se trata de ganar o no Cuau (bueno en un pleitesillo en internet algo de eso es inevitable) sino de aceptar cuando toda la evidencia apunta a que estas en un error. Por ejemplo ya hasta quieres enmendar a la RAE y decir que tú sabes más que ellos! Confusedhock:
Tranquilo, no se que te pasa, yo no tengo nada contra ti, en absoluto! pero ultimamente si digo "azul" tu dices "rojo", si digo "arriba" tu dices "abajo". Le hago una pregunta PERSONAL a alguien y tu te metes queriendo armar un lío. La verdad no deseo seguir este jueguito que además siempre acaba de la misma manera! (sólo mira la contradicción en la que has caído en tu anterior mensaje)
Creo que estás muy chavo y por lo mismo prefiero llevarmela tranquis contigo. Sólo te pido que dejes de buscar cualquier cosa que diga para armar una pequeña controversia (en especial cuando sean preguntas dirigidas a OTRA persona).
Por mi parte no tengo ningún problema contigo, No me caes mal ni mucho menos. Pero tú eres quien decide qué hacer y cómo nos la llevaremos de ahora en adelante, Cuau.

chau!

Qué tal si quieres simplificar algo, hacerlo mas fácil, menos complicado y para eso tienes que hacerlo con mas cantidad de palabras. ¿Aplicaría como sinónimo de resumir?
Por supuesto que no tengo nada en tu contra, ni nada parecido. También sé que no tienes nada en absoluto contra mi, que egocéntrico de mi parte seria pensar eso. Pero hay que admitir que eres controversial, no creo ser el único que choca con muchos de tus posts. Si entro a un foro no es para enterarme de los chismes del nuevo BD de Patito Feo (bueno también), sino para compartir opiniones y discutir las de los demás.
Tú dices que quiero armar un lío, yo mas que nada me sorprendí por tu comentario. Te recordé cuando tu me señalaste por decir naco y ahora de repente eres tú quien sale con sus "bromas". A mi no me importa si se lo preguntaste a alguien más, ni que fuese chat. Yo comenté tu post como cualquier otra persona lo pudo haber hecho. Así como tu contestaste el de "naco" cuando era un comentario para alguien mas que preguntó sobre los doblajes regionalizados, ni me molesté ni nada parecido. Y el de allá de moulin rouge creeme que no lo hice por armar controversia, fue por lo del otro foro, ya dije.
No es como que ando buscando tus posts para contradecirte y ver si pusiste frío para yo poner caliente, si pusiste sí, para yo poner no, si pusiste dentro, para yo poner afuera, si pusiste arriba para yo poner abajo, si pusiste que está mal para yo poner que está bien :grin: . Simplemente me nace escribirte, octavio. LO SIENTO, yo confieso que ME NACE RESPONDERTE, no creo dejarlo de hacer, pues no lo hago para molestar ni para armar controversia.
¿Qué hacer y cómo nos la llevaremos de ahora en adelante? Ahora si creo que exageraste.
Lo que si es un hecho es que cada que pueda trataré de controlarme para ya no contestarte nada, no vaya a ser que te ofusques de nuevo, :grin: tu familia no tiene la culpa de nada. :grin:
En fin, Octavio, también yo exageré mucho, TODO lo puse con la mejor de las intenciones, si te ofendí con alguna de mis contradicciones te pido una disculpa entonces. Y obvio el parrafo anterior es broma.
Responder
#34
cuau_cg escribió:¿Qué hacer y cómo nos la llevaremos de ahora en adelante? Ahora si creo que exageraste.
Lo que si es un hecho es que cada que pueda trataré de controlarme para ya no contestarte nada, no vaya a ser que te ofusques de nuevo, :grin: tu familia no tiene la culpa de nada. :grin:
En fin, Octavio, también yo exageré mucho, TODO lo puse con la mejor de las intenciones, si te ofendí con alguna de mis contradicciones te pido una disculpa entonces. Y obvio el parrafo anterior es broma.
No sé bien a bien qué quisiste decir con eso, voy a darte el privilegio de la duda y pensar que ese comentario no tiene una segunda intención.
Así que acepto tus disculpas, Y aunque no lo digas tú, bien sabes que hay algo de verdad sobre que tratas (o tratabas) de desquitarte por lo que pasó en el otro foro. :wink: Pero eso ya es agua pasada, así que olvidémoslo. ok?
Ahh y no me ofusco para nada, quizás me DESESPERO al leerte porque a veces creo que no me entiendes, pero 10 min después ni me acuerdo de que se trataba el problema a menos que vuelva a leer el mensaje. Soy pasional, no lo niego y de hecho me enorgullece serlo. A veces me paso de revoluciones, lo acepto, pero si me conocieras verías que soy una persona de lo más tranquila, que gusta del buen cine, leer, un buen café, una buena partida de ajedrez y charlar con mis amigos. (aunque no siempre estemos de acuerdo Big Grin )

slds.
Responder
#35
octavio escribió:
cuau_cg escribió:¿Qué hacer y cómo nos la llevaremos de ahora en adelante? Ahora si creo que exageraste.
Lo que si es un hecho es que cada que pueda trataré de controlarme para ya no contestarte nada, no vaya a ser que te ofusques de nuevo, :grin: tu familia no tiene la culpa de nada. :grin:
En fin, Octavio, también yo exageré mucho, TODO lo puse con la mejor de las intenciones, si te ofendí con alguna de mis contradicciones te pido una disculpa entonces. Y obvio el parrafo anterior es broma.
No sé bien a bien qué quisiste decir con eso, voy a darte el privilegio de la duda y pensar que ese comentario no tiene una segunda intención.
Así que acepto tus disculpas, Y aunque no lo digas tú, bien sabes que hay algo de verdad sobre que tratas (o tratabas) de desquitarte por lo que pasó en el otro foro. :wink: Pero eso ya es agua pasada, así que olvidémoslo. ok?
Ahh y no me ofusco para nada, quizás me DESESPERO al leerte porque a veces creo que no me entiendes, pero 10 min después ni me acuerdo de que se trataba el problema a menos que vuelva a leer el mensaje. Soy pasional, no lo niego y de hecho me enorgullece serlo. A veces me paso de revoluciones, lo acepto, pero si me conocieras verías que soy una persona de lo más tranquila, que gusta del buen cine, leer, un buen café, una buena partida de ajedrez y charlar con mis amigos. (aunque no siempre estemos de acuerdo Big Grin )

slds.
Segunda intención???? Sólo te imaginé leyendo un mensaje mío, enojandote como es "costumbre" y después gritando a tu familia cual loco. Tongue
Puedes estar seguro que te entiendo. A veces yo me desvío del tema y la gente suele pensar que no entendí.
Estoy seguro que muchas veces no estás de acuerdo con ellos, con lo contreritas que eres y con eso de que NADIE te gana Tongue
Wink NO te aseguro nada, mas bien probablemente sigas desesperandote.
Saludos
Responder
#36
cuau_cg escribió:Segunda intención???? Sólo te imaginé leyendo un mensaje mío, enojandote como es "costumbre" y después gritando a tu familia cual loco. Tongue
Puedes estar seguro que te entiendo. A veces yo me desvío del tema y la gente suele pensar que no entendí.
Estoy seguro que muchas veces no estás de acuerdo con ellos, con lo contreritas que eres y con eso de que NADIE te gana Tongue
Wink NO te aseguro nada, mas bien probablemente sigas desesperandote.
Saludos
Bueno ya que rompimos el turrón, déjame decirte que mis meros moles eran los debates de oratoria, así que la tienes difícil para ganarme una chavo! échale galleta y chance algún día! :grin:
Aunque discutir sin saber de lo que se habla no sirve de mucho, se pierde de todas todas. Tú seguro que ya has conocido gente así. (Y no es una indirecta ni directa ni siquiera diagonal o transversal, ok?). Pero seguramente has conocido a gente asi.
Bueno yo me restiro, y si quieres mas cháchara, sólo invócame! (Por MP si prefieres que no sigamos molestando a los inocentes parroquianos de supervaca) :wink:
Responder
#37
:? :? (perdo aqui de metiche) soorry...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#38
¿alguien sabe si el DVD es anamorfico?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)