Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WATCHMEN "Director's Cut Blu-Ray"
#31
Lost hero escribió:Warner va a lanzar un steelbook de Watchmen en Canada
[Imagen: original.pjpeg]
ojala lo traiga a México

Warner no va a distribuirlo aqui en Mexico. VA SER PARAMOUNT
y todo parece indicar que la no de paramount NO es el director's cut D: prk la edicion de UK es solo la threatical cut y supongo que esa es la que nos van a traer
Responder
#32
Cita:‘Watchmen’ Returning To Theaters In July With 25 Minutes Of Extra Footage
Published by Brian Warmoth on Thursday, June 25, 2009 at 1:38 pm.

WatchmenIf you didn’t feel like you got your money’s worth paying to see “Watchmen” in its original 162-minute incarnation, there is good news today, because Zack Snyder has announced that the film is returning to theaters in select cities this summer, even longer than before.

“Watchmen: The Director’s Cut,” which Snyder called “considerably more violent” and “sexier” than the movie’s original version, will only be out for a week leading up to its DVD and Blu-ray releases, but the director’s will cap the limited run by hosting a July 25 screening at Comic-Con.

The one-week run for the director’s cut of “Watchmen” will kick off July 17 with 25 extra minutes of runtime, according to Variety, with four venues showing the movie in Dallas, Los Angeles, Minneapolis and New York.

Snyder explained that those who own the Blu-ray version of the director’s cut, which comes out in stores on July 21 alongside “300: The Complete Experience,” will be able to use the disc’s BD Live feature to watch the film and his Comic-Con panel discussion in San Diego simultaneously.

Since Comic-Con tickets are nearly impossible to come by at this point, the “BD Live” screening event probably isn’t a bad option for “Watchmen” fans who failed to register in time. And even for those who don’t consider themselves fans of the movie, Snyder’s claim that the extended version is actually “more violent” has to provoke some level of curiosity as to how he could set the bar for brutality in the movie any higher.

Tomado de:
Código:
http://splashpage.mtv.com/2009/06/25/watchmen-returning-to-theaters-in-july-with-25-minutes-of-extra-footage/
Responder
#33
mas ediciones salen a la luz ..........
Edicion exclusiva Bestbuy $40 (yo creo que sera similiar a la de TDK o Iron Man ,que solo cambia el empaque y trae los mismos discos)
Blu-ray [Imagen: 9389752.jpg] DVD [Imagen: 9389761.jpg]

Edicion juego de PlayStation 3 + Blu-ray $49
[Imagen: 2dskdbl.jpg].

Voy a intentar conseguir la de Bestbuy Blu ,ya que salgo de viaje y voy a estar en su lanzamiento en NY.Pero quien sabe si pueda encontrar un bestbuy ,si no me traigo la normal .
Responder
#34
Hay un Best Buy en la quinta avenida (y 42th St creo) Si lo apartan te regalan unos pines... que están algo chafas Tongue
Responder
#35
cuau_cg escribió:Hay un Best Buy en la quinta avenida (y 42th St creo) Si lo apartan te regalan unos pines... que están algo chafas Tongue
gracias por el dato ,ya estoy buscando donde podra haber uno.
Encontre que me quedan 2 Bestbuy cerca de mi hotel
-23rd And 6th NY (Store 482)
60 W 23rd St
-44th And 5th NY (Store 1028)
529 5th Ave
espero poder comprarlo ,si no ni modo no es de vida o muerte ,jaja :2gunfire:
por cierto aqui estan los dichosos pines que te dan al reservar [Imagen: f_watchmenbtn0628_03.jpg]
Responder
#36
Esa edición del juego + película se ve coquetona... ¿la película incluída va a ser exactamente igual que si la comprara por separado? Se supone que en el mismo disco no?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#37
monotransistor escribió:Esa edición del juego + película se ve coquetona... ¿la película incluída va a ser exactamente igual que si la comprara por separado? Se supone que en el mismo disco no?
me imagino que si ,pero quien sabe si incluyan los extras...
Responder
#38
En que hotel te kedas?? están algo lejos una de la otra Tongue ese de la 5ta y 44 es el que te decia yo, me keda super cerca jeje Tongue está algo chafa, los de las fronteras están mucho mas grandes
que lastima que llegas despues de que yo regrese, yo ando por aquí pero vuelvo el 17. Hubiera estado bien conocer a un vacuno jeje
Responder
#39
cuau_cg escribió:En que hotel te kedas?? están algo lejos una de la otra Tongue ese de la 5ta y 44 es el que te decia yo, me keda super cerca jeje Tongue está algo chafa, los de las fronteras están mucho mas grandes
que lastima que llegas despues de que yo regrese, yo ando por aquí pero vuelvo el 17. Hubiera estado bien conocer a un vacuno jeje
me voy a quedar en el Holiday Inn Madison Square Garden y ya me di cuenta que es el Bestbuy mas cerca es el de la calle 23. Tongue
Responder
#40
Ademas el Bestbuy de la Quinta avenida esta muy bien surtido
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#41
Se confirma Edicion "Ultimate" para Diciembre ,sera de 5 discos y incluira la pelicula con Tales of the Black Freighter y el Motion Comic.
ya no se si esperarme hasta Diciembre :?
[Imagen: original.pjpeg]
[Imagen: original.pjpeg]
Responder
#42
Yo no creo hacer el double dip, por lo visto la versión 'ultimate' pierde extras, ademas de que no me interesa ver la película con las animaciones de Tales of the Black Freighter, el comic ya lo tengo en BR, basicamente es una recopilación en un paquete de todo lo que se ha lanzado, yo creo que con el Director's cut, me conformo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
yo no sé si encargar de una vez la director´s cut de una vez de amazon o esperarme a ver como viene la que que va a sacar Paramount aquí (alguna noticia de cuando serña eso?), ya sé que será solo la theatrical pero, si quiero ver como va a venir de extras, por ejemplo el 'Maximum Movie Mode' de la director´s cut (ya vieron que increible se ve eso? el mejor extra que han hecho para un bluray hasta ahora en mi opinión), pero dudo que la theatrical lo traiga, pero igual la version gringa ya es un hecho que no trae subtitulos en los extras :S
Responder
#44
ya esta en $699 en Saharis ,Coraline tmb
[Imagen: watch-blu-men.jpg]
Responder
#45
el Fer escribió:... por ejemplo el 'Maximum Movie Mode' de la director´s cut (ya vieron que increible se ve eso? el mejor extra que han hecho para un bluray hasta ahora en mi opinión)....

Fer... como va ese extra?

recién pude ver la peli (me bajé el DVD de la WEB) y muero por la edición de fin de año (que sí se viene a casita de todas formas...)
Responder
#46
Es literalmente ver la pelicula 'de la mano' del director, y al parecer es la primera vez que se usa, aqui puedes/pueden ver una probadita, ...

http://gizmodo.com/5303645/watchmen-blu ... commentary
Responder
#47
osdia escribió:Yo no creo hacer el double dip, por lo visto la versión 'ultimate' pierde extras, ademas de que no me interesa ver la película con las animaciones de Tales of the Black Freighter, el comic ya lo tengo en BR, basicamente es una recopilación en un paquete de todo lo que se ha lanzado, yo creo que con el Director's cut, me conformo.

Cómo que pierde extras si tiene 5 discos???
Yo aún no se cual comprar, si es la de paramount es del director probablemente en blockbuster =P
sino pues en una ida a estados unidos allá por diciembre.
Responder
#48
ya vi hoy los botones "gratis" de Best Buy estan patisimos, en los puesteros debe de haber mejores estoy seguro!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
el Fer escribió:Es literalmente ver la pelicula 'de la mano' del director, y al parecer es la primera vez que se usa, aqui puedes/pueden ver una probadita, ...

http://gizmodo.com/5303645/watchmen-blu ... commentary


:o :o :o :o

voy a pedirla ya!!!!!!!!!!!!! la vendo en diciembre para comprar la Ultimate Edition...
Responder
#50
Contraportada y Portada de la version de Paramount de UK (la que seguro nos llegara) en la contraportada solo dice 162 minutos a diferencia de los 186 del DC

http://www.amazon.co.uk/Watchmen-Disc-D ... _cp_d_h__3

aqui en la pagina de amazon UK la pueden ver.

Por si a alguien le interesa Warner va a sacar aqui el juego para PS3 que contiene el BD de la pelicula
Responder
#51
la diferencia de tiempo es que la ediciòn en UK serà la normal y lo "raro" es que sale con la misma caràtula de la ediciòn "Corte del Director" que en USA....

la Director's Cut por el momento no la editaràn en Inglaterra..... o por lo menos no aparece en Amazon.uk
Responder
#52
les anexo fotos del que le compre a un amigo de la oficina

[Imagen: 072209104200.jpg]
[Imagen: 072209104201.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
ya vieron esto en amazon:

Item Under Review
While this item is available from other marketplace sellers on this page, it is not currently offered by Amazon.com because customers have told us there may be something wrong with our inventory of the item, the way we are shipping it, or the way it's described here. (Thanks for the tip!)

We're working to fix the problem as quickly as possible.

:?: :?: :?:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
bolas! que habrá pasado? y yo que estaba apunto de pedirla...

por otro lado, mixup ya anuncia el DVD R4 para septiembre, en steelbook y en edicion limitada de la mascara de rorschach, pero del BD nada de nada Sad
Responder
#55
el Fer escribió:bolas! que habrá pasado? y yo que estaba apunto de pedirla...

por otro lado, mixup ya anuncia el DVD R4 para septiembre, en steelbook y en edicion limitada de la mascara de rorschach, pero del BD nada de nada Sad

Los BD's ultimamente ponen que los van a sacar como 1 semana antes de su lanzamiento. Aparte de que ya nadamas puedes ver que BD's van a sacar visitando la seccion de blu-ray ya no ellos ya no ponen en su seccion de preventas BD's como antes lo hacian :/

EDIT

YA ESTA OTRA VEZ PARA ORDENAR
Responder
#56
el Fer escribió:* Theatrical Cut 2:37 Hrs

aqui esta un analisis de la version en cines de watchmen, en formato blu-ray:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=957
Responder
#57
Hola.

Este fin de semana vi que en Mixup ya vendian esta peli en todas sus versiones, DVD de 1 disco, Caja metalica de 2 discos, las dos versiones de la mascara y el Blu Ray con dos discos solo que no me di cuenta si es la Director's Cut o no, lo que se me hizo raro es que todo en la portada y contraportada está en ingles.

El blu estaba como en unos $330, las mascaras arribita de los $400 y la de caja de metal como $300.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#58
Yo la vi igual y no trae la Director's Cut, tampoco el Maximum Movie Mode, pero si los extras normales que trae el BD de USA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
osdia escribió:Yo la vi igual y no trae la Director's Cut, tampoco el Maximum Movie Mode, pero si los extras normales que trae el BD de USA.

La duracion de la pelicula es de 2.45 hrs de la que se vende aqui y por los estampados de los discos debe ser la version europea. La version sin cortes dura casi 3.1 horas asi es que aqui nos dejaron con la edicion normal. :twisted:
Responder
#60
En Blockbuster ví el Blu a la renta y es la edición Teatral como ya dijeron; si quieren la Director's cut mejor compren el Blu gringo o espérense a la megaduperdeluxeplus edición con quien sabe cuantas versiones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)