Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HARRY POTTER 1-5 (Ediciones con Slipcover)
#31
noangels escribió:La Orden.. también es edición internacional audio y subs en español y castellano.

Muchas GRacias noangels me haz sido de gran ayuda, se te agradece, entonces mañana me la compro y les cuento :wink:



Saludos
Responder
#32
Confirmo la información tanto en el precio de Costco, como de los extras de la Orden.

Ayer aprovechando la oferta de Blockbuster, compré la 1 y la 5 de Harry Potter (no tenían las demás), así que después me fuí a Costco y compré la 2 y la 3. En total conseguí estas 4 películas en $590.00

Lo único malo fue que las de BB todavía tenían las portadas viejas, mientras que las de Costco ya traían las cubiertas de cartón nuevas. Y considerando que la película 4 ya la tenía con portada en inglés, mi colección se ve toda dispareja :wink:

Aquí está una foto de como se ve mi colección:

[Imagen: dsc02886h.th.jpg]

Saludos
Responder
#33
WeaponX Alpha escribió:Confirmo la información tanto en el precio de Costco, como de los extras de la Orden.

Ayer aprovechando la oferta de Blockbuster, compré la 1 y la 5 de Harry Potter (no tenían las demás), así que después me fuí a Costo y compré la 2 y la 3. En total conseguí estas 4 películas en $590.00

Lo único malo fue que las de BB todavía tenían las portadas viejas, mientras que las de Costco ya traían las cubiertas de cartón nuevas. Y considerando que la película 4 ya la tenía con portada en inglés, mi colección se ve toda dispareja :wink:

Saludos

Te salio muy bien el precio, si que ahorraste :wink:

Por cierto, el Blu debajo del cartoncito esta todo en ingles, asi que tampoco tan dispareja la tendras jajajajajaja :grin:

Por cierto, confirmo que aunque el carton del Blu De la Orden dice que no trai audio y subtitulos en español, debajo del cartoncito, osea la portada real en ingles, si aparece el español y ya esta comprobadisimo por mi reproductor 8)



Saludos
Responder
#34
SAM's Gonzalitos tiene 4 de las nuevas portadas a $165 MN pagando de contado

[Imagen: 071009035000.jpg][Imagen: 071009035003.jpg]
[Imagen: 071009035001.jpg][Imagen: 071009035002.jpg]


City Club Linconl solo tenia una Pentalogia de HP (que es ahora mia) jajaja, $699 aun y pagando con TC (Banamex en mi caso), chin a mi si me pasas de a maiz las nuevas portadas pero el ahorro fue mejor :mrgreen:

[Imagen: 071009042900.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
gonzalo MX escribió:City Club Linconl solo tenia una Pentalogia de HP (que es ahora mia) jajaja, $699 aun y pagando con TC (Banamex en mi caso)
En City Club pagando con Banamex te respetan el precio como pago en efectivo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Erubiel escribió:
gonzalo MX escribió:City Club Linconl solo tenia una Pentalogia de HP (que es ahora mia) jajaja, $699 aun y pagando con TC (Banamex en mi caso)
En City Club pagando con Banamex te respetan el precio como pago en efectivo.

si es pregunta, asi es pagando con tarjeta de credito banamex automaticamente te dan el precio de contado Big Grin , de hecho la cajera me dijo que no se podia paso la TC y oh! sorpresa precio de contado, tome varias fotos y esta es la mejor

[Imagen: dscf0134c.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Pues recién acabo de ver en Amazon que Warner va a sacar ediciones "Ultimate" de las dos primeras peliculas de HP, sin embargo, no hay detalle de estas ediciones y al parecer aún no han sido confirmadas oficialmente por el estudio. Lo que llama la atención es el precio de lista de $49.99 USD (S34.99 USD precio final Amazon), por lo que seguramente seran ediciones multidiscos.

[Imagen: 512sUzyUMxL._SL500_AA240_.jpg]

[Imagen: 513VjMiLFcL._SL500_AA240_.jpg]

Pueden ser preordenadas en los siguientes links...



Responder
#38
Hola,

El fin de semana tuve en mis manos las 5 peliculas en BD en el Walmart local. Me detuvo la compra el que no todas eran de la nueva portada y recorde que ustedes comentaron que en Sam's ya las tienen incluso a mejor precio pero ya no me dio tiempo de pasar por ellas.

Con esta nueva version, no me queda la duda que no importa cuanto esperemos, nunca tendremos la ultima version de esta estupenda saga ! :cry:

Saludos

Carlos
Responder
#39
En City Club hoy vence el 30% de descuento, por si se animan con la pentalogía.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
AVISO: La nueva portada es solo en el SLIPCOVER, ya por dentro la portada es la misma de siempre !!!!!

Eso fue lo que me gusto, pues asi mi coleccion se vera igual, solo el slipcover es el que trae la portada nueva!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#41
varikelo escribió:[Imagen: 512sUzyUMxL._SL500_AA240_.jpg]

[Imagen: 513VjMiLFcL._SL500_AA240_.jpg]
Siguen la misma idea que el poster de la 6ª...estas portadas si me gustan...
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#42
rafaelsalguero escribió:AVISO: La nueva portada es solo en el SLIPCOVER, ya por dentro la portada es la misma de siempre !!!!!

Eso fue lo que me gusto, pues asi mi coleccion se vera igual, solo el slipcover es el que trae la portada nueva!

Acabo de ir "al otro lado", y no vi los BD's con las nuevas portadas en ningún lado. Lo que sí vi, en Walmart, fueron los DVD's con las nuevas portadas, pero también es sólo es el slipcover!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
Hola,

Ayer en Sam's consegui las 5 peliculas con las nuevas portadas (efectivamente solo el slipcover) y me parecio un diseño lo suficientemente refrescante como para incentivar el gusto por tener la coleccion en el nuevo formato. De las compras que he hecho en bluray, Harry Potter y la Piedra Filosofal es la pelicula que mas satisfaccion me ha generado considerando que tenia el DVD de la trilogia en fullscreen, con un horrendo transfer de video, mal audio, etc. Ver esta pelicula en widescreen, un buen transfer de video y excelente audio fue muy gratificante !

Por cierto, lo que incentivo en realidad la compra fue ver la ultima parte de la saga en una Macropantalla de Cinepolis. Y me parece que la coleccion ha tenido una buena acogida desde que salio en bluray. La semana pasada tenian las 5 peliculas por montones y ayer me costo trabajo armar el juego completo ya que de la 5ta solo quedaban 2 o 3 copias.

Saludos

Carlos
Responder
#44
Me dijeron que el audio en español de la primera sólo está en castellano, es cierto eso?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#45
carlosvp escribió:De las compras que he hecho en bluray, Harry Potter y la Piedra Filosofal es la pelicula que mas satisfaccion me ha generado considerando que tenia el DVD de la trilogia en fullscreen, con un horrendo transfer de video, mal audio, etc. Ver esta pelicula en widescreen, un buen transfer de video y excelente audio fue muy gratificante !
Pues efectivamente considerando las ediciones que existian en México para las primeras 2 peliculas de la saga (en Foolscreen y un tranfer mediocre) pues son las que "mejoran" más en BD pero la verdad sea dicha 'La piedra filosofal' es la que peor luce en Blu-ray de las 5. De hecho las dos primeras (para ser BD) son transfers regularcitos a lo mucho.
Cuando veas El Prisionero de Azkaban (si no es que ya la viste) y las susbsecuentes secuelas, entonces te quedaras con los ojos cuadrados. Las últimas 3 se ven (y escuchan) realmente espectacular en Blu-ray.
Responder
#46
Salas escribió:Me dijeron que el audio en español de la primera sólo está en castellano, es cierto eso?
No se quien te dijo eso o donde lo leiste, salas. Pero esa informacion es del todo erronea.
El BD de HP y la Piedra filosofal incluye solo una pista en español y es español de por aquí (neutro) no "castellano".
A partir de la 2da todos los discos incluyen ambas opciones, en español neutro y castellano.

slds.
Responder
#47
Gracias Octavio. Ya se me hacia raro que nadie lo hubiera comentado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
octavio escribió:... 'La piedra filosofal' es la que peor luce en Blu-ray de las 5. De hecho las dos primeras (para ser BD) son transfers regularcitos a lo mucho....

... Cuando veas El Prisionero de Azkaban ....

Hola,

Efectivamente, puede que de las 5 peliculas "Harry Potter and the Sorcerer's Stone " sea la menos afortunada, pero comparandola con el DVD region 4 hay un mundo de diferencia. Por falta de tiempo no he podido ver las otras 4, pero la que muero de ganas por ver es "Harry Potter and the Order of the Phoenix" que segun Blu-ray.com tiene un video casi de referencia:

http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review

Y al precio que las tiene Sam's, me parecen una verdadera ganga !

Saludos

Carlos
Responder
#49
Hola a todos,

Aunque yo compré todas las películas de esta saga en BD, únicamente he tenido tiempo de ver "La Piedra Filosofal", "El Cáliz de Fuego" y "La Orden del Fénix".

En la primera no noté mucha mejoría, pues yo nunca compré la edición en DVD R4 de la misma, sino la edición R1 (WS) que se ve bastante decente.

Sin embargo, ya hace tiempo comenté que en R4, el DVD de "La Orden del Fénix" era uno de los peores transfers que había visto, con muchísimo ruido y macro bloques a causa de una tasa de compresión exagerada. Por lo mismo, ahora que la vi en BD, el cambio fue impresionante. La imagen es muy buena y se aprecian muchísimos detalles que se perdían en el DVD.

Sin embargo, considero que la que mejor se ve es "El Cáliz de Fuego", sobre todo en las escenas bajo el agua.

Saludos
Responder
#50
En BB ya aparece el paquete con las 5 a $999, para ver quien se avienta en el siguiente 2x1.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
Hola,

Ojala y tenga las nuevas portadas. Aunque a ese precio seran una super ganga que ni en US !

Yo no las compre sueltas en el pasado 2 x 1 porque las versiones que ellos manejan no tienen el nuevo slipcover.

Saludos

Carlos
Responder
#52
En los SAM's están a $165.00 El doblaje si es el Español de España....Alguien comentó que traían el audio también en Español neutro, me podían decir en cual de las 27 pistas? En las cajas todas salvo la 5 dicen "Español 5.1", pero es el de España por lo que veo.
Responder
#53
aorbezo escribió:En los SAM's están a $165.00 El doblaje si es el Español de España....Alguien comentó que traían el audio también en Español neutro, me podían decir en cual de las 27 pistas? En las cajas todas salvo la 5 dicen "Español 5.1", pero es el de España por lo que veo.

Hola,

Yo tambien compre las 5 en Sam's a ese precio y si incluyen español latino. Me parece que de la larga lista, esta en la segunda columna.

Saludos

Carlos
Responder
#54
No recuerdo, pero creo que en el menu asi lo dice: Español (Normal el de nosotros) y Castellano (España).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
17/09/09
se confirman ediciones "Ultimate" de Harry Potter and the Sorcerer's Stone y Harry Potter and the Chamber of Secrets que salen el mismo dia que Harry Potter and the Half-Blood Prince el 8 de Diciembre.
lo que incluyen cada una (la version blu-ray como se ve en la foto son 3 discos ,la version dvd son 5.)

"Each will include both theatrical and "extended" versions of the films, 48-page photo books, new cast introductions, screen-test footage, all-new featurettes, Digital Copy versions and many (of not all) of the extras from the previous versions as well. You'll also get new In Movie Experiences and Maximum Movie Mode options on the Blu-ray versions featuring director Chris Columbus, complete with PIP video, photos and artwork"
[Imagen: harrypotter1ultimatebd.jpg]
Sorcerer's Stone:

Theatrical Version
Extended Version with 7 Minutes of Footage Not Shown in Theatres.
- Diagon Alley
- Tour the Gryffindor Common Room, Harry's Room and the Great Hall - Welcome to the self-guided tour of Hogwarts, home of witches and wizards in training, and take in the sights.
- Classrooms:
- Defense Against the Dark Arts; Spells and Charms; Potions; Transfiguration; Third Floor Corridor; Deleted Scenes.
- Sorting Hat
- Library
- Gallery of Art & Architecture
- Hogwarts Yearbook
- Guide to Ghosts - Discover the many marvelous and mysterious ghosts of Hogwarts.
- Hogwarts Grounds
- Quaffle and Bludger - Get a lesson from Oliver Wood on how to play Quidditch.
- Tour Hagrid's Hut - Welcome to the self-guided tour of Hagrid's Hut, home of Rubeus Hagrid, the Keeper of Keys and Grounds at Hogwarts, and his faithful companion, Fang.
- Extra Credit
- Interview - Capturing the Stone: A Conversation with the Filmmakers - Director Chris Columbus, Producer David Heyman, Screenwriter
Steve Kloves and Production Designer Stuart Craig talk about casting and bringing the novel to life.
- Introduction by Daniel Radcliffe - An introduction to the many special features for the Harry Potter films [NEW]
- Creating the World of Harry Potter, Part 1: The Magic Begins - Discover the story of how one vision for the Harry Potter films came together out of limitless possibilities to create the visual world we have come to know and love. [NEW]
- A Glimpse Into the World of Harry Potter 2001 International TV Special
- Deleted Scenes
- Trailers and TV Spots
- Digital Copy of Theatrical Film
- In-Movie Experience with Director Chris Columbus: An interactive viewer experience where the entire film is examined; includes PiP, Storyboard Comparisons, Still Galleries (Blu-ray only)
- WB Maximum Movie Mode picture-in-picture programming, cast walk-ons, focus points, graphics and more. (Blu-ray only)
- BD Live with access to worldwide events, special guest participants, community features and more. (Blu-ray only)



Chamber of Secrets:
[Imagen: harrypotter2ultimatebd.jpg]
Theatrical Version
Extended Version with 13 Minutes of Footage Not Shown in Theatres.
- Deleted Scenes
- Lockhart's Classroom
- Photo Gallery
- Certificates - Have a look at Gilderoy Lockhart's many achievements.
- Required Reading - Find out what text books you'll need for Lockhart's Defense Against the Dark Arts class.
- Extra Credit
- Behind Hogwarts
- A Conversation with J.K. Rowling and Steve Kloves - The author and screenwriter detail how the books are brought to life, and the changes that happen in the process.
- Dumbledore's Office
- Build a Scene - Building a scene as magnificent as Professor Dumbledore's office takes more than wood, plaster, nails and paint. It takes imagination.
- Tour Dumbledore's Office - Welcome to the self-guided tour of Professor Dumbledore's office, one of the most fascinating rooms at Hogwarts.
- Interviews with Students, Professors and More
- Students - What would you ask the cast, if you could? Put yourself in the interview chair as the stars answer questions about making the film.
- Professors and More - Enjoy personal moments with the professors and others as they discuss their characters: Prof. Gilderoy Lockhart, Lucius Malfoy, Prof. Pomona Sprout, Molly Weasley, Arthur Weasley, Prof. Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Prof. Severus Snape, Uncle Vernon Dursley, Aunt Petunia Dursley, Argus Filch, Prof. Minerva McGonagall.
- Gallery of Production Sketches
- Activities
- The Chamber Challenge [Game]
- Tour the Chamber of Secrets - What are you doing here? This place isn't safe. Begin your journey down the dark corridor for the self-guided tour of the Chamber of Secrets.
- The Forbidden Forest Challenge [Game]
- Colin's Darkroom
- Tour Diagon Alley - Welcome to the self-guided tour of Diagon Alley, where you can find all your supplies for the school year. Explore the many shops, such as Flourish & Blotts and the Magical Menagerie.
- Spellcaster Knowledge Challenge [Game]
- EA Game Preview
- Creating the World of Harry Potter, Part 2: Characters - Explore how the cast and creative team of directors and designers take the characters' descriptions on the page to the actors' performances on film. [NEW]
- Screen Tests of Daniel Radcliffe, Rupert Grint and Emma Watson [NEW]
- Harry Potter and the Chamber of Secrets Revealed - 2002 HBO First Look special
- Trailers and TV Spots
Digital Copy of Theatrical Film
- In-Movie Experience with Director Chris Columbus: An interactive viewer experience where the entire film is examined; includes PiP, Storyboard Comparisons, Still Galleries (Blu-ray only)
- WB Maximum Movie Mode picture-in-picture programming, cast walk-ons, focus points, graphics and more. (Blu-ray only)
- BD Live with access to worldwide events, special guest participants, community features and more. (Blu-ray only)


fuente : http://www.thedigitalbits.com/#mytwocents
http://www.snitchseeker.com/
Responder
#56
Malditos double dips, estas solo las recompraria todas las ultimate en un paquete.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#57
wooooooo!!!! eso es lo que los fans han estado esperando desde el inicio de la saga.... yo no he comprado ninguna pelicula de HP en BD, asi que con estas dos puede que sea una muy buena oportunidad de ir empezando, lo unico malo esque si quiero tener todas asi en edición ULTIMATE, tendré que esperar a que lancen la 3 y la 4 junto con el BD de Deadly Hallows 1, y la 5 y la 6 cuando salga en BD la de Deadly Hallows 2, para que un año despues lancen las dos ultimas; y para eso yo ya voy a tener la edad de Dumbledore jejeje.
Responder
#58
JA! lo bueno es que no he comprado las primeras dos por el transfer.... así que ya tengo el regalo perfecto para mi esposa... :mrgreen:
Responder
#59
el Fer escribió:lo unico malo esque si quiero tener todas asi en edición ULTIMATE, tendré que esperar a que lancen la 3 y la 4 junto con el BD de Deadly Hallows 1, y la 5 y la 6 cuando salga en BD la de Deadly Hallows 2, para que un año despues lancen las dos ultimas; y para eso yo ya voy a tener la edad de Dumbledore jejeje.

Jajajaja si... Yo la verdad, luego de haber hecho double dip entre DVD y BD (triple dip con 2 bd's) ya no estoy dispuesto a invertir un peso más en otras versiones de HP.... eso al menos que dentro de 15 años me tope con un ULTIMATE PACK a $300! jajajajaj
Responder
#60
ya que saquen todas juntas en ultimate las compro,y esta padre la caja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)