Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steven Spielberg Presents Taken Z1
#31
Esta bueno el precio, eso quiere decir que en Sam's o Costco estará mas barata, con este dato mejor me espero a la de Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Bastante bueno el precio, la mitad de lo que cuesta aqui en las tiendas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
me conto un amigo que tiene un videoclub que esta confirmadisimo que sale en R-4 quiza para mayo
Responder
#34
Por fin me llego y afortunadamente en excelentes condiciones. La caja tambien esta de superlujo con la misma presentacon de los x-files.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Alguien sabe quien la edita en Z4??

Espero que nos den algo decente porque ya dias ando detrás de esta serie y en Z1 esta bien caritativa

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#36
theoden escribió:Alguien sabe quien la edita en Z4??

Espero que nos den algo decente porque ya dias ando detrás de esta serie y en Z1 esta bien caritativa

Saludos


Yo la compre en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.half.com">http://www.half.com</a><!-- w --> y me parece que si hay quien haga envios internacionales. En lo personal, no me gusto mucho el empaque de envio, utilizaron un sobre de burbujas, pero llego en excelentes condiciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Tuve la oportunidad de ver los primeros 2 capitulos. Cada capitulo tiene 1 1/2 hora de duracion. El sonido es DD y trae subs en español. El primero me parecio un poco lento, pero al ver el segundo entendi el porque fue asi el primero. El desarrollo de la historia esta realmente interesante, para aquellos que les gusta lo de los ET, se los recomiendo.

La calidad de imagen no se me hace de lo mejor, un poco porosa en algunas escenas. En cuanto al sonido, me da la impresion de que no se incluyeron muchos efectos para las bocinas surround.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Pues a mi me encanta todo lo relacionado con el Fenomeno OVNI y me llama mucho la atención esta serie, asi que ya espero su salida en Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
No se si ya se habia comentado, pero la edicion de region 1 tambien funciona en region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Asi hay muchos DVD's en Región 1, sobre todo los que estan hechos en México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)