Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays de Videomax
(12-24-2012, 08:37 PM)Daniel_Legion escribió:
(12-24-2012, 02:12 PM)Homero escribió: Sí, eso no lo niego, pero con Videomax es más evidente la cosa, solo venden en botaderos, FOX, Warner y Universal venden bien sus títulos de estreno, y a parte los títulos de catálogo ya los venden a buen precio, lo cuál me parece perfecto.

Los titulos de estreno de Videomax tambien se venden mas caros, por ejemplo Los Inmortales costaba mas de 200 cuando recien salio.

Y en el Buen Fin lo encontrabas en $69, junto con Get The Gringo, Mirror, Mirror, The Iron Lady y otras.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
A eso me refería a a que más pronto que tarde pasan los títulos de Videomax al botadero, sino, no se venden.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(09-04-2012, 10:50 AM)gonzalo MX escribió: Acto of Valor (Invencibles) ya a la renta en Block Cumbres

Ingles DD 2.0 con logo de DT HD, sino es error de dedo, regreso la medicoridad por todos lados en México
[Imagen: acg6pwRc.jpg] [Imagen: acv3yDvc.jpg]

En la venta de amazon conseguí Act fo Valor bien bara, me llego y hasta con el slip, que dicho sea de paso esta de 10, la verdad había escuchado comentarios buenos sobre la película pero nada que me llamara la atención y la compre por barata y no por "buena", ya que la vi es una muy buena compra a ciegas + buena película también, definitivo se requiere el audio HD para este titulo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No creo que sea error de dedo, Dolby Digital 2.0?? Que asco.
Responder
Hola,

Les confirmo que la película "Hombres de Negocios" (The Company Men) viene con:

Video en 1080p
Audio en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1
Subtítulos en inglés y español.
No tiene extras.

Pueden tomar como referencia esta reseña:

The Company Men

Saludos.
Responder
Cometí el grandioso error de rentar Magic Mike de videomax y/o Gussi o como se llamen hoy.

Todo "empezó" bien con audio HD pero la imagen se ve muy pálida y amarilla hasta mi esposa dijo que por que se veía así.

La movie es un verdadero asco y no por el tema, sin trama, sin mensaje, nada divertida, nada de nada, total renta a ciegas mal pex.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El transfer de Magic Mike que usa Videomax es el mismo que el de Warner en EUA. Si la película se ve como se ve es porque Soderbergh así quería que se viera, no es un problema del transfer.

"Yellow dominates Soderbergh's palette outside of the club, with vibrant blues, reds and purples reserved for the stage. Skintones follow suit, jaundiced when Mike is about town but lifelike when he and his co-stars step in front of an audience. None of it amounts to an issue, of course, as Warner's 1080p/AVC-encoded video transfer is faithful to the filmmaker's intentions in every regard. Yes, contrast and clarity are inconsistent on the whole, and yes, darker scenes tend to be a bit murky, but that's the movie Soderbergh shot and that's the movie as it appears.

http://www.blu-ray.com/movies/Magic-Mike...98/#Review

Si la película es mala o es buena, ese ya es otro boleto (en lo personal no me gustó).
Responder
^ Oh, mi error de no leer el review, no pues se paso de amarillo este cuate Soderbergh
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
pues amarilla o del color que sea, la pelicula es INMUNDA y no sirve siquiera para darse un taco de ojo porque ni bien lograda está en ese sentido... lamentablemente ya están por comenzar a filmar la secuela... en fin, cosas q nunca entendere
Responder
Disculpen si alguien ya lo había mencionado, lo busqué pero no lo encontré....

Alguien sabe si el transfer que usa Videomax para la película The Gray (un día para sobrevivir) es el mismo que la edición de USA ??? en la caja dice DTS HD y 1080p.

de antemano gracias!
Responder
rente Arbitrage nacional y el audio Ingles es 2.0 y la PQ se veía pero muy mal

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Tampoco hay que ser tan exagerados solo porque no vengan en 1080p o con el AR exacto. Yo hace unos dias compre en 69 la de The Stoning of Soraya M. edicion de Videomax y efectivamente viene en 1080i y el AR es a pantalla completa pero aun asi la pelicula se ve preciosa, una imagen nitida y realmente no se nota que no sea 1080p, ademas de que la edicion de Videomax cuenta con una pista de audio en español contra la edicion importada que solo esta hablada en persa. Sinceramente por los 69 que me costo y la calidad de la pelicula yo lo considero un ganga.
Responder
(03-30-2013, 05:13 PM)Daniel_Legion escribió: Tampoco hay que ser tan exagerados solo porque no vengan en 1080p o con el AR exacto.

Creo que lo del AR ya depende de gustos o de qué tanto te importe la selección del director, pero, que no el 1080p y el audio HD son las principales características del blu-ray? Es decir, el por qué de migrar de DVD a BD?


Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder
^ ¡BINGO!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
En una cosa yo estoy de acuerdo, hay algunos 1080i que se ven excelentes. Y de 480i a 1080i yo creo que si hay bastante diferencia entre un BD y un DVD


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Hola. Coincido en que en muchas pelis no se nota la diferencia entre una 1080p y una 1080i, ya que en mi caso veo algunas en un plasma Samsung de 1080i, de las primeras pantallas que salieron, y se ven muy nítidas. Es cuestión de gustos y también depende de la tele que tengas.

En el caso de Videomax, en mi opinión la calidad de sus pelis es aceptable, pero pueden mejorar en muchos aspectos, como se ha tocado aquí en el foro en cuestión de idiomas, audio, portadas, etc. SaludosShy
Responder
Lo que le hace falta a videomax (es mas yo diría que le urge) es contratar a un buen director de arte, en lugar de que "el sobrino del dueño que le mueve a la compu" haga las portadas, menús, etc. Y claro, un poco de mas "presupuesto" (y lo digo entre comillas porque se nota a leguas la filosofía pyme mexicana de no "gastar" en cosas que no son importantes, mejor las hacemos nosotros) para poder comprarle los extras también a las editoras gringas.
Responder
Vi en block la caja de "Un monstruo en Paris".
Audio 2.0 DD en español y 2.0 DD ingles. Espero sea un error porque la pelicula es en frances y encima sin audio HD.
Obviamente pensar en 3D es soñar demasiado.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
No creo que sea error, a mí ya me ha pasado un par de veces que compro la edición Chafamax esperando que esté equivocada la info y NO... si algo tienen estos compas es que ya ponen la info correcta en sus nuevos productos, supongo que para no entrar en "publicidad engañosa", lo que se anuncia es lo que trae.

Yo ya los descarto por default, por lo menos en lo nuevo, ya si alguien hace favor de confirmar que la edición venga bien me animo a comprar pero de entrada nanais, mejor a importar.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Es a lo que voy, por que comprar a precio normal algo que no es lo que debería de ser donde mínimo mínimo el vídeo = 1080p pues el deber ser de un Blu ray es en 1080p y audio original en HD

En lo que respecta a:
El OAR recortado o ensanchado
Doblajes
Extras
y demás

desafortunadamente si son pasados por las armas esto debido a la falta de calidad y respeto al consumidor, que debería de tener Videomax (o como se llame hoy), con quienes los mantiene en operación.

Pero como las costumbres se hacen leyes y por décadas les han comprado este tipo de productos sin la mínima calidad que debieran ni como reclamares, tanto peca el mata a la vaca...., lo único que cabe es dejarles el producto ahí y completar los $100 o $200 pesos de la versión extranjera de preferencia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alguien sabe de casualidad como viene la pelicula de la Masacre de texas herencia maldita? la vi barata y me llamo la atencion.....Huh
Responder
(08-02-2014, 11:11 PM)ldarsenal escribió: Alguien sabe de casualidad como viene la pelicula de la Masacre de texas herencia maldita? la vi barata y me llamo la atencion.....Huh
El video viene a 1080i, aceptable, pero sin el AOR original y el audio solo es Dolby a 5.1Sad
Responder
(08-03-2014, 11:10 AM)ethandreg escribió:
(08-02-2014, 11:11 PM)ldarsenal escribió: Alguien sabe de casualidad como viene la pelicula de la Masacre de texas herencia maldita? la vi barata y me llamo la atencion.....Huh
El video viene a 1080i, aceptable, pero sin el AOR original y el audio solo es Dolby a 5.1Sad

Uchale que mal......alguien sabe donde pueda conseguir alguna pelicula de la masacre de texas en blu ray? ya me di por vencido ni en salto del agua las tienen ya fui a preguntar a todos los puestos, y solo he encontrado esta en mexico.... valdra la pena por 70 pesos?
Responder
Pues en amazon amigo mio!!

Responder
(08-04-2014, 08:07 PM)magicmagic escribió: Pues en amazon amigo mio!!


pues me gustaria mucho pero la verdad no tengo tarjeta de credito y el paypal me obliga a tener una para poder verificar mi cuenta asi que me es imposible tomar amazon como una opcion o alguien me pudiera asesorar en el proceso?Blush muchas gracias de antemano
Responder
(08-04-2014, 09:31 PM)ldarsenal escribió:
(08-04-2014, 08:07 PM)magicmagic escribió: Pues en amazon amigo mio!!


pues me gustaria mucho pero la verdad no tengo tarjeta de credito y el paypal me obliga a tener una para poder verificar mi cuenta asi que me es imposible tomar amazon como una opcion o alguien me pudiera asesorar en el proceso?Blush muchas gracias de antemano

No necesitas tarjeta de crédito ni Pay Pal. Yo he hecho varias compras con mi tarjeta de débito sin ningún problema. Sólo proporcionas tus datos generales al momento de registrarte, la dirección de envió y cuando tengas cosas en tu carrito, listas para el pago, te pedirán los números del plástico, fecha de vencimiento y los tres números de seguridad del reverso. Al realizar la compra, el cargo a la tarjeta tarda una o dos horas, y te llega un correo de confirmación con el tiempo estimado de entrega. En Amazon de USA son como 5 días hábiles aprox y en Canadá no pasa de dos días.

Verifica primero quién vende el artículo. Si dice "sold by Amazon", quiere decir que lo vende amazon directamente y el envío cubre todo el mundo, y es seguro que llegue tu paquete rápido. Si es de alguno de sus proveedores, no todos hacen envíos internacionales y puede tardar en llegar tu paquete, pero la mayoría tiene buena reputación. Eso es todo, realmente es muy fácil y seguro. Saludos.
Responder
Para la Texas Chainsaw Massacre original igual y podrías esperar a Septiembre 16 por la edición del 40 aniversario

http://amzn.com/B00L22H2IS


PD: RIP Marilyn Burns Sad
Responder
Hola, si es cierto fijate que diga vendido por amazon porque las personas que tambien venden sus peliculas usadas en amazon son gringos y muchos no hacen envios a mexicos, y los que si como es el caso de ebay cobran como $20 o $25 dolares, nunca me han enviado nada de amazon con mi direccion de mexico, pero vi que el envio mas barato es de $7.98 dolares para llegar a mexico si esta bien para ser internacional, aqui en el foro dicen dice que tardan 12 dias el standar que han estado llegando a la semana los pedidos por amazon USA

hice una prueba con mi direccion de mexico (la borre por seguridad personal) jeje


[Imagen: 9023590sin-ttulo.png]

Tambien hay otras formas de pagar con una amazon gift card o con una tarjeta prepago mastercard o visa pero esas venden solamente en usa Undecided

Tal vez algun compañero te pueda hechar la mano a comprartelas Smile

http://s2.subirimagenes.com/imagen/9023590sin-ttulo.png

La imagen mas grande, por si alguien la puede acomodar
Responder
Lo mas bajo de VideoMax es Machete Kill, Audio Dolby Mono 2.0 a 192 Kbps codificado de la versión DVD a 128 Kbps y glorioso video 480i AngryAngryAngry!!!!!
Responder
Jajajajajajajajaja no te creo SquallMX porfa pon capturas del mediainfo o del player, están barbaros, ahora si cayeron lo mas bajo posible, ya mas CHAFA no se puede.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)