Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monsters, Inc
#31
el disco 2 viene con japonès y me parece raro que en los reviews de la ediciòn japonesa no mencionan subtìtulos y audio en español en el disco 2..... digo, par què le incluyen entonces esos idiomas en el disco 2 editado para latinoamèrica?
Responder
#32
Yo creo que el disco 2 es igual en todos lados (tanto USA, UK, MEXICO y Japón), segun Blu Ray Digest, esto dicen del segundo disco:

Disc 2
English Menu
This is worth noting here. The menu for disc 1 is in Japanese, while this disc sports an English menu system. Makes navigation that much easier, and makes me wonder if disc 2 will be identical, no matter what region it is released in.

http://bluray.highdefdigest.com/2451/mo ... nc_jp.html
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Carlos Alanis escribió:Llamenme codo si lo desean, pero las pocas peliculas que he comprado SIN haber esperado la oferta, las he encontrado disponibles en oferta 2 o 3 meses despues, en tiempo de que aun no la he visto. Y he leido a muchos aqui que les pasa lo mismo, la piden a EUA por Amazon, o la ven inclusive en Mixup con el 20% por ser de las top ten, etc., y al mes ya están comentando que estaba en la oferta de x o y.
En el peor de los casos, si no esta en el BB en oferta dentro de 2 o 3 meses, va aseguir estando en liverpool o mixup, y no tardan en volver a poner ofertas en Blu-rays, lo estan haciendo todo el tiempo.
Tenemos que aprender a cuidar nuestro dinero, mas los que tenemos hijos, pero los que no tienen, pues las cosas no se aprenden de la noche a la mañana, solo la disciplina crea hábitos por convencimiento, porque cuando ya es de "a fuerza" y no se está acostumbrado, entonces si cala.
Tambien hay que considerar que esto es un lujo, no una necesidad, y aunque el esparcimiento y la diversion son necesarias, pues es mas facil cuidar el dinero en eso que en cuestiones de salud, vivienda, servicios, educacion y comida, y mas aun, insisto, si ya la tenemos en DVD, aunque sea en Full.
Que conste que no critico ni regaño, y que cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, solo hago un llamado a todos, incluyendome, a la cordura y a pensar antes de gastar, sobre todo en estos tiempos.
  • Tienes muchisima razon Carlos y opino = q tu, veras yo compre el dvd de Mosnters Inc el 24 de junio del 2006!!! (jeje :grin: aun conservo el tiket), es decir, apenas va para 3 años que lo compre, me salio en $125 pesitos en Bodega Aurrera, en ese entonces recuerdo que aproveche y tambien compre la de Buscando a Nemo y Mulan (todas al mismo precio y en edicion de 2 discos :o ) La verdad se me hace algo feo deshacerme de mis dvds que hay varios que tienen muy poco tiempo que los compre, asi que yo definitivamente me sumo a tu "CAMPAÑA" de esperar una buena oferta, ya que como dices esto es un lujo mas que una necesidad (pero para mi un vicio al = q muchos Tongue pero que gracias a dios se controlar :grin: ) y como mencione en un post anterior, ACABO DE COMPRAR OTRO TITULO EN BR HACE POCO que por cierto busque y encontre a un excelente precio y por consiguiente me hace pensar que hay q ser pacientes, dudo mucho que se agoten, yo he visto que las de pixar siempre estan a la venta, no x que nadie las compre, si no al contrario son las que se venden mas y surten con nuevas remesas, yo minimo la comprare el proximo mes ya que ando algo pobre por el momento :cry: jeje
    SALUDOS!!! :hola:
    [/list:u]
Responder
#34
podran poner imagenes de los discos? el 2 viene en japones?
Responder
#35
cuau_cg escribió:Lo que dice Octavio es totalmente cierto, me sentí TAN IDENTIFICADO, ya que yo rara vez tomo y tampoco fumo así que mi unico vicio son los mismos, libros y DVD's.
Igual mis amigos me critican pero ellos se gastan lo mismo en un antro.

jodidos los que tenemos todos los vicios juntos, que igual compramos dvds y brs pero tambien tomamos y vamos a los antros :grin:
Responder
#36
Jajaja pobre de ti, yo tmb voy a antros pero sin tomar mucho o nada.
Es que una cosa es ir a un antro y pagar 100 pesos de cover y otra gastarte mil en una borrachera. Cosa que es muy común.
Responder
#37
alguien podría confrimar si el DVD incluído es Fullshit?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
arturo_gtz escribió:alguien podría confrimar si el DVD incluído es Fullshit?

Como puse en el comentario de la pagina 1, es el mismo disco anterior, es decir FULLSCREEN.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Hola.

Este viernes 17 pasado acabo de comprar aquí en Mérida en el Blockbuster de Plaza Boulevares (Glorieta del Pocito en Villas La Hacienda) los Blu Rays de MONSTERS, INC. y BICHOS. Aproveché que tenía $800 de crédito en BB para comprarlos de una vez, si no hubiera sido por esto me hubiera esperado probablemente a comprarlos en Costco o Sams a un mucho mejor precio.

La edición de MONSTERS, INC. parece ser la misma que la que va a salir en el otoño en USA, el DVD que viene con el BD es la misma versión FULL SCREEN que se ha manejado en México. Con BICHOS es exactamente el mismo caso. Yo creo que Disney México no pudo incluir un DVD actualizado como el que viene incluido en el BD de PINOCHO 7O Aniversario simplemente porque nunca se editaron ediciones WIDESCREEN para México.

BICHOS es exactamente el mismo BD que se comercializa en USA. La calidad de video y audio de MONSTERS y BICHOS son como muchos reviews indican excelentes, algo que es un sello de los BD de Pixar.

Por cierto habían en el Blockbuster aprox. unos 10-12 títulos de cada uno de estos BD por si alguien se anima y no quiere esperarse a que estén en todas partes.

Joalovar
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#40
hola el blu trae el BD Live???? :?

Tengo Bichos en la edición USA y solo aparece el BD Live cuando seleccionas menú en ingles. ocurre igual con estas de disney México :? :?
Saludos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
Alguien sabe si trae DTS?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#42
no que no salia en México Big Grin ,bien por Disneylatino por traerla antes y con slipcover. La compro nada mas regreso de NY ,aunque voy a llegar bien gastado :grin: (Watchmen ,True Blood ,etc :drinking: )
Responder
#43
beowulf agate escribió:Alguien sabe si trae DTS?

c&p de Octavio en blu-ray.com:

Audio:
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1
Español Dolby Digital 5.1 EX
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
alguien me puede recomendar un sitio que envie a la argentina que no sea mixup? pues en ese sitio no lo tiene.
Responder
#45
djpaulc escribió:alguien me puede recomendar un sitio que envie a la argentina que no sea mixup? pues en ese sitio no lo tiene.

hoy fui a mixup y la fecha de salida oficial es este vienres, no me quisieron vender pero ya las tienen en las tiendas (tenian 8 en bodega de mixup galerias MTY)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
es que esto pasa porque tiene distribucion previa a la salida y las tienda lo tiene antes, pero no pueden venderla antes del Street Date.
En mixup on line no figura. Voy a ver si en unos dias esta disponible. Cuanto es el costo de este br?
Responder
#47
noangels escribió:hola el blu trae el BD Live???? :?

Tengo Bichos en la edición USA y solo aparece el BD Live cuando seleccionas menú en ingles. ocurre igual con estas de disney México :? :?
Saludos.
Mesmamente mi estimado. Tienes que seleccionar "English" en el menu de inicio para poder acceder al BD-Live.
saludos.
Responder
#48
Gracias, en cuanto la vea la comprare 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
esta fue la primera pelicula en hd que vi hace ya casi dos años en azteca hd, desde ese entonces me maravillo la calidad del video, ahora es compra obligada, en cuanto la vea en tienda me la compro.
Responder
#50
djpaulc escribió:es que esto pasa porque tiene distribucion previa a la salida y las tienda lo tiene antes, pero no pueden venderla antes del Street Date.
En mixup on line no figura. Voy a ver si en unos dias esta disponible. Cuanto es el costo de este br?

ya aparece en mixup

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=73

Algo de mega risa es que fui a Saharis Galerias MTY y les pregunte por la pelicula y me dice un sabiondo "¡no la tenemos pero se la podemos pedir especial!" y que se va a la pc y se mete a amazon (jajajajajajajaja) ya nada mas lo deje ser :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Carlos Alanis escribió:Carlos Alanis al servicio de la comunidad....

Dada la situación económica actual, y de que, seguramente TODOS los que estamos aqui ya tenemos esta película en DVD, y que, tambien seguramente, si compramos orita el BR NO LA VAMOS A VER enseguida, yo hago un llamado a la conciencia de los foreros, (sobre todo a mis conciudadanos de Monterrey) a que, como los machos, NOS AGUANTEMOS hasta que encontremos en oferta este titulo y Bichos (quizá un 50% en BB).

Quien se compromete a aguantarse la tentación, quitarse lo shopaholic, y esperarse a que esté en oferta ?

Ok, GonzaloMX no juega porque ya se compro varias.


Pues yo soy del club de no la requiero ahorita..... :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#52
pues los que pertenezcan a ese club, nada mas tomen en cuenta que Disney las descataloga despues de un periodo de mas o menos un año
Responder
#53
el Fer escribió:pues los que pertenezcan a ese club, nada mas tomen en cuenta que Disney las descataloga despues de un periodo de mas o menos un año

Claro Fer, la espera no es por tiempo, sino por oferta. Estoy casi seguro que de aqui a fin de año BB tendra 2 o 3 ventas del 50% y entonces a la carga, o por navidad haya alguna oferta en Liverpool o Mixup, que el año pasado puso la oferta de 1 BR -10%, 2 BRs -20%, 3 BRs -30%, 4 BRs -40%, y 5 o mas BRs -50%.
SI en ese tiempo no se puede conseguir en oferta pues la tendremos que comprar en precio normal.
Tambien hay que considerar, y me ha pasado, que por andar comprando individualmente a precio normal, a la hora de los 50% de BB, que son comprando 3 o más, no las completas, tienes que comprar otros títulos que no tenias pensado comprar, y tienen en existencia esa o esas que compraste solas a precio normal pero pues ya las tienes.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#54
aun no llega a Costco o Sams ? avisen please
Responder
#55
Carlos Alanis escribió:
el Fer escribió:pues los que pertenezcan a ese club, nada mas tomen en cuenta que Disney las descataloga despues de un periodo de mas o menos un año

Claro Fer, la espera no es por tiempo, sino por oferta. Estoy casi seguro que de aqui a fin de año BB tendra 2 o 3 ventas del 50% y entonces a la carga, o por navidad haya alguna oferta en Liverpool o Mixup, que el año pasado puso la oferta de 1 BR -10%, 2 BRs -20%, 3 BRs -30%, 4 BRs -40%, y 5 o mas BRs -50%.
SI en ese tiempo no se puede conseguir en oferta pues la tendremos que comprar en precio normal.
Tambien hay que considerar, y me ha pasado, que por andar comprando individualmente a precio normal, a la hora de los 50% de BB, que son comprando 3 o más, no las completas, tienes que comprar otros títulos que no tenias pensado comprar, y tienen en existencia esa o esas que compraste solas a precio normal pero pues ya las tienes.

completamente de acuerdo Carlos, yo haré lo mismo de hecho...
Responder
#56
Lost hero escribió:aun no llega a Costco o Sams ? avisen please
Ayer fuí a Costco y estaban en 249 pesos tanto Monsters Inc como Bichos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Que tal. Les comento que ayer la compré en Liverpool Polanco en $319. No la tenían a la vista, le pregunté a la vendedora y la sacó de su bodega. Biene en DTS-HD sólo en ingles. La vi sólo un momento y la calidad de imagen es excelente.
Las apresaciones subjetivas en audio y viedo tienden a imponerse a las subjetivas
Responder
#58
wal mart Miguel Aleman (MTY) a $295, tienen varias copias, pero los slipcovers estan algo dañados en los bordes, que mal que no puedan cuidar el producto, lo bueno es que no tienen la cinta esa que les ponen que los daña

habia varias tambien de Bichos y Pinocho
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Hola a todos, por si les interesa, el BD de Monster Inc y de Bichos también estan en Palacio de Hierro con descuento del 30% en toda la linea de disney. yo las compré ayer y cada una me salió en 230.00 pesitos.
Responder
#60
mike escribió:Hola a todos, por si les interesa, el BD de Monster Inc y de Bichos también estan en Palacio de Hierro con descuento del 30% en toda la linea de disney. yo las compré ayer y cada una me salió en 230.00 pesitos.

Solo tienen 3 copias disponibles en MTY y la promocion se acaba el 31 de Julio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)