Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monsters, Inc
#61
gonzalo MX escribió:wal mart Miguel Aleman (MTY) a $295, tienen varias copias, pero los slipcovers estan algo dañados en los bordes, que mal que no puedan cuidar el producto, lo bueno es que no tienen la cinta esa que les ponen que los daña

habia varias tambien de Bichos y Pinocho
en Wal-mart Las Torres no tenian el slipcover dañado ,habia como 6 copias menos la que compre .
Responder
#62
La vi en Costco y no me aguante, la compre 8) excelente imagen y edición ya me habia acostumbrado al dvd full :grin: verla en widescreen complementa la experiencia HD, igual que los demás títulos de Pixar en Blu no desilusionan y nos dan al parecer un blu-ray de referencia.
Al parecer como todavia no sale en EU el BD Live no esta habilitado, dice que aun no esta disponible en la región :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#63
Sams $269 pagando de contado, solo SAMS Las torres (MTY) la tiene disponible, habia varias y tambien Bichos mismo precio

El Palacio H. ya no tiene hoy termina la promocion del -30%
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
250 pesos en salto del agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#65
se cumplieron los deseos de los "ahorradores" (aca les llaman codos :grin: ) Blockbuster al 50% en linea mas envio y 2 semanas de entrega, pero creo que lo vale :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
cuanto tiempo va a estar la promocion en linea? :?:
Responder
#67
En blu-ray.com anuncian la salida para USA de Monsters Inc. el mismo dìa que Up... mi consulta sobre los extras que vienen en la ediciòn para latinoamèrica es si vienen los siguientes:

* Monster's Inc Ride and Go Seek: Building Monstropolis in Tokyo (BD Exclusive)
* Filmmakers' Roundtable with director Pete Docter, co-director Lee Unkrich and producer Darla Anderson (BD Exclusive)
* Roz's 100-Door Challenge Game (BD Exclusive)


Gracias adelantadas a los que respondan esta consulta....
Responder
#68
Lucho Cohaila Guzman escribió:En blu-ray.com anuncian la salida para USA de Monsters Inc. el mismo dìa que Up... mi consulta sobre los extras que vienen en la ediciòn para latinoamèrica es si vienen los siguientes:

* Monster's Inc Ride and Go Seek: Building Monstropolis in Tokyo (BD Exclusive)
* Filmmakers' Roundtable with director Pete Docter, co-director Lee Unkrich and producer Darla Anderson (BD Exclusive)
* Roz's 100-Door Challenge Game (BD Exclusive)


Gracias adelantadas a los que respondan esta consulta....

Son exactamente los mismos extras mi estimado Lucho Cohaila. Esos extras que mencionas aparecen en el 1er disco. En el 2do disco vienen todos los extras de la antigua edicion DVD de 2 discos, algunos en standard otros en HD. El mismo director Pete Docter en su introduccion menciona todo esto.

Lo unico que parece variaria respecto a la version gringa es que en vez de un DVD de la pelicula, el 3er disco sera una copia digital. Probablemente la caja (o "case") será mas delgada, y el disco tendrá acceso a BD-Live, opción que en la edicion latinoamericana fue deshabilitada.
Fuera de eso, el paquete sera identico.

slds.
Responder
#69
Gracias octavio por la pronta respuesta.... para que me quede claro:

Edición Lationamérica
2 discos Blu-Ray (1 con la película y 1 con extras)
1 disco DVD (con la pelicula)

Edición USA
2 discos Blu-Ray ??????
1 disco DVD + Digital Copy ??????

digo esto porque en la tapa de la edición USA menciona BD + DVD + Digital Copy y en la nota de prensa de Up menciona sobre Monsters Inc. (Three Disc Set).... por lo que puedo deducir que el DVD con la película vendrá incluído con la Digital Copy (como salió la edición de Coraline en USA)....
Responder
#70
Pude ser Lucho. Quizas hagan lo mismo que con Coraline o Hellboy, esto es que en el DVD incluya la copia digital. A mi la verdad las copias digitales no me interesan en lo mas minimo, pero si tú eres uno de los que sí las usa, pues entonces quizás te convenga comprar la versión made in gringolandia.

Como sea ambas ediciones incluyen el mismo numero de discos Blu-ray con las mismas especificaciones y material extra: 1 BD para la pelicula y otro BD para los extras.

Saludos hasta la tierra de Ricardo Jaimes Freyre.
Responder
#71
:o la vdd yo no se por que aqui en mexico nunca salen peliculas con copia digital, tal vez las casas productoras teman que los piratas se aprvechen de ellas Confusedhock: que es 100% seguro que lo hagan si aqui salieran ediciones con copias digitales jejej.
Responder
#72
thaichi39 escribió::o la vdd yo no se por que aqui en mexico nunca salen peliculas con copia digital, tal vez las casas productoras teman que los piratas se aprvechen de ellas Confusedhock: que es 100% seguro que lo hagan si aqui salieran ediciones con copias digitales jejej.
a lo mejor por que las copias digitales siempre vienen en ingles sin subtitulos .
En una encuesta que tiene Sony en su BD-Live pregunta si es importante que como extra traiga la copia digital ,yo le puse que si ,a lo mejor al rato las traen a México como ya se dio en España,aparte ya tenemos iTunes México por lo que no hay excusa más que lo del idioma para no distribuirlas en México junto a los blu-ray.Mucha gente creo que le interesa llevar sus peliculas favoritas en su telefono ,ipod ,etc.

Pero que no le hagan como Disney en USA que por traer ya DVD y Digital Copy ya te cobran hasta 40 dls(UP),pues para que queremos tantas copias de una pelicula,para mi el blu es suficiente y si trae la copia digital pues ya es un extra.
Responder
#73
Lost hero escribió:
thaichi39 escribió::o la vdd yo no se por que aqui en mexico nunca salen peliculas con copia digital, tal vez las casas productoras teman que los piratas se aprvechen de ellas Confusedhock: que es 100% seguro que lo hagan si aqui salieran ediciones con copias digitales jejej.
a lo mejor por que las copias digitales siempre vienen en ingles sin subtitulos .
En una encuesta que tiene Sony en su BD-Live pregunta si es importante que como extra traiga la copia digital ,yo le puse que si ,a lo mejor al rato las traen a México como ya se dio en España,aparte ya tenemos iTunes México por lo que no hay excusa más que lo del idioma para no distribuirlas en México junto a los blu-ray.Mucha gente creo que le interesa llevar sus peliculas favoritas en su telefono ,ipod ,etc.

Pero que no le hagan como Disney en USA que por traer ya DVD y Digital Copy ya te cobran hasta 40 dls(UP),pues para que queremos tantas copias de una pelicula,para mi el blu es suficiente y si trae la copia digital pues ya es un extra.

Yo prefiero que no traiga la copia, pero si el DVD! Aunque si prefiero los 3 Tongue El dvd para la camioneta y viajes familiares, el blu para mi casa y la copia digital para mi ipod Tongue
Responder
#74
en Blu-ray.com mencionan que Di$ney ha establecido como polìtica mundial el editar sus pelìculas en este formato acompañadas del DVD de la pelìcula...

Cita:Disney to Extend BD/DVD Combos Worldwide

Posted August 12, 2009 09:46 AM by Juan Calonge

Walt Disney Studios Following positive feedback and response to surveys, Walt Disney Studios Home Entertainment has announced the extension of its Blu-ray Combo Pack initiatives worldwide. From now on through December 2010, all Disney-branded titles in all regions will be available as Blu-ray/DVD combo editions.

A recent online survey of US home entertainment consumers showed that more than 77% consumers that intend to embrace Blu-ray technology in the near future agree that Combo Packs are a better value than purchasing a DVD or Blu-ray alone.

"Since introducing the industry's first Blu-ray Combo Pack in Fall of 2008, we've seen tremendous consumer interest towards the purchase of product that come fully-loaded with extras that fit into their budgets, desires and lifestyles," commented Bob Chapek, President of Walt Disney Studios Home Entertainment. "The Disney Blu-ray Combo Pack is the perfect marriage of value, quality and versatility all wrapped-up in a single package."

When Disney first pioneered the Combo Pack with the Blu-ray release of 'Sleeping Beauty' in October 2008, the intention at the time was to allow consumers without Blu-ray players the opportunity to "future proof" their collections. Today, there are two different incarnations of the Disney Blu-ray Combo Pack on shelf: a BD/DVD pack, or a BD/DVD/Digital Copy pack. The way Disney sees it, the Blu-ray Disc can be used at home to maximize high definition home entertainment systems, the DVD in the car, and the Digital Copy on a PC or mobile device.
Responder
#75
Pues eso esta mucho mejor y mas practico que la estupida copia digital que solo puedes bajar una vez a una sola maquina y sin subtitulos. Con esta politica no solo tienes acceso a ver la peli en HD en tu bluray player, sino que tambien la puedes ver en dvd donde quieras y hasta con extras. Excelente...
Responder
#76
el Fer escribió:Pues eso esta mucho mejor y mas practico que la estupida copia digital que solo puedes bajar una vez a una sola maquina y sin subtitulos. Con esta politica no solo tienes acceso a ver la peli en HD en tu bluray player, sino que tambien la puedes ver en dvd donde quieras y hasta con extras. Excelente...
Totalmente de acuerdo contigo Fer. Otro estudio que esta haciendo lo mismo es MGM. The Princess Bride y The Graduate incluyen el DVD de la pelicula (region 1). Seguramente hay mas titulos de MGM que vengan con DVD incluido pero yo solo tengo esos dos por el momento.
Responder
#77
alguien sabe porque no está a la venta en mixup web? quiero comprarla ya que en mexico las ediciones viene con cover y aqui en argentina no.
Compre pinocho per disney me las envio sin el cover y toda mi coleccion la tengo con esto.
Responder
#78
djpaulc escribió:alguien sabe porque no está a la venta en mixup web? quiero comprarla ya que en mexico las ediciones viene con cover y aqui en argentina no.
Compre pinocho per disney me las envio sin el cover y toda mi coleccion la tengo con esto.

si esta

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0814&ruta=

aqui esta Smile
Responder
#79
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:
thaichi39 escribió::o la vdd yo no se por que aqui en mexico nunca salen peliculas con copia digital, tal vez las casas productoras teman que los piratas se aprvechen de ellas Confusedhock: que es 100% seguro que lo hagan si aqui salieran ediciones con copias digitales jejej.
a lo mejor por que las copias digitales siempre vienen en ingles sin subtitulos .
En una encuesta que tiene Sony en su BD-Live pregunta si es importante que como extra traiga la copia digital ,yo le puse que si ,a lo mejor al rato las traen a México como ya se dio en España,aparte ya tenemos iTunes México por lo que no hay excusa más que lo del idioma para no distribuirlas en México junto a los blu-ray.Mucha gente creo que le interesa llevar sus peliculas favoritas en su telefono ,ipod ,etc.

Pero que no le hagan como Disney en USA que por traer ya DVD y Digital Copy ya te cobran hasta 40 dls(UP),pues para que queremos tantas copias de una pelicula,para mi el blu es suficiente y si trae la copia digital pues ya es un extra.

Yo prefiero que no traiga la copia, pero si el DVD! Aunque si prefiero los 3 Tongue El dvd para la camioneta y viajes familiares, el blu para mi casa y la copia digital para mi ipod Tongue

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:Pues eso esta mucho mejor y mas practico que la estupida copia digital que solo puedes bajar una vez a una sola maquina y sin subtitulos. Con esta politica no solo tienes acceso a ver la peli en HD en tu bluray player, sino que tambien la puedes ver en dvd donde quieras y hasta con extras. Excelente....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jejeje, yo solo lo decia por que el DvD ya lo tengo, y para que lo quiero 2 veces????, claro no me estoy quejando de que en las ediciones mexicanas en lugar de la copia digital traiga el DvD, al contrario me parece excelente sobre todo para poder ver la pelicula en caso de no contar con el reproductor (como yop :cry: ), solo que a la vez si se me haria genial llevar la pelicula en mi i-pod :wink:
Responder
#80
hay un programita por ahi muy bueno, se llama DVDFab, en cuestion de minutos puedes pasar la peli que quieras de DVD a formato ipod, o psp, etc..... esta genial, yo ya he pasado varias.
Responder
#81
el Fer escribió:hay un programita por ahi muy bueno, se llama DVDFab, en cuestion de minutos puedes pasar la peli que quieras de DVD a formato ipod, o psp, etc..... esta genial, yo ya he pasado varias.

Ok, lo voy a buscar para checarlo, gracias.
Responder
#82
el Fer escribió:hay un programita por ahi muy bueno, se llama DVDFab, en cuestion de minutos puedes pasar la peli que quieras de DVD a formato ipod, o psp, etc..... esta genial, yo ya he pasado varias.

Ese programa es genial Tongue tmb para ya-saben-que
Spoiler: Mostrar
clonar
Tongue

Por cierto, es de paga, tienes que buscar en foros una versión
Spoiler: Mostrar
pirata :grin:
Responder
#83
Hola
Con mi reproductor blue ray el HT-BD2T y una pantalla LG full HD de 32" esta película de Monsters Inc se despliega la imagen con las barras a los lados, mi pregunta entonces es si en blue ray también es full screen? sólo la puedo ver en pantalla completa si le bajo la resolución en el reproductor de blue ray a 480p, con pinocho me pasa lo mismo, las otras como bichos, kung fu panda y cars si se despliegan en wide screen.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#84
Hola,

Oye Mario, jejeje no habras puesto en el lector el DVD incluido en el paquete ?

Lei en este mismo post que el DVD que pusieron en esta version es el Fullscreen que se vendio en nuestro pais. Y es que Monsters Inc. en BD si es widescreen, solo que su aspect ratio es de 1.85:1 a diferencia de Bug's Life que tiene un aspect ratio de 2.35:1.

Saludos

Carlos
Responder
#85
Si, checa bien poque yo la renté y sí viene en su OAR.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#86
Hola Carlos y Salas, gracias por su respuesta, ayer que la puse me entró esa duda y el que puse fue el disco 1, en pantalla me dice que la imagen esta en 1080p y 24 cuadros, bueno pero volveré a checar no vaya a ser que con eso de la emoción que estaba probando si funcionaba bien el nuevo HT (por cambio físico) capaz que me lo imaginé Big Grin
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#87
ojala blockbuster aceptara en compra esos dvd incluidos en el blu, para recuperar algo de dinero, pero me dijeron que si no va en la caja original no lo quieren, aunque he visto varios en su parte de seminuevos que ni siquiera el cover tienen, están ahí con un cartoncito pintado a mano....
Responder
#88
Jorge M escribió:he visto varios en su parte de seminuevos que ni siquiera el cover tienen, están ahí con un cartoncito pintado a mano....

Lo que no es parejo, es chipotudo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#89
Mario escribió:Hola Carlos y Salas, gracias por su respuesta, ayer que la puse me entró esa duda y el que puse fue el disco 1, en pantalla me dice que la imagen esta en 1080p y 24 cuadros, bueno pero volveré a checar no vaya a ser que con eso de la emoción que estaba probando si funcionaba bien el nuevo HT (por cambio físico) capaz que me lo imaginé Big Grin
Saludos
Mario Gamboa

El DVD tambien dice Disco 1 pues es el mismo que la version dvd de 2 discos.
Responder
#90
carlosvp escribió:Hola,

Oye Mario, jejeje no habras puesto en el lector el DVD incluido en el paquete ?

Lei en este mismo post que el DVD que pusieron en esta version es el Fullscreen que se vendio en nuestro pais. Y es que Monsters Inc. en BD si es widescreen, solo que su aspect ratio es de 1.85:1 a diferencia de Bug's Life que tiene un aspect ratio de 2.35:1.

Saludos

Carlos
jejeje, pos fíjate que sí :oops: , pensé que siendo el disco uno y el primero que viene dentro de la caja ese era, en el caso de pinocho defintivamente se ven las franjas laterales ya que es full sreen, no se si también en otros reproductores de blue ray o despliega la imagen en toda la pantalla les digo que el mío para desplegar un dvd o blue ray sin roar full que desgaracia .....................................................................................................................................................................
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)