Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monsters, Inc
#91
jajaja ay Mario!! Tongue
Pinocho es una película de 1940 que fue hecha originalmente en fullscreen, convertirla a widescreen seria recortando la imagen!!! A lo mejor también estás poniendo el dvd, no?
Ahora, si pones el blu ray hay una opción que Disney planea incluir también en Blanca Nieves, se llama Disney View y consiste en imagenes hechas por el artista Toby Bluth. Sinceramente te recomiendo que la veas así, a mi no me molestó para nada, los cambios no son drasticos y no te das cuenta del cambio. Creo que es mejor eso que unas franjas negras aburridas Tongue
http://www.7mpictures.com/inside/pinocc ... eature.htm
Aquí hay unas capturas, para que veas como es.
Responder
#92
Mario escribió:
carlosvp escribió:Hola,

Oye Mario, jejeje no habras puesto en el lector el DVD incluido en el paquete ? ..

jejeje, pos fíjate que sí :oops: ...

Mi estimado Mario,

Jajajaja es lo malo de llegar a viejo ... Big Grin Big Grin Big Grin

Un abrazo

Carlos
Responder
#93
Hola Cuau
Gracias, ya voy a buscar la opción, la verdad prefiero con la opción del disney view que comentas que con las barras, bueno eso creo, lo probaré, saludos.

Hola mi estimado Carlitos, viejo los árboles y todavía reverdesen Big Grin este fin espero tener una buena sesión cinéfila, para ver todas las películas que no pude ver por falta de equipo Sad lo que sigo esperando son las de star trck que compré en amazon, espero que para el próximo fin de semana ya las pueda tener.
Recibe un fuerte abrazo y sigo esperando el estreno de tu nueva sala audiófila, no te hagas el occiso.

Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#94
Mario escribió:... sigo esperando el estreno de tu nueva sala audiófila, no te hagas el occiso
...

Hola Mario,

Cuenta con una parrillada, asi sirve que conoces al amigo Rodrigo. Yo voy algo atrasado, ahora estoy colocando las puertas de la planta alta y al finalizar los trabajos de carpinteria, iniciare con la sala de HT.

El que va muy adelantado es Rodrigo, seguro que el terminara primero la suya !

Sorry por el Off Topic.

Carlos
Responder
#95
Revivo este tema por que compre la pelicula y no me depciono nadita, solo una cosa.
¿On chingaos estan los bloopers de los creditos? Recuerdo que el VHS lo tenia, el dvd no recuerdo por que nunca la compre por lo mismo que era FS y hasta en sus emisiones en tv abierta si estaban.
Pero en el BD no, solo hay creditos y eso me decepciono.
O si estan pero ocultos?
Responder
#96
bloddy escribió:Revivo este tema por que compre la pelicula y no me depciono nadita, solo una cosa.
¿On chingaos estan los bloopers de los creditos? Recuerdo que el VHS lo tenia, el dvd no recuerdo por que nunca la compre por lo mismo que era FS y hasta en sus emisiones en tv abierta si estaban.
Pero en el BD no, solo hay creditos y eso me decepciono.
O si estan pero ocultos?

Cierto es, venían en el DVD, pero en el BD no!
No me he aventado todos los extras, deben andar por ahí...
Responder
#97
Por el comentario sobre los bloopers de Monsters Inc., inserté este Blu en mi player (BDP-S350) hoy por la mañana para checarlo.
Despues de todos los trailers y demas, incluso de la introduccion de Pete Docter, sale la pantalla de cargando el menu, y despues ya no hizo nada por cerca de 10 minutos.
Lo probe varias veces y nunca quizo funcionar.
Revise despues la de Bichos, y pasó lo mismo, no jaló.
Revisé otras (Toy Story) y funcionó perfectamente.
Lo mas curioso es que estos blus ya los habia visto en mi reproductor cuando los compre en octubre del 2009.
No recuerdo si la actualizacion anterior que le hice, cuando el problema con el disco de Terminator 2, la hice antes o despues de ver esas 2 peliculas.
T2 la compre un par de meses antes, pero no actualicé el player inmediatamente.
Total, descargué la actualización y la corrí en el player, y todo siguió igual.
Alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando?
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#98
Carlos Alanis escribió:Alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando?

Qúé hay?
Mira, yo tengo exactamente el mismo reproductor, si no me equivoco es este
[Imagen: sony-bdp-s350.jpg]
y después de leer tu post corrí a probar Monsters Inc y Bichos, son primeras ediciones nacionales y funcionaron correctamente.
Pude ver las películas y los extras sin ningún problema.

No suelo tener mi BDP conectado a internet, la última vez que lo hice fue hace un par de semanas para probar el pocket blu de Scott Pilgrim y ahí recibió la última actualización.
Realmente no sé cuál pueda ser el problema de tu player, quizá necesite aseo del lente.

Puedes contactar al Servicio técnico de SONY México http://www.sony.com.mx/corporate/MX/serv...vicio.html

Suerte
Responder
#99
Hola Carlos,

Le pasaba lo mismo a un amigo con un player pioneer me lo traje a la casa no jalo, despues de ver que tenia el ultimo firmware lo conecte a internet y sin problemas lo toco, le pasaba lo mismo con otros 2 discos que no recuerdo cuales eran pero al estar conectado a internet todos funcionaron bien (UP uno era UP)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
juanonimo escribió:
bloddy escribió:Revivo este tema por que compre la pelicula y no me depciono nadita, solo una cosa.
¿On chingaos estan los bloopers de los creditos? Recuerdo que el VHS lo tenia, el dvd no recuerdo por que nunca la compre por lo mismo que era FS y hasta en sus emisiones en tv abierta si estaban.
Pero en el BD no, solo hay creditos y eso me decepciono.
O si estan pero ocultos?

Cierto es, venían en el DVD, pero en el BD no!
No me he aventado todos los extras, deben andar por ahí...

Los boolpers forman parte de los extras del disco:

http://www.dvdverdict.com/reviews/monstersincbluray.php
Responder
Gracias por sus consejos a Juanonimo y a Gonzalo.
Conecté temporalmente el blu a internet, quitándolo de su lugar y acercándolo al modem y conectando una television.
Entre a la opcion para conexion y tenia seleccionado por default HDCP, al escoger la otra opcion pues preguntaba un chorro de datos que realmente desconozco.
Antes de ponerme a checar, seleccioné la opción de revisar la conexión y me dijo que estaba bien. Me fui a hacer actualizacion y me dijo que estaba actualizado (lo cual es cierto).
Como nunca habia entrado a estas opciones, desconecté el cable y al volver a seleccionar en ambos casos me indicó que revisara porque no podia conectarse.
Total, lo reconecté, volvi a pasar por esas opciones, puse una pelicula y la otra (Monsters y Bichos) e hizo lo mismo, puso todos los previews, y despues de "cargar", se puso negro y ya no avanzó. Puse el disco de T2 y me indicó que no conseguía conectarse, total que ya estoy dudando de si realmente estaba o no conectado, hay alguna manera de estar absolutamente seguro de que está conectado a Internet ? El servicio lo tengo por cablevision, les podré preguntar a ellos si usan HDCP? o sabran toda la informacion que me pide si no selecciono HDCP? Alguien en Monterrey con este Player y con INternet por cablevision? Varikelo?
Aclaro tambien que antes de todo esto le conecté un USB, y lo indico en el panel frontal (EXT), ya que como he puesto varios BDs que me dicen que si quiero seguir con la configuracion que tenia la ultima vez que se usó ese disco, entonces supongo que parte de la memoria la tiene ya utilizada, y como ya habia visto Monsters y Bichos en este player cuando las compré, pensé que podían ser problemas de memoria. Pero ni con la USB sola, ni con USB y conectada a Internet, jalaron.
Me queda por probar, otra copia de estas peliculas en mi player (las rentaré este próximo Jueves a $10 en BB), y probar mis copias en otro player.
Alguien tiene alguna otra idea?
Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlos Alanis escribió:....Por el comentario sobre los bloopers de Monsters Inc., inserté este Blu en mi player (BDP-S350) hoy por la mañana para checarlo.
Despues de todos los trailers y demas, incluso de la introduccion de Pete Docter, sale la pantalla de cargando el menu, y despues ya no hizo nada por cerca de 10 minutos......

Acaba de pasar algo similar con mi BD, tambien es el S350, con THX1138 y Narnia 3, solo ponia los avances y al cargar el menu se queda la pantalla en negro, yo tengo el reproductor actualizado y conectado al internet, lo que hice fue desconectar el internte y ya pude ver mis peliculas.

Perdon por el offtopic
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
bloddy escribió:Revivo este tema por que compre la pelicula y no me depciono nadita, solo una cosa.
¿On chingaos estan los bloopers de los creditos? Recuerdo que el VHS lo tenia, el dvd no recuerdo por que nunca la compre por lo mismo que era FS y hasta en sus emisiones en tv abierta si estaban.
Pero en el BD no, solo hay creditos y eso me decepciono.
O si estan pero ocultos?

En efecto no están al final de la película de hecho están en el BD 2 en la sección de "solo humanos" luego "lanzamiento" en donde están los avances y avisos televisivos, es el de hasta abajo se llama "tomas y company play" se ven en pantalla completa (con las barras a los costados) y no junto a los créditos
Responder
Monsters, Inc. (Five-Disc Ultimate Collector's Edition : 3D Blu-ray / Blu-ray / DVD Combo + Digital Copy)

This title has not yet been released

[Imagen: 51lL6YZTrCL._SL500_AA300_.jpg]

[Imagen: coupon-book-sm._V192190556_.gif]Save $5.00 with this Coupon
Clip this coupon to save $5.00 on this product when you buy from Amazon.com


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Uffff double dipping……

Y seguro vendrá el steel y también el digibook *pone cara de Homero Simpson cuando piensa en cerveza*
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
listo ,pre-ordenada junto con Peter PanBig Grin
Responder
SteelBook ya existe y fue uno de los jumbos

[Imagen: monstruozo1.jpg]


y el aleman para mi no la mueve ademas que trae texto en la contra portada

[Imagen: %24T2eC16hHJF0E9nmFTL6RBQd+26v8mw~~60_35.JPG]

(11-16-2012, 05:11 PM)Lost hero escribió: listo ,pre-ordenada junto con Peter PanBig Grin

¿Si, ayudaste al foro comprando desde el link de la pagina, verdad? Angel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-16-2012, 05:12 PM)gonzalo MX escribió: ¿Si, ayudaste al foro comprando desde el link de la pagina, verdad? Angel

of course ,use tus links Smile
Responder
(11-16-2012, 05:12 PM)gonzalo MX escribió: SteelBook ya existe y fue uno de los jumbos

Y no sacarán uno nuevo?
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Pues de las de Toy Story 3D no salio ni de UP 3D parece que tampoco.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-16-2012, 06:34 PM)gonzalo MX escribió: Pues de las de Toy Story 3D no salio ni de UP 3D parece que tampoco.

Buuuuuuu!! Aunque espero que caigan en esa tentación de sangrar a los consumidores

Espero que sigan el modelo de Nemo y Brave para que saquen uno
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Nemo y Brave = Estrenos, no re lanzamientos, la esperanza muere al ultimo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Para que no sea la fea que no tiene steel jajajajaja
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
En realidad ya hay varios feos, los toys story 3D y Up 3D tampoco tuvo.
Responder
Me choca que no tengan continuidad en sus productos
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
La estoy preordenando, pero no tiene fecha de salida todavía, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
nop... imagino que para Marzo del proximo anio podria ser... el estreno en cines en 3D es ahora en diciembre..... con suerte por la misma fecha que Peter Pan (febrero 05)
Responder
Que bueno que el BR de esta peli ya salio a la venta, si no se imaginan??? una megaedicion de un disco con la peli tal y como hicieron con nemo jajaja, espero que tenga un buen 3D y me apunto a la compra de este titlulo Tongue
Responder
Gracías, Lucho, pués entomces a esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cita:And retail sources tell us that Disney and Pixar are tentatively set to release Monsters, Inc. 3D on Blu-ray 3D Combo on 2/19.

bien, conforme a lo indicado por TheDigitalBits la fecha tentativa de salida seria el 19 de febrero.... mmmm... no hay que esperar mucho entonces...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)