Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PUBLIC ENEMIES-Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
#1
En mi opinión, muy buena pelicula, que recrea un breve período de la vida de John Dillinger, un carismático ladrón de bancos, casi-héroe popular y blanco número 1 del FBI en la época de la Gran Depresión en Estados Unidos.

Dirige:
Michael Mann

Actúan:
Johnny Depp - John Dillinger
Christian Bale - Melvin Purvis, agente del FBI
Marion Cotillard - Billie Frechette, novia de Dillinger

Filmada cámaras HD Sony F23 y PMW-EX1. En el Cinépolis donde la vi, pude apreciar tomas con bastante ruido y otras donde era imperceptible... supongo que podemos esperar un transfer tipo Miami Vice cuando pase a Bluray y DVD.

Véanla y comenten! Smile
Responder
#2
Ayer fui a verla con mi sobrino, y la verdad es muy buena pelicula, la direccion de arte es muy buena, las actuaciones tambien son buenas.
El cine estaba vacio, solo eramos mi sobrino y yo jajajaja pero es porque la vimos en martes a las 10pm !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
ke mal que filmen ahora con camaras HD. Que va a pasar cuando inventen el MEGA HD y ahora la resolución sea 2180p o algo así, esas películas quedaran marcadas en la alta definición para siempre y nunca podrán mejorarse a la mega alta definicion como las películas viejitas que están en filme. Otra que no podrá salir en el siguiente formato es Benjamin Botón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)