Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
llegó el tiempo del BD?
#31
Lex escribió:Tranquilo mi Octavio, siento que tus animos se caldean un poco en tus comentarios... si lei tus enlaces y veo la posibilidad de problemas de redes pero tambien creo que las empresas con gran renombre en el mundo ya estan poniendo cartas en el asunto aunque no estemos al tanto los usuarios.

La cosa es que no intento que tomes mi comentario como razon absoluta sino que entiendas las razones por las cuales yo, en mi persona, actualmente encuentro una mejor opcion de entretenimiento y aun no encuentro la satisfaccion total en migrar al formato BD. Aun asi, como bien dije, doy el beneficio de la duda y de nuevo creo que en un futuro bien podria integrarme al club de los BD's. Por cierto, el no integrarme ya hace que pierda temas de interes en este foro puesto que la mayoria de los mensajes ya hablan de ediciones BD y pues como no tengo ni como entrarle, lo cual si me pega pues Supervaca es parte de mis grandes gustos en internet.

Veo que eres un gran adepto del BD y no hay problema, varios miembros del foro estaran al 100% contigo, pero creo que la otra opcion no esta totalmente cerrada, basta con ver los niveles de aceptacion del Apple TV o de sistemas de renta de peliculas en linea como Netflix. En Mexico esto esta lejano por las lentas velocidades de internet.

[b]En este momento, en un pequeño disco portatil de 320GB (pesa 100 gramos) que traigo conmigo en mi viaje de negocios (ando en Nogales, Son), traigo aproximadamente 50 peliculas en definicion normal, 3 en HDTV (1080i o 1080p), mas 6500 canciones en MP3. Claro que necesito de mi computadora para reproducir todos y cada uno de ellos pero [/b]de todos modos cargo con ella para todos lados y eso cumple mi espectativa de entretenimiento en este momento.

Entiendo que tecnicamente el BD es infinitamente mejor como una opcion, pero tienes que aceptar que aun no es perfecto debido, principalmente a los altos costos o falta de reproductores apropiados.
Ejemplos:
- Aun no hay camionetas familiares con reproductores BD o reproductores portatiles de BD y en consecuencia, aun tus chavos en la carretera te volveran loco mientras manejas.
- Aun son pocas las laptops que tienen un reproductor BD y en consecuencia, en cualquier viaje de placer o negocios te quedaras con las ganas de quitar de la TV el unico canal del hotel que solo pasa Desafio de Estrellas.

La idea es que el punto de este tema es que aun no llega el tiempo del BD y eso es irrefutable para mi (de nuevo, esto es mi opinion y no espero que cambies la tuya). Dentro de este foro somos usuarios extremos de tecnologia y basicamente de DVD y BD y aun aqui habemos varios que aun no optamos por el BD. Cuantos amigos y/o familiares tienen un DVD y cuantos ya compraron un BD ? Cuantos siquiera lo conocen y entienden sus bondades ?? Aunque esto tambien paso en en cambio del VHS al DVD, creo que en el nuevo estandar sera un poco mas lento a pesar de la avalancha de tecnologia que frente a nosotros cada que visitamos Sams, Liverpool o Palacio de Hierro.

Un abrazo ! :wink:

Solo unas aclaraciones:
1. No me caldeo en los absoluto, esa es mi natural forma de argumentar, con fuerza pero con razones. Quizas mas bien tu te has puesto demasiado a la defensiva. No lo se.
2. Pues si me quieres decir qué cosa estan haciendo las empresas para evitar los cuellos de botella en las redes que parecen inevitables debido al exceso de descargas y de usuarios haciendolas al mismo tiempo? hasta ahorita lo unico de que me he enterado es que algunos piensan que internet se debe "fragmentar" en zonas y que cada zona se manejaria como una especie de red local controlada por compañias locales, brindando el ancho de banda necesario pero obviamente cobrandote mas por cada bit extra que descargues. La otra opcion significa simplemente reemplazar CASI todo la actual infraestructura de internet que ya se esta quedando obsoleta y que para el 2012-15 lo será definitivamente si no se toman medidas YA. Yo no he visto que empiecen a modernizar la infraestructura de internet y estamos a 2009, tu lo has visto? Perdon por no compartir tu exceso de optimismo.
3. Disco de 320GB? No me sirve de mucho, una laptop capaz de reproducir BD's y un estuche pequeño con entre 30 a 50 BD's? eso me suena mas logico y tentador. sorry
Ademas que repito lo que dije alguna vez, ya Pioneer creo el BD400 (un BD con capacidad de 400 gigas) que por el momento tiene poca demanda pero que un futuro su uso se podria volver popular. Digo en vez de un disco duro de 320gb un simple disco de tamaño regular con capacidad de 400gb podria hacer el mismo trabajo. No hay comparacion.
4. Ya hay BD portatiles, Panasonic lanzo un modelo el DMP-BD15 (600 dolares en amazon). Del tamaño de los mas pequeños DVD portatiles, por el momento esta caro pero como todo es cuestion de tiempo para que haya mas modelos y bajen de precio.
5. Cada vez hay mas modelos de laptops y PC's que incluyen lectores de BD. Para el año que entra seran algo comun incluso en Mexico. Yo solo estoy esperando una buena oportunidad para cambiar mi vieja laptop.
6. Finalmente tu lo has dicho: el BD ofrece infinitamente mejor calidad de audio y video (que es precisamente lo que los cinefilos y audiofilos buscan) y ademas multitud de interactividades que en el corto plazo son inalcanzables para las descargas online, a mediano plazo digamos que no son muy probables y a largo plazo, bueno como alguien dijo... a largo plazo todos estaremos muertos Big Grin

Que pases buen dia!
Responder
#32
Ta gueno pues, ya llego el tiempo del BD... ahi le dejo, definitivamente ni como ganarte una... aila vemos !
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#33
Lex escribió:Ta gueno pues, ya llego el tiempo del BD... ahi le dejo, definitivamente ni como ganarte una... aila vemos !
Cómo ganar una? Con razones, no con ficciones :wink:

cuídate! :fadein:
Responder
#34
Mi parecer es que es probable que ambas opciones, la copia dura y la copia que se baja de internet pueden subsistir, SIEMPRE y cuando se resuelva el problema sdel ancho de banda que mencikona Octavio.

Es cierto: ni los gringos tienen la infraestructura necesaria para que haya acceso universal a formatos de alta resolución.

Lo cual realmente es algo positivo, pues esto evitará que los nerds de las computadoras gasten millones de horas-PC bajando películas toda la noche, con el gasto miserable de energía que esto representa.

Nunca lo he entendido y para ser franco es una estupidez; pero de todo hay en laviña del señor.

Es una pena que diversos intereses estén desplazando al mejor de todos, que es LA CALIDAD de la reproducción, la cual no existe ni en las descargas de películas ni de música. Me parece que es consecuencia sobre todo de las carencias económicas; pero también hay un factor cultural importante que debe ser tomado en cuenta: la falta de cultura por la calidad y el servicio.

Es el signo de los tiempos que vivimos. :cry:
Responder
#35
En mi caso yo creo que el BD apenas pinta. Apenas recien inicio con los BD solo tengo la reedición de Harry Potter de Warner. Muchos de mis conocidos no saben ni que es el Bluray y algunos no piensan que sea "la gran diferencia" aún teniendo pantallas de HD. Tengo otros conocidos que ven sus DVD's por la entrada análoga Amarillo-Rojo-Blanco aún teniendo una televisión Full HD.... cosa complidada aventurarse a decir que ya llegó el tiempo del BD.

Otro dato curioso que quisiera comentar al margen de lo de arriba es que los pocos Bluray que tienen en el Fábricas de Francia local los tienen en vitrina BAJO LLAVE. HAy que pedir que te habrán la vitrina para mostrarte el vendedor uno por uno. No se si piensan que alguien se los robará o que son artículo de lujo... pero así están!!!!!
Responder
#36
aorbezo escribió:... los pocos Bluray que tienen en el Fábricas de Francia local los tienen en vitrina BAJO LLAVE. HAy que pedir que te habrán la vitrina para mostrarte el vendedor uno por uno. No se si piensan que alguien se los robará o que son artículo de lujo... pero así están!!!!!

Hola,

Lo mismo sucede en Walmart ! :fist:

Hay DVD's mas caros en la seccion abierta y BD's bajo llave. Simplemente ridiculo, parece que en realidad se cuidan de los propios empleados ...

Saludos

Carlos
Responder
#37
el wal mart de McAllen que esta junto al SAMS tiene TODOS los BRs bajo llave y da una mega flojera el buscar al cuate que se digne abrirla, el de Nolana bajo el inventario drasticamente despues de la remodelacion pero los tiene a la mano y el otro que esta en la 83 tambien las tiene a la mano pero el inventario no es tan bueno

Target tiene algunos titulos asegurados en cajas su seleccion no es la mejor tampoco pero hay mas surtido, los titulos nuevos de los martes no los tienen todos

¿sera que se cuidan de los Méxicanos? ( :fist: )

el inventario del Blockbuster de Nolana se puede contar con los dedos (por lo menos la veces que he ido) y usados en venta ni hay

mi punto al sub tema es que ni en USA esta todo a la mano

ayer me paso con 12 monos, TODOS los "vendedores" flojos se fueron a la PC a ver el web site y no aparecia pero si los tenian en existencia solo 1 de 3 se fueron a buscarlo a los anaqueles y esa unica persona sabia como buscarlo Idea

referente al tema original pero en la vison USA

" Blu-ray Player Penetration Up 71%
Posted July 28, 2009 05:51 PM by Juan Calonge

Blu-ray Disc player household penetration is up to 12.3 million for the first quarter of 2009, a 71% gain year over year, according to new data from research firm Centris, just published in its report “U.S. Communications and Entertainment”. This includes 7 million households with a PlayStation 3 (up 52%).

Again according to Centris, the number of American households with an HDTV is up to 50.5 million, up 33% from the first quarter of 2008. On the other hand, both satellite and cable industries appear to have stagnated somewhat, with only slight growth or none at all. "
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)