Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN
#31
orale pues el steelbook se ve muy de poca, pero creo que me voy vor el bluray, a menos que lo tengan en costco a un mejor precio :?
Responder
#32
no entiendo??

[Imagen: OBJ_20091016074959.gif]

ah!! tambien que me definan semana, por favor por que aun "no esta en venta", que cuates me cae :grin:

[Imagen: t2blockmxoct16.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Ha de ser el DVD :?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
ya me llego un mail, se paga $179 en la renta de una pelicula, esperemos aplique para el BR

al parecer no se manejara el steelbook ni en SD DVD ni BR, pero ya ven el relajo con Gladiador que si que no y simpre si
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
gonzalo MX escribió::? increible fui a Liverpool Galerias y no pudieron (quisieron) vendermela por que no esta ingresada pero ya les marca en su sistema :?

aqui el steel SD DVD

[Imagen: 101509032601p.jpg]

PIDEN 299 POR EL DVD?????
No manches ni que fuera la película del año!
Usualmente me abstengo de comentar en películas que no me interesa ver/comprar, pero ahora si me ganó!
Responder
#36
A la hora de comida fui a Costco Cumbres

[Imagen: 101609015801.jpg][Imagen: 101609015802.jpg]
[Imagen: 101609015800.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
esta de lujo el bumble bee pero me sigo yendo por el bluray, ya esta el dvd en la pagina de blockbuster a $ 249 falta que suban el bluray :roll:
Responder
#38
Muy bonitas ediciones pero yo me voy por el BD, pero la edicion especial de walmart con las escenas IMAX.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#39
gonzalo MX escribió:no entiendo??

[Imagen: OBJ_20091016074959.gif]

ah!! tambien que me definan semana, por favor por que aun "no esta en venta", que cuates me cae :grin:

[Imagen: t2blockmxoct16.jpg]

Si rentas una pelicula cualquiera, puedes comprar el DVD de Transformers a 179, y ya la tienen a la venta en tiendas, al menos en Garza Sada esta desde ayer en la noche.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#40
warpath escribió:esta de lujo el bumble bee pero me sigo yendo por el bluray, ya esta el dvd en la pagina de blockbuster a $ 249 falta que suban el bluray :roll:

Blu Ray $389.00
Responder
#41
En el sam´s tienen esta cajita metalica en $215.00, pero solo contiene el DVD.

[Imagen: IMG029-01.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#42
pues como hicieron con el fiasco de Wolverine, este titulo no tiene el 50% en linea (por lo menos en este mometo)

[Imagen: t2blockmxoct17precios.jpg]


Blanca Nieves salio oficialmente el dia 9 y si aplica al 50% :? y siendo honestos Blanca Nives es mucho mas pelicula que Transformers 2

[Imagen: bnbbmxoct17.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Mmmhh!, despues de meditarlo un poco, el empaque me llamo mas la atencion asi que me compre la edicion de bumblebee en dvd :mrgreen:

[Imagen: Imagen084.jpg]

[Imagen: Imagen085.jpg]

[Imagen: Imagen086.jpg]

[Imagen: Imagen087.jpg]

[Imagen: Imagen088.jpg]

La edicion esta de lujo ya vi los documentales y todo esta subtitulado excepto el trailer, PERO hay un problema al poner el dvd de la pelicula en mi dvd el aparato se colapso es un LG DR-175 DVD-RW y no pude hacer que pasara del menu, lo probe con un HT DAV Sony y ahi si corrio, tambien lo probe en otro dvd LG y lo mismo paso, estoy muy molesto y shockeado, lo mas ironico es que me dieron una copia de $10 pesos y corrio perfectamente bien y mi Bumblebee de $439 (en BB) no funciono bien :evil: ,
Update: segun vi por la internet este titulo tiene una nueva proteccion anticopia que esta dando lata, aparentemente es del estilo de los de Disney que aparecen 99 titulos y 4 GB de basura, creo que ahi esta el problema, me dan ganas de ir a devolverlo, pero primero pienso probar otro dvd original igual
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#44
en Liverpool venden las 2 Transformers juntas en $499
La caja era esta
[Imagen: 167396.jpg]
Responder
#45
Lost hero escribió:en Liverpool venden las 2 Transformers juntas en $499
caja era esta
[Imagen: 167396.jpg]

Acabo de ver esta misma caja en Gamerush (aka BlockB) de CITADEL creo que era el mismo precio, tiene un sticker que dice Incluye 4 BRs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Don Gonzalo_mx me hizo el favor de conseguirme una copia de la edicion IMAX, por el momento les dejo unas fotos, disculpen por la calidad, son tomadas con celular. Si puedo verla en la noche mañana les digo que tal las escenas imax.


[Imagen: IMG033-01.jpg]

[Imagen: IMG034-01.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#47
Aver si es como en Dark Knight, que cambia el aspect ratio o toda viene en tamaño 16x9...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#48
en el foro de AVS dicen que la escenas IMAX son impresionantes de lo mejor de calidad en audio y video en blu-ray Confusedhock:
tendre que volver a comprar esta movie en mi proxima ida a mcallen aunque no se si valga la pena por que son solamente en algunas escenas el cambio a IMAX y para colmo la movie es mala

[Imagen: 66241f44.th.png][Imagen: 24ac20dd.th.png]

[Imagen: d3c22b4e.th.png][Imagen: 594ece58.th.png]
Responder
#49
en liverpool de mty no se si en todos los de la republica en la compra de la movie te regalan una lonchera y en galerias monterrey comprandola en cualquier tienda(saharis, liverpool , sears, mixup, etc ) hay un stan donde te regalan una gorra (negra con el logo de autobots) esta shida por cierto , presentando tu tiket en el stand , ja a mi me dieron 2 jojojojo
Responder
#50
Yo tengo un dilema respecto a esta película. La película en sí misma no es mala, es MALISIMA, pero por otro lado tengo la primera y por lo que he escuchado el audio y video son espectaculares.
Creo que al final de cuentas la terminare comprando pero solo a mitad de precio o una vez que esté a menos de 200 pesos. Ya veremos.
Obviamente no me interesan los gift-sets, la edicion normalita seria la que compraria.
Responder
#51
Eloy, yo la compré en Liverpool Cancún y no nos dieron nada Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
que mal rollo pues la lonchera en si esta 2 3 pero pues gratis jojojoj para los sobrinos o hijos esta bien , y la gorra a mi si me gusto , a ver si le tomo fotos para que vean las 2 cosas
Responder
#53
Edicion IMAX en México ?
el usuario "djheadd" en blu-ray.com afirma que en Blockbuster tienen el blu-ray "Big Screen Edition" de Transformers 2 ,igual al que venden en forma exclusiva en Wal-mart de USA .
¿Alguien lo ha visto ? Sera cierto o se confundio con el steelbook ,que es la misma portada :?
[Imagen: t2walmartusa.jpg]
Responder
#54
en algún lugar de la caja dice que es IMAX? O como la identifican?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#55
rmerlano escribió:en algún lugar de la caja dice que es IMAX? O como la identifican?

la portada de Walmart es diferente a la portada de la version normal y si le quitas el slipcover tambien

[Imagen: 102009032600.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
te weno.-
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#57
Hace unos dias pude ver este BluRay ya que cayo como regalo navideño... sencillamente es la experiencia de audio mas grande que he podido sacar de mi Onkyo. El volumen estaba en el mismo con el que vi Star Trek pero en este caso no solo el cuarto retumbaba sino que llegaba a otras partes de la casa... mi mujer subio a la segunda planta y me dijo que el piso se cimbraba con ganas... al final de la pelicula el subwoofer se habia movido cerca de 35 centimetros hacia adelante de su posicion original y mi sonrisa no cabia en la cara Big Grin

Esto fue solo con 5.1 pero ya mi mujer aprobo que ponga las otras 2 bocinas para el 7.1 y hare la prueba de nuevo :victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)