Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter 1 & 2 Ultimate Editions
#31
pues estan muy padres pero, a mi lo que no me late de estas ediciones ultimate, es que ahorita sacan las dos primeras, sabrá Dios cuando saquen la 3 y la 4, y ya ni decir de las demás peliculas, incluyendo el misterio del principe y las reliquias de la muerte que sin duda saldrán tambien asi en edicion ultimate, entonces, si quieres tenerlas todas en estas coleccion tienes que esperar un buen, o comprarlas dobles pa que tu coleccion se vea mas o menos homogenea y tener todo.
Responder
#32
En un folleto que viene dentro de la 2 anuncian ya todas. También el especial de 8 horas ahí viene como va a venir separado (1 hora en cada película), así que no creo que esperemos tanto. Este año yo espero que mínimo saquen 2 mas y el próximo las 4 restantes.
Responder
#33
Entonces es el cuento de nunca acabar, cuando salga la ultima habra una definitive edition con "n" mil horas de material nunca visto y nuevas portadas :? :?: :?:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
segun las reseñas de blu-ray.com el transfer es casi identico a la de las versiones originales Sad
HP1:
"The Sorcerer's Stone may have received Ultimate Edition packaging, but its 1080p/VC-1 transfer is strikingly similar (if not identical) to the video presentation featured on Warner's 2007 Blu-ray release."
HP2:
"For better or worse, Warner's 1080p/VC-1 Chamber of Secrets transfer appears to be identical to the high definition transfer minted for the film's 2007 Blu-ray release"
Responder
#35
De hecho las escenas extras se ven bastante feitas. No es como Gladiador que las escenas extendidas se ven muuy bien. En harry potter se ven peores.
Responder
#36
O sea son los mismos transfers.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Pues si quiera que los tranfers son "similares" y no peores que las ediciones anteriores, yo apenas acabo de adquirir el ultimate de la 2 y como mencionaron uno de los discos de extras es el mismo dvd de las ediciones de 2 discos en dvd, solo cambiaron la serigrafia, y ademas se repiten las escenas eliminadas en ambos discos de extras.

Desde mi punto de vista el disco uno con las 2 versiones y el In Movie Experience y el disco 2 con un poco mas de 2 horas de extras hubieran sido suficiente. Ahora solo falta esperar haber hasta cuando editan la 3 que es la que mas me interesa ver su respectiva version extendida.

Por cierto alguien ya compro la primera???? en realidad no cuenta con subtitulos para los nuevos extras????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#38
Por cierto...las escenas que se agregan a la pelicula, ¿no son las mismas escenas eliminadas que se ven en los extras de cada pelicula?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#39
DashEd escribió:Por cierto...las escenas que se agregan a la pelicula, ¿no son las mismas escenas eliminadas que se ven en los extras de cada pelicula?

Si son, solo a partir de la 5 se agregarán escenas nunca antes vistas.
Responder
#40
oigan y, la primera no se ve por ningun lado verdad? habrá venido mal o que pex??
Responder
#41
En estados unidos si se está vendiendo. Sabrá Dios porque aquí no.
Responder
#42
Si, porque la primera no sale aqui? a lo mejor no viene nada subtitulado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Pues yo si consegui la PARTE 2 en el Blockbuster de Metepec, en Toluca, solo habia 1 ahi escondido. Ojala que pronto les llege la caja de la PARTE 1, sino la tendre que comprar en amazon o en ebay, pero esperare haber que pasa.
Aqui estan las fotos de lo que incluye, esta edicion:


[Imagen: hpim0864z.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#44
Pues por si alguien se interesa, les informo que casi enfrente de Plaza meave en el Eje Central se encuentra un local que se llama la Plaza de la Película y ahí encontre estos packs en $ 350 pesos cada uno, creo que es una buena opción y de hecho este es el único lugar donde he visto el pack BD de Harry Potter 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Yo ayer me di una vuelta al Blockbuster y ya tienen el ULTIMATE BD de la primera, se puede confundir con el DVD, pero encontre una en Blu Ray y me la lleve al 50%, la película trae audio en ingles y español. Subs en el PIP. Pero el disco 2 (con la primera parte del documental) no tiene subs en español, solo en ingles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
peri si trae subt en esp la pelicula osdia???? o nomas el puro audio?
[Imagen: card.png]
Responder
#47
Vaya, hasta que apareció la primera en BD, tarde o temprano iba a pasar.
La película si trae subtítulos, desde el principio sabíamos que los extras no vendrían subtitulados, ni modo. =(
La version DVD si lo traerá subtitulado?
Responder
#48
En cual Blockbuster han visto HP1 Ultimate Edition ???
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#49
rafaelsalguero escribió:Pues yo si consegui la PARTE 2 en el Blockbuster de Metepec, en Toluca, solo habia 1 ahi escondido. Ojala que pronto les llege la caja de la PARTE 1, sino la tendre que comprar en amazon o en ebay, pero esperare haber que pasa.
Aqui estan las fotos de lo que incluye, esta edicion:


[Imagen: hpim0864z.jpg]

Rafa porque si está abierta, la caja aun tiene el plastico???
A POCO ERES DE ESOS???????

jajaja solo queria ver que tal se veian los 2 temas juntos jajajajaja
Responder
#50
Alguien ha visto ultimamente la UE de la 1 fisicamente en el area metropolitana de Mty? (en BR).
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#51
DashEd escribió:Alguien ha visto ultimamente la UE de la 1 fisicamente en el area metropolitana de Mty? (en BR).

La pagiba de Block no la marca disponible en ninguna tienda en Nuevo Leon
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
gonzalo MX escribió:
DashEd escribió:Alguien ha visto ultimamente la UE de la 1 fisicamente en el area metropolitana de Mty? (en BR).

La pagiba de Block no la marca disponible en ninguna tienda en Nuevo Leon

gonzalo MX escribió:

Oye gonzalo mx, nos ayudas para encargarla de amazon??? :grin:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#54
JAVARO escribió:Oye gonzalo mx, nos ayudas para encargarla de amazon??? :grin:

Hola, buen doble chiste, ¡ah! que tiempos aquellos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Hola!
Tengo una duda que me está comiendo la cabeza:

A ver si entendí bien:
La versión de Blu Ray tiene MAS EXTRAS que la edición de DVD ¿no?

Entonces, si puedo elegir, es mejor comprar la edición de Blu Ray: ¿no es así?

Les agradecería esta información, porque en la web hay información confusa.

Si alguien que tenga estas ultimate edition me puede contestar, le agradecería.

Desde ya, gracias por su buena onda.

Saludos
Responder
#56
Bruno escribió:Hola!
Tengo una duda que me está comiendo la cabeza:

A ver si entendí bien:
La versión de Blu Ray tiene MAS EXTRAS que la edición de DVD ¿no?

Entonces, si puedo elegir, es mejor comprar la edición de Blu Ray: ¿no es así?

Les agradecería esta información, porque en la web hay información confusa.

Si alguien que tenga estas ultimate edition me puede contestar, le agradecería.

Desde ya, gracias por su buena onda.

Saludos


Hola Bruno

Bienvenido al foro!!!

Los extras de los bd´s y dvd's son los mismos, la unica diferencia es que en el bd en un disco incluyen la version de cine y la version extendida y la edicion dvd estas versiones vienen en discos separadados. En las ediciones Ultimate 3 y 4 ninguna edicion incluye las extendidas.

Saludos!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#57
Gracias, mi pregunta más que nada fue por esto:

EXCLUSIVOS BLU-RAY
- Experiencia dentro de la película con el Director Chris Columbus: Una experiencia interactiva para el espectador, donde se examina la película completa; PiP (Imagen en Imagen), Comparaciones con el Storyboard, Galería de fotogramas (no especifica si edición cinematografica o extendida)
-Modo máximo de películas WB, programación imagen en imagen, puntos de vista, gráficos y más. (Sólo Blu-ray)
-BD en vivo con acceso a eventos mundiales, participación de invitados especiales, presentación de comunidad y más. (Sólo Blu-ray)

Copiado textual de lo que otro usuario colocó al principio del tema.
Responder
#58
Si, ese Videocomentario no está en el DVD. Creo que esa seria la única diferencia.
Responder
#59
Y vaya diferencia.... esa característica es una de las que más me interesa. Una pena que no esté en el DVD, tendré que adquirir Blu Ray
Gracias chicos Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)