Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a Elegir una Pantalla LCD
#2
rulas_arodi escribió:Que tal Compañeros Vacunos acudo a ustedes para perdirles de su orientacion al adquirir una LCD de 46" hay algunas que he visto, pero no convencen del todo tengo unas preguntas tecnicas que espero y me puedan ayudar a resolver y asi poder tomar una mejor decision a la hora de comprar la pantalla;

1.- Es importante el Automotion Flow, cual es mejor y por que ?
2.- Para que sirve el x.v color, en que me beneficia ?


Ahora tengo unos modelos que quisiera los revisaran y ustedes me dijeran cual es mejor se los paso a continuacion:

1.- KDL-46Z5100 de Sony
2.- LN46B650 de Samsung
3.- KDL-46VE5 de Sony
4.- KDL-46V5100 de Sony y
5.- KDL-46S5100 de Sony

De todas estas ustedes por cual se irian y por que, cual de estas las hace mejor por sus carateristicas, me comlemento es:
Blu Ray Sony BDP-S350
Receiver Sony STR-DG920
y un Set de Bocinas SA-VE325

Espero su ayuda y me puedan resolver mis dudas para poder adquirir la mejor pantalla y, aunque se que en 3 o 4 años saldra un mejor inclusive en 1 año, y que el lo futuro las resoluciones cambiaran por una mas alta, quiero disfrutar de la alta definicion ahora y disfrutar de las peliculas que tanto me gustan.

Saludos a Todos. 8)

El "Automotion Flow" tiene diferentes nombres según la marca de los televisores.
Su utilidad en televisores de 120 hz o 240 hz es que las imagenes se ven mas estables, en particular las escenas que tienen movimientos rápidos de cámara. La imagen no parece "saltar" o "vibrar" (o al menos no tanto) como suele ser comun en la mayoria de televisores de 60 hz. Y esto se debe a que la respuesta de imagen es mas veloz en esos televisores. Aunque la diferencia no suele ser abismal. Incluso en HDTV's de 240 hz se ve ese efecto (que en inglés se conoce como "judder") porque en muchos casos es parte de la película. Es decir que así se filmó.

Sobre qué televisor comprar, pues si quieres ver reseñas detalladas de cada modelo checa el siguiente sitio, solo ingresa el modelo en el motor de busqueda y lee la reseña si hay disponible.
http://www.cnet.com/

Por ejemplo aquí esta la reseña del modelo KDL-46Z5100 de Sony (el que yo escogería de tu lista)
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... 85044.html
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda a Elegir una Pantalla LCD - por rulas_arodi - 09-30-2009, 09:16 PM
Re: Ayuda a Elegir una Pantalla LCD - por octavio - 09-30-2009, 09:55 PM
Re: Ayuda a Elegir una Pantalla LCD - por Erubiel - 09-30-2009, 10:32 PM
Re: Ayuda a Elegir una Pantalla LCD - por pmoch - 10-01-2009, 09:43 AM
Re: Ayuda a Elegir una Pantalla LCD - por varikelo - 10-01-2009, 10:19 AM
Re: Ayuda a Elegir una Pantalla LCD - por luished - 10-07-2009, 12:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)