Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia Americana X Región 4
#31
Esta película no he tenido la oportunidad de verla, pero he escuchado buenos comentarios de ella.

Creo que la actuación de Edward Norton es notable, por lo tanto espero que pronto la vuelvan a reeditar en R4 para verla lo más pronto posible...
"The Lace"
Responder
#32
Pues llamen a la linea Warner y pidan una reedicion. 01800 2927 637
O bien donde conseguirla.
Y si alguno tiene quemador, pues rentela y quemela, si dicen que no se consigue.
Saludos
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#33
Como ploki mencionaba que mixup la anunciaba, y en su enlace nada, ni por busqueda en la página aparece dicho dvd, hable a algunos mixup de esta Cd. y en la mayoría me decian lo mismo :evil: descatalogada, incluso en el de Centro Histórico de Madero, se atrevieron a contestar "todavia no sale en dvd" :? solo ha salido en VHS :doh: Ineptitud total :ouch:

Pero bueno, he hablado ha Mixup Loreto, que viene siendo una de las meras Matrices de la Cd., y me comentan que tienen programado que en 15 días les llegue, también he visto que durante unos días estuvo como disponible en la web de El Sotano, hable a Sotano Quevedo y me han dicho lo mismo que quiza la próxima semana les llegue, en estos días pase al Sotano de Coyoacan (el que esta en calle Allende del centro de Coyoacan, por la Iglesia y el Foro Coyoacan) ellos ya no la tenían solo les llego una y también que en 15 días traen, pero eso si me dicen que puede ser solo una o dos unidades.

Si anda circulando pero a cuenta gotas Sad :piensa: según vi en BB era caja snapper no?, ahora es amaray por lo que dice el Sotano y suena lógico 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
noangels escribió:
Cita:Como ploki mencionaba que mixup la anunciaba, y en su enlace nada, ni por busqueda en la página aparece dicho dvd
Pues no será la primera ni la última vez que Mixup anuncia un lanzamiento en su página y uno o dos días después lo quitan :x pero efectivamente como dices noangels circula pero a cuenta gotas Sad

ben_orr escribió:
Cita:Esta película no he tenido la oportunidad de verla, pero he escuchado buenos comentarios de ella.
Pues si tienes SKY la puedes ver en el canal de Cinemax la estan pasando
Responder
#35
ploki escribió:...Pues si tienes SKY la puedes ver en el canal de Cinemax la estan pasando
mmmmmhhhhhhhhhh.......mejor me espero a tenerla en DVD :wink:.

Además...... habría un problemita....... No tengo SKY Sad
"The Lace"
Responder
#36
ben_orr escribió:
ploki escribió:...Pues si tienes SKY la puedes ver en el canal de Cinemax la estan pasando
mmmmmhhhhhhhhhh.......mejor me espero a tenerla en DVD :wink:.

Además...... habría un problemita....... No tengo SKY Sad

pequeño detalle Ben Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#37
Que tal

Pues estaba leyendo este post, y leí que ya no encontraban la película, el día de hoy la ví en mixup plaza universidad y tenian varias cuesta 175 y entra en la promoción de descuentos.

Si se compra una 10%, si se compran 2 20% .... 5 50%.

Espero les sirva si aún la estan buscando.
Responder
#38
osdia era quien la buscaba también no? Yo consegui la mia hace algunas semanas :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
Gracias por decirme, al parecer ya la resurtieron ya que en Mixup.com.mx ya aparece.

Nos vemos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
tuve la oportunidad de ver esta pelicula en HBO hace algunos años y quede cautivado por la trama, la pelicula me parecio excelente al igual que la actuacion de Edward Norton, que buena noticia que Warner ya la tiene disponible de nuevo, en mi caso creo que la unica opcion para conseguirla seria mixup.com Sad
Responder
#41
Guuuaaauuu!!! excelente noticia.

Pues en el transcurso de la semana será necesario una escala a un mixup para hacerse de este título... :wink:

¿Alguién ya sabrá las características de esta edición?
"The Lace"
Responder
#42
ben_orr escribió:Guuuaaauuu!!! excelente noticia.

Pues en el transcurso de la semana será necesario una escala a un mixup para hacerse de este título... :wink:

¿Alguién ya sabrá las características de esta edición?

Puedes checar en mis DVDs es el número 12 Tongue pero es igual que la versión anterior, salvo que ahora es Caja amaray, con insert de capítulos, escenas eliminadas y trailer, Wide anamórfico a pesar que aún en la contraportada menciona ser Fullscreen :baile:

[Imagen: 509036233619.25f.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Excelente la actuacion de Edward Norton, aunque siento que este tipo de papeles los interpreta siempre igual. La compre en region 1, pero es de las primeros dvd's y viene muy austera. El chavito que interpreta al hermano, es el mesmo de terminator. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)