Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INGLOURIOUS BASTERDS: SPECIAL EDITION (RA)
#31
Bastardos Sin Gloria como decia cine premiere el 12 de marzo en Mix up $309

http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.as...1925441181

lo mas probable es que tenga esta caratula que Gonzalo habia posteado, pues es la que trae la publicidad de Blockbuster

[Imagen: bastardos-sin-gloria1.jpg]
Responder
#32
Yo me esperare a que salga la Nacional, porque espero que sea una versión internacional donde no vengan quemados los subtítulos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Pues esta supongo que es la nacional Osdia por la fecaha y tambien porque el DVD ya esta a la renta en BB.
Responder
#34
Yo también la tengo desde enero y dudo que universal haga otro transfer sin los subtítulos quemados para el público mexicano/latino.

Lo que me molestó más.. bueno, más me incomodó que molestó, es que los subtítulos están muy simplificados... en el cine son muy descriptivos y narrativos, en el BD están muy básicos para que te des una idea de cada diálogo y ya... Por ejemplo, cuando el Landa entra a la casa de Monsieur LaPadite, en el cine recuerdo que decía: "Señor LaPadite, es verdad lo que dicen en el pueblo, cada una de sus hijas es más hermosa que la anterior" y en el disco dice "Señor LaPadite, sus hijas son hermosas".

:/
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#35
monotransistor escribió:Yo también la tengo desde enero y dudo que universal haga otro transfer sin los subtítulos quemados para el público mexicano/latino.
:/

Por lo menos el DVD R4 viene así, sin subtitulos forzados y con español 5.1 en lugar de 2.0 como en la versión R1.

Saludos.
Responder
#36
Confirmado, la edición mexicana es diferente a la gringa, sin subs forzados en inglés y audio al portugués.
Responder
#37
SquallMX escribió:Confirmado, la edición mexicana es diferente a la gringa, sin subs forzados en inglés y audio al portugués.

Orale que buena noticia, donde la tienen?, entonces audio en español no tiene?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Yo la vi hoy para renta en Block no la vi en venta y habia muchos SD DVDs semi nuevos en venta ya

[Imagen: photo0286.jpg]


Yo no cambio mi steel por nada, esta portada la anticipe
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
gonzalo porque dices "SD DVD" en lugar de decir solo "DVD? :drinking: siempre he tenido la curiosidad jejeje
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
vamos off topic:

segun entiendo el nombre cientifico de BR es BR DVD y el SD DVD es el StandarD DVD (estoy mal :? )

/off topic
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
siguiendo con el offtopic
que el Blu-ray no seria "BD"?
segun wikipedia :
"Blu-ray Disc (also known as BD or Blu-Ray)"

pasando a Inglourious Basterds ,se me hace mejor la portada del BD gringo
Responder
#42
Me gusta mas esa portada que la gringa, pero bueno, lo bueno es que ya anda en estos rumbos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Lost hero escribió:siguiendo con el offtopic
que el Blu-ray no seria "BD"?
segun wikipedia :
"Blu-ray Disc (also known as BD or Blu-Ray)"

pasando a Inglourious Basterds ,se me hace mejor la portada del BD gringo
BD es la abreviación correcta de Blu-ray Disc. Por alguna razón en México algunos sitios (blockbuster) lo abrevian incorrectamente como BR.

Y SD DVD pues quizás no sea sea del todo incorrecto pero es un pleonasmo ya que todos los DVD's vienen en definición estándar (Standard Definition). En algun tiempo se utilizaban esas siglas para diferenciar los DVD del difunto formato HD DVD, pero como ya no se manufacturan los últimos, resulta innecesario agregar las siglas SD.
Responder
#44
SquallMX escribió:Confirmado, la edición mexicana es diferente a la gringa, sin subs forzados en inglés y audio al portugués.
Eso es lo que me interesa a mí. El arte de la portada es lo de menos, prefiero mil veces una versión que NO tenga los subtítulos quemados que una edición con una portada mas "bonita" pero con los subs en inglés a wilbur.
Una que voy borrando de mi "wish list" de amazon. Ojalá pronto esté a buen precio en Mixup u otra tienda. Siendo de Universal es probable que sea pronto.
Responder
#45
Ya la renté y no tiene los subtítulos quemados. Si seleccionas español solo aparecen en español.
El problema viene con los titulos de "Chapter One" y todos esos, pues tmb son removibles en inglés y si seleccionas español solo aparece "Capitulo Uno..." no aparece en inglés en grande. Pero bueno eso es lo de menos. La imagen se ve increible y trae muchos extras.
Responder
#46
Ya esta disponible la imagen del dvd de 2 discos que sale la proxima semana :
[Imagen: 7501925440726.jpg]
http://www.mixup.com/mixup/Product.aspx ... 1925440726
Responder
#47
gonzalo MX escribió:por fin me llego

[Imagen: foto0205u.jpg]


¿Esta versiòn, traerà la "dog tag"?.
Responder
#48
sip :wink: , la puedes ver a la izq en la foto
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
[Imagen: bat.jpg]

Personalmente se me hace una promo un poco pasada, por el significado del bat; ¿o de plano me vi muy purista?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Jharé escribió:
gonzalo MX escribió:por fin me llego




¿Esta versiòn, traerà la "dog tag"?.


Perdòn, me expresè mal.

¿El bluray NACIONAL, traerà la dog tag?...
Responder
#51
Jharé escribió:
Jharé escribió:
gonzalo MX escribió:por fin me llego




¿Esta versiòn, traerà la "dog tag"?.


Perdòn, me expresè mal.

¿El bluray NACIONAL, traerà la dog tag?...

Lo dudo mucho
Responder
#52
esta si que es una ilusion, una foto del steelbook en mixup

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...1925435678

se que es un error pero es gracioso la falta de cuidado al postear su pagina. Saludos.
Responder
#53
por un momento me................................

[Imagen: ibmixupmzo7.jpg]

Eminem!!!!!!!
y despues de ver que definitivamente es una cajeteada...... regrese (es el dia de los inocentes en algun lugar del mundo???)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
ya la vi a la venta en Mixup Valle Oriente en $309 . Trae un slipcover muy padre ,de la misma portada blanca
[Imagen: 7501925441181.jpg]
Responder
#55
En Blockbuster:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 5110082707

Estara padre la litografía.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
La litografia me gustó muchísimo!!! Lastima que ya la compré en mixup (a 100 pesos menos, está en 247).
Responder
#57
El Bluray esta a 247 en mixup?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#58
beowulf agate escribió:El Bluray esta a 247 en mixup?
así es, de todos modos me voy a esperar a la promo de BB que empieza este 18, ojalá y entre para conseguirla en $170 aprox. De no entrar en la promo supongo que la comparé en Mixup.
Responder
#59
octavio escribió:
beowulf agate escribió:El Bluray esta a 247 en mixup?
así es, de todos modos me voy a esperar a la promo de BB que empieza este 18, ojalá y entre para conseguirla en $170 aprox. De no entrar en la promo supongo que la comparé en Mixup.

+1
Responder
#60
Si vienen completos los extras ya que solo es un disco y la edicion gringa trae 2 discos?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)