Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUMORES: Titulos de Catalogo que saldran en Blu-ray en 2010!
#31
También Sony anunció Taxi Driver.

Según Kino, también este año saldría la versión de Metrópolis con las escenas inéditas que se creían perdidas hasta hace 2 años, además de El acorazado potemkin, de este mismo estudio.

Y aunque ya había sido confirmada, la gente de Criterion dice que Los siete samurai va salir a finales de año porque están tomando cuidado especial en la restauración y que se va a ver increíble. :mrgreen:

Será un buen 2010, varias de mis películas consentidas se supone saldrán, las que más ganas de ver en versión blu-ray:

- Ben-Hur
- Apocalypse Now
- Chinatown
- Fantasía
- Once Upon a Time in the West
- Metrópolis
- Siete samurai
- Las de Pixar
- Magnolia
- Ciudadano Kane
Responder
#32
Alengendro escribió:También Sony anunció Taxi Driver.

Según Kino, también este año saldría la versión de Metrópolis con las escenas inéditas que se creían perdidas hasta hace 2 años, además de El acorazado potemkin, de este mismo estudio.

Y aunque ya había sido confirmada, la gente de Criterion dice que Los siete samurai va salir a finales de año porque están tomando cuidado especial en la restauración y que se va a ver increíble. :mrgreen:

Será un buen 2010, varias de mis películas consentidas se supone saldrán, las que más ganas de ver en versión blu-ray:

- Ben-Hur
- Apocalypse Now
- Chinatown
- Fantasía
- Once Upon a Time in the West
- Metrópolis
- Siete samurai
- Las de Pixar
- Magnolia
- Ciudadano Kane
Taxi Driver! Película GENIAL!
ahora esto sí que va a ser una prueba para el formato de Blu-ray, ya que es un film de alto perfil que sin embargo fue filmado con un look intencionalmente de lo menos placentero a la vista. Scorsese a propósito quizo que todo se viera más sórdido de lo que era en realidad (que de por sí Nueva York en los 70 era la capital de la sordidez). Cuando vemos la peli desde el punto de vista de Travis (el taxista) y conforme la película progresa, la imagen se vuelve más y más granulosa y los colores más sobresaturados hasta un punto que llega a ser desagradable (que era precisamente la idea de Scorsese, hacer que el espectador se sintiera "incómodo" al ver este thriller). Incluso la música de Bernard Herrman fue diseñada con el mismo propósito.
El éxito del BD de Taxi Driver será un termómetro para los grandes estudios sobre seguir lanzando esta clase de filmes en Blu-ray o retrasar su lanzamiento. A menos que Sony cometa el crimen de reducir el grano visible por medios digitales hasta el punto que sea "aceptable" para los más jóvenes, acostumbrados a que todo se vea como Speed Racer o Star Trek.

Sobre las otras, todas excelentes películas, incluyendo El acorazado Potemkin, quizás la mejor película de la historia y definitivamente una de las más influyentes jamás hechas.
Ojalá la mayoría incluyan subs en español para que las pueda gozar el mayor número posible de gente.
Responder
#33
Nuevos RUMORES de las peliculas en formato BLU-RAY que lanzara WARNER BROS. este 2010:

Abril
Kelly's Heroes
Where Eagles Dare

Mayo
Grand Prix
A Star Is Born (1954)

Junio
Absolute Power
Mutiny on the Bounty (1935 & 1962 versions)
The Rookie
The Getaway (1972)/The Getaway (1994) (Double Feature)

Julio
Insomnia
Moonwalker

Agosto 3
Deep Blue Sea

Agosto 10
Ace Ventura: Pet Detective/Ace Ventura: When Nature Calls (Double Feature)
National Lampoon’s European Vacation
What’s Up, Doc?

Septiembre 7
Forbidden Planet
Lost in Space
Mars Attacks!
THX 1138: Director’s Cut

Octubre
The Maltese Falcon
The Treasure of the Sierra Madre
Three Kings
The Exorcist
Forbidden Planet
Mars Attacks!
One Flew over the Cuckoo's Nest – Ultimate Collector's Edition

Noviembre 2
Excalibur
The Goonies: 25th Anniversary Ultimate Collector’s Edition

Noviembre 16
Ben-Hur
Ben-Hur: Ultimate Collector’s Edition
Mutiny on the Bounty

Diciembre
2001, a Space Odyssey – Ultimate Collector's Edition
The Last of the Mohicans


wow 4 "ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION", y son 4 que me encantan: The Goonies, 2001 A space Odyssey, Ben Hur, y One Flew over the Cuckoo's Nest !!!
Yo pense que "THE EXORCIST" saldria como "Ultimate Edition", pero veo que no, ojala sea al menos Digibook !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#34
Eso de Ultimate en ediciones que ya salieron no me convencen, habria que ver que contienen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
rafaelsalguero escribió:Septiembre 7
Lost in Space

Octubre
The Exorcist

Noviembre 2
Excalibur

Noviembre 16
Ben-Hur: Ultimate Collector’s Edition

Smile Excelente por el momento solo me interesan estas 4, pero sobre todo la de Lost in Space, tenia años que queria esta pelicula y nunca la pude conseguir en dvd y creo que la edicion r1 no contaba con subtutulos.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#36
rafaelsalguero escribió:Mutiny on the Bounty (1935 & 1962 versions)
The Maltese Falcon
The Treasure of the Sierra Madre
The Exorcist
Mars Attacks!
One Flew over the Cuckoo's Nest – Ultimate Collector's Edition
Ben-Hur: Ultimate Collector’s Edition


wow 4 "ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION", y son 4 que me encantan: The Goonies, 2001 A space Odyssey, Ben Hur, y One Flew over the Cuckoo's Nest !!!
Esas son las que más me interesan.
Las ediciones "ultimate" sólo son para coleccionistas claro está, y la verdad valen la pena SI Y SÓLO SI la película en cuestión es de tus favoritas, he comprado dos y no me quejo para nada (Casablanca, Gone with the Wind).
Estos paquetes no son una simple caja metálica (steelbook) ni incluyen tonterías como motos, máscaras o calacas de plástico.
Las que he comprado, ademas de venir en una caja diseñada con muy buen gusto, incluyen foto libros, CD's con la música original de la película, suplementos exclusivos (documentales), reproducciones del arte de la película y posters, postales, facsímiles de documentos originales, etc. En fin que si la película es de tus favoritas los paquetes "Ultimate" de los clásicos de Warner realmente valen la pena, sino pues allí está la edición sencilla disponible para todos los demás.
Por ejemplo "Goonies" no me interesa ni en versión "Ultimate" ni "Minimum" y la versión "Ultimate" de 2010 no pienso comprarla, el BD actual ya es muy completo. Pero el de Ben-Hur no me lo pienso perder y hay mucho espacio para mejorar en el caso de "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (extras y audio, principalmente).

Por cierto "Motín en el Bounty" (1935) es una de mis películas favoritas pero no tanto el "refrito" con Marlon Brando (1962), espero que haya una edición que incluya sólo la versión del 35 con Charles Laughton y Clark Gable o que el precio no sea elevado en el caso del combo.
Responder
#37
Pues ahora dicen que FOX lanzara en abril una edicion especial por el 25th aniversario de "COCOON" en Blu-Ray!
Y que Universal tiene planeado lanzar "Jurassic Park" en Noviembre del 2010 !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#38
rafaelsalguero escribió:Pues ahora dicen que FOX lanzara en abril una edicion especial por el 25th aniversario de "COCOON" en Blu-Ray!
Y que Universal tiene planeado lanzar "Jurassic Park" en Noviembre del 2010 !!!!


Efectivamente Cocoon para el 6 de abril, pero lo de edicion especial no lo veo por ningun lado, tal vez la portada no sea la final. Lo que si me intereso es la edicion de Jurassic en BD, Falta mucho!!!!!


[Imagen: 1519014h.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#39
Hola,

Que bien que saldra Los Goonies !

A mi hija le encanta esta pelicula y la ve a cada rato aunque el DVD es un verdadero asco. El video es malo pero el audio, ese si que es una verdadera verguenza ! He llegado a ponersela con el equipo de audio apagado, solo con el volumen de la pantalla.

Saludos

Carlos
Responder
#40
rafaelsalguero escribió:Aqui en este tema podremos agregar los rumores que salgan sobre posibles lanzamientos de Peliculas Clasicas de Catalogo en formato Blu-Ray, aqui una lista de las que se rumoran para el 2010:

+TITULOS DE CATALOGO PLANEADOS PARA EL 2010 POR ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS:

*DISNEY:
-Dumbo (Saldra en Febrero como "Special Edition")
-Toy Story (Saldria en Marzo 23,2010)
-Toy Story 2 (Saldria en Marzo 23,2010)
-Finding Nemo [i](Saldria en Mayo 2010)[/i]
-Fantasia "Diamond Edition"
-Fantasia 2000 "Diamond Edition"
-Beauty And The Beast "Diamond Edition" (Lanzamiento 05 de Octubre 2010)
-Destino
-The Incredibles (Saldria en el Otoño del 2010)
-Alice In Wonderland
-Tarzan
-Mulan
-Who Framed Roger Rabbit
-Mary Poppins

Y a Ustedes cual les Interesa??? :drinking

En Amazon.co.uk ya aparece Nemo con fecha del 1 de mayo:

http://www.amazon.co.uk/dp/B0018WUC9S/re...amp=211189
Responder
#41
Saving Private Ryan ya esta confirmada para el 4 de mayo Smile
Responder
#42
A la venta en wal mart La Fe

:twisted: :twisted:

[Imagen: photo0277y.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Ya esta en Mexico "Boogie Night" y "Danza Con Lobos" y nadie se entero jajajajaja
:drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#44
Quien vea Boogie Nights en el DF me avisa?, porque no la he visto en ningún lado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
osdia escribió:Quien vea Boogie Nights en el DF me avisa?, porque no la he visto en ningún lado.

En la página de Mixup no la tienen, no será exclusiva de Walmart?? Yo tampoco la he visto en ningun lado, pero no he ido a Walmart.
Responder
#46
Hay algun rumor sobre la Edicion de Kundun?????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#47
Lei en UltimateDisney que para Junio Disney lanzará James & the giant peach. Ojalá sea cierto porque esta película de Henry Selick (Coraline) me gustó mucho!
Responder
#48
por fin Señales y El Sexto Sentido saldran en México el 4 de Junio.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301491
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301521
Responder
#49
Lost hero escribió:por fin Señales y El Sexto Sentido saldran en México el 4 de Junio.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301491
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301521


Vaya se tardaron bastante, ya solo les falta El Protegido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
Lost hero escribió:por fin Señales y El Sexto Sentido saldran en México el 4 de Junio.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301491
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301521

Nunca he visto sexto sentido.
Responder
#51
cuau_cg escribió:Nunca he visto sexto sentido.

Uy compa, tienes que verla; este director ha ido decreciendo con cada nueva película que hace, siendo esta la mejor de todas; es muy buena, espero no conozcas el final
Responder
#52
el Fer escribió:
cuau_cg escribió:Nunca he visto sexto sentido.

Uy compa, tienes que verla; este director ha ido decreciendo con cada nueva película que hace, siendo esta la mejor de todas; es muy buena, espero no conozcas el final

asi es, espero que no sepas el final, lo recuerdo perfectamente vivia en Cd, Juarez, estaba en el cine viendo la Bruja de Blair y uno de los cortos fue sexto sentido y un cabr.on de a lado grito
Spoiler: Mostrar
"esa ya la vi, ese güey esta muerto"
y valio M!! :evil: :fist: , despues solo la vi pues ya sabia que pex :cry:

yo la compre en febrero (pague $1 por un gift card Big Grin ) en amazon y es buen transfer!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
aunque no lo crean mi papa adivino el "twist" del final de "EL SEXTO SENTIDO", la estabamos viendo y mi papa dijo:
Spoiler: Mostrar
Ese tipo esta muerto, van a ver como si tendre la razon!

Logico yo ya la habia visto, y me sorprendio que mi papa le atino jajajajajja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#54
Jajaja no se preocupen, ya sé cual es el final.

Agrego:
A Walk To Remember!
Que ya tiene su página en highdefdigest con información proporcionada por el estudio! (pero aún sin fecha).
Esa película la vi hace mucho y me gustó bastante.
Responder
#55
Fox festejara 75 años ,y los titulos que planea lanzar para finales de año son :
-Alien Anthology : las 4 peliculas de Alien digitalmente restaurada en un paquete de 6 discos con material extra.
-Moulin Rouge! :nuevo hi-def transfer y material adicional BD-Live
-The Rocky Horror Picture Show 35th Aniversary: nuevo material adicional que incluye re-enactments con el cast en vivo y un Karaoke.
-The Sound of Music 45th Anniversary :digitalmente restaurada con audio 7.1 y nuevo material extra.
-Romeo+ Juliet :nuevo hi-def transfer con nuevo material ,incluido Live Lookup
-The Last Mohicans : nueva version definitiva del Director y entrevista con Daniel Day-Lewis
Aun no hay fechas exactas para cada titulo.
http://www.blu-ray.com/news/?id=4444
Responder
#56
Warner prepara Citizen Kane y Ben Hur Blu-ray para el 2011,dejaran de vender las versiones en DVD en EU ,apartir de el 10 de Mayo para Citizen Kane y Julio 12 para Ben Hur.
"Both films are undergoing comprehensive restorations in preparation for their return in 2011 in both DVD and for the first time ever in Blu-ray"

Ben Hur ,como ya sabemos ha sido seleccionado para recibir una edicion Ultimate como El Mago de OZ , Lo que el Viento se Llevo y Woodstock
http://bluray.highdefdigest.com/news/sh ... u-ray/4616
http://www.blu-ray.com/news/?id=4526
Responder
#57
Ben hur y Citizen Kane, serán mias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
Rocky horror, moulin rouge, mars attack y muchas mas.
Tengo que comprar un BR.
Big Grin
De pura casualidad no se planea las peliculas de GrindHouse en BD aqui en mexico?
Otra que tienen que sacar es REC 1 y 2.
Responder
#59
Qué mala onda que hayan movido hasta el 2011 Ben-Hur y El ciudadano Kane. Estaban anunciadas para fin de año y ahora dicen que saldrán hasta mayo y junio del 2011 (o sea dentro de un año exactamente).
Ojalá que el BD de Lawrence de Arabia, que también está anunciada para fin de año, no sea retrasado de nuevo.
Responder
#60
Moulin Rouge! fué hecha para verse en Bluray, que bueno que ya nos la van a traer :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)