Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
Jorge M escribió:$269 en Sams hoy las estaban sacando de las cajas, intenté llevarmelas con el cupón pero ahora no pegó porque ya se fijaron que habían estado comentiendo errores pues solo eran de FOX las de la promo (hace una semana puede comprar con los cupones This is it y 2012), en un segundo Sams estuvieron a punto de vendérmelas de no ser por qué pasó el supervisor por ahí... me hubieran salido ambas por 369!!!

Si, lo del SAMS' ya valio porque ya revisan que sea el código de las películas de FOX, me imagino se dieron cuenta que estaban mal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
ematrix escribió:PNKC, por tu comentario me da la impresion que ya tienes los combos mexicanos de Toy Story 1 y Toy Story 2, si es asi, si porfavor solo puedes confirmar si los menus principales de los DVD, en base a la imagen que aqui te muestro, son similares a los de la columna de la izquierda o de la derecha, con eso se aclara la duda sobre los discos DVD incluidos, gracias de antemano.

[Imagen: 5vt3d2.jpg]

Confirmo q los menús son los de la primera columna (izquierda). X curiosidad pase de nuevo a buscarlas a palacio, mix up y sanborns y todavía no las tienen, lo mas nuevo q tienen es el "señor de los anillos"
Responder
osdia escribió:Si, en los BD se conservan los extras del DVD R1 2 discos de ambas, si es mejor opción porque en este combo los DVD's traen audio y subs en español, igual como mencionas me imagino las sacaran en DVD próximamente con esta versión.

Saludos.
PNKC escribió:Confirmo q los menús son los de la primera columna (izquierda).

Gracias osdia y PNKC, con esto creo que se aclaran todas las dudas respecto a los combos para Mexico, obviamente si Disney Mexico hubiera incluido los DVD de la edicion anterior, hubiera sido mas facil decidir que hacer con los DVDs adquiridos años atras, yo francamente recomendaria conservarlos en particular para seguir disfrutando las peliculas con el intro original, mas aun si saben que van a recibir una cantidad mucho menor de lo que pagaron inicialmente por ellas.
Formato Físico Forever
Responder
Por lo que están comentando, entonces aquí hicieron lo mismo solo agregando el idioma español al DVD del pack, si mal no recuerdo el BD trae los extras del DVD del 10° Aniversario, pero en la noche lo checo.

Mi querido Edmundo:

Solo para aclararte que la edición del 10° Aniversario R4 no incluía le track DTS en inglés, así que si hubieran incluido dicho disco no lo tendría de cualquier manera, además que hay que recordar que a la edición de acá le quitaron como el 80% de los extras, a eso me refería yo cuando hablaba de una edición mutilada y no en el aspecto del video de la película.

Con todo esto reafirmo que aunque vale mucho la pena esta edición de BD, no hay motivo para dehacerse de la edición del 10° Aniversario, sobre todo por lo de la entrada, la verdad fue una severa regada por parte de Disney, no sé ya ví ambas películas y ese grato sabor de boca lo pierdes por completo, pero como ya lo dije, no se puede todo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Le di una revisada rapida a los blu ray geniales en imagen, los dvds como comentan son una nueva edición diferente a las de aniversario y especial R4, para los que tienen las anteriores pues solo sera por coleccionismo y/o nostalgia :geek:
Yo me quedare con mis ediciones dvd R1 Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
300 del águila en MixUp (each, of course).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
al fin las pude comprar 269.90 C/U en Sam´s
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
En costco está en $271.00
Responder
En salto del agua las tuvieron desde 240 a 280 pero se terminaron
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
En amazon UK el paquete de las 2 a 17.99 Lbs como preventa para el 10 de mayo y viene region free http://www.amazon.co.uk/Toy-Story-Blu-r ... 75&sr=1-10 los dvds son región 2 pal
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Hola,

Excelente precio Mario ! Si ya tienes el DVD como creo y no te importa el CD con la musica, esta es la opcion !

Pero ... estas seguro que es region free ? Segun blu-ray.com aun no se prueba y no se ha anunciado sus caracteristicas de lenguajes tampoco:

http://uk.blu-ray.com/movies/Toy-Story- ... ray/10869/

Mejor esperar, porque las ediciones normales de UK no tienen ni audio ni subs en español.

Saludos

Carlos
Responder
Lo de region free en estas páginas lo confirman
http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b
http://forum.blu-ray.com/united-kingdom ... oding.html
Lo que no tienen desgraciadamente es audio y subtítulos en español, saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Parece ser que estas si no entraran a la venta del 50 segun me dijo el gerente del blockbuster.
Responder
Una pregunta, que me hice bolas....

Cual Blu-Ray me conviene comprar? la edición mexicana o la gringa?

Cuál edición está mejor? (en cuanto a extras), la edición de 2 discos DVD del 10mo. aniversario o la Blu-Ray+DVD?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:Una pregunta, que me hice bolas....

Cual Blu-Ray me conviene comprar? la edición mexicana o la gringa?

Cuál edición está mejor? (en cuanto a extras), la edición de 2 discos DVD del 10mo. aniversario o la Blu-Ray+DVD?

Son iguales los blu-rays. La mexicana trae Soundtrack, la gringa trae slipcover no transparente y metálico. Los extras son los mismos que las ediciones pasadas.
El dvd qué es eso? Obvio te conviene el blu-ray.

edit. El dvd gringo no trae español. Si te interesa el dvd yo diría que el mexicano.
Responder
Para mi la versión nacional es la mejor opción DVD R1 y R4 con audio y subs en Español, Bluray igual al de EU con extras audio y subs en español, y CD soundtrack en español. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Iron Pack de Canada

Spoiler: Mostrar
Imagenes de C0mput3r en blueraycenter.com


[Imagen: 11qpb4g.jpg]
[Imagen: 1zn4r2d.jpg]
[Imagen: 2mqqiq0.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)